BRONCE 1 HK, Y LLAMADA A BANDAI ESPAÑA

Lunes 18 de Octubre de 2004, 17:43 PM

FOR ENGLISH VERSION, CLICK HERE; or in the “Read More” button below. Then roll down the page until you see the ENGLISH TEXT”

Acaba de salir en Hong Kong, la reedición de las 1as Armaduras de Bronce. Con un nuevo diseño de las imágenes de la caja, por fin decentes. Os dejo las primeras fotos:

 Pincha aqui para ver a  esta imagen Pincha aqui para ver a  esta imagen Pincha aqui para ver a  esta imagen
 Pincha aqui para ver a  esta imagen Pincha aqui para ver a  esta imagen

Fotos gracias a Escalarex.

– Esta misma tarde he tenido una conversación telefónica bastante larga con un responsable de márketing de Bandai España, que me ha informado de bastantes cosas interesantes ( para bien y para mal ) referente a la posible distribución de figuras en España. Al ser bastante largo, abro un tema en los FOROS, para quien esté interesado.
TOPIC: “LLAMADA A BANDAI ESPAÑA” ( en el foro Noticias Saint Seiya ).

Pulsa en la imágen para acceder a los FOROS.

 Pincha aqui para ir al FORO

Superperiquito

COMUNICADO “OFICIAL” DE BANDAI FRANCIA

Sábado 16 de Octubre de 2004, 19:19 PM

Ha habido un comunicado oficial del responsable de ventas de Bandai Francia, que os traduzco aquí:

Con el fin de contrarrestar las ventas de importaciones de juguetes CDZ realizadas por tiendas de importación a veces poco escrupulosas sobre sus precios, Bandai Francia decidió asociarse de nuevo con AB para legislar la venta de estos juguetes sobre suelo Francés.

Por el momento, se efectúa una prueba con las 3 primeras figuritas (Seiya, Shiryu e Ikki), y si los resultados de las ventas y la recepción del público son potentes, la venta seguirá a partir de enero de 2005. El objetivo es el de orientar a los coleccionistas pasando por cadenas de juguetes clásicas (Joueclub, Kingjouet, Jouetland, y también Toys’ R Us) y estos almacenes fueron muy receptivo a la distribución de estos nuevos juguetes que muchos clientes reclamaban desde hace mucho tiempo.

En consecuencia, el objetivo sería alcanzar una más amplia difusión afectando las grandes superficies, y si la demanda sigue siendo creciente, es lo que puede suceder para el 2005. Para satisfacer la mayoría de los fans y coleccionistas, BANDAI Francia eligió deliberadamente conservar el embalaje japonés de origen ( solamente se pone un autoadhesivo obligatorio a las normas CE bajo el embalaje) y el prospecto japonés añadiendo además un prospecto redactado en francés. Además, el precio oficial propuesto por Bandai varía 30 euros (para Seiya) a 35 euros (para Ikki). ¡Si ven que los precios son demasiado exagerados (como por ejemplo 40/45 euros por figurita), no duden en contactar Bandai Francia en su web www.bandaieurope.com (próximamente puesta al día para hablar de los CDZ) para indicarles los almacenes que abusan de la situación y así llamarles la atención.

A la vista del entusiasmo suscitado por esta distribución en Francia, algunos almacenes rápidamente se encontraron “out of stock” en nada de tiempo. Que no cunda el pánico, algunos reaprovisionamientos están previstos en las próximas semanas. Compra o reserva ante sus tiendas habituales. Con el éxito que han tenido las primeras ventas, hay fuertes oportunidades para que eso siga en 2005. Si es el caso, se venderá a Shun y lógicamente a Hyoga así como Shura (Capricornio) para ir a la par con la actualidad asiática y seguir frustrando las importaciones paralelas. En consecuencia, BANDAI cuenta sacar 3 Myth Cloth por trimestre intentando incluir siempre la última figurita salida a Asia.

En consecuencia, si las ventas siguen incrementándose, BANDAI Francia estaría dispuesto a distribuir las reediciones de los CDZ ,l como los vendidos por BANDAI en Hong Kong. Prioridad se daría a los inéditos ( saintos de Acero, Delta, White Zeta ) , los caballeros renegados ( Sapuris ) y Radhamanthis para satisfacer en primer lugar los fans que sostuvieron a Saint Seiya durante tanto años. ¡Resumidamente, las noticias son muy prometedoras para el futuro de los juguetes Saint Seiya en Francia, deseamos que los objetivos de las ventas se satisfagan para que la distribución siga hasta el final ¡Si quieren que eso suceda, ya saben lo que tienen que hacer!

Un poco largo, pero jugoso. Crédito, al foro de ikkki63

MYTHS CLOTHS VENTA EN FRANCIA, y PROXIMO MYTH DORADO

Viernes 15 de Octubre de 2004, 20:13 PM

FOR ENGLISH VERSION, CLICK HERE; or in the “Read More” button below. Then roll down the page until you see the ENGLISH TEXT”

¡¡¡ BIG SURPRISE !!!!

Hoy, por ser mi cumpleaños, os doy unas buenas noticias, empezando por:

-La reciente salida a la venta de los Myth Cloths oficialmente por Bandai Europa, por el momento en Francia sólo. Sólamente se han puesto al mercado 3000 unidades de PEGASO, DRAGON Y FENIX, para ver cómo responde la gente.
Muchas tiendas ya han agotado las existencias, pero Bandai va a continuar con el proyecto y vender las siguientes.

Cisne Andromeda y Capricornio se venderán a partir de Enero, y a partir de entonces, 3 myths al mes CADA 3 MESES, incluyendo las últimas Myths, ( Sagitario etc ) para así contrarrestar la importación de estas figuras, por gente de Ebay y similares. Las Aduanas de Francia han visto el enorme tráfico de Myth y reediciones, y Bandai ha actuado en consecuencia. Precio de venta aproximado : 30 Euros.

No sé porque me da que se le ha acabado el chollo a más de un vendedor de HK.

¡ QUÉ PENA, QUÉ PENITA !

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Y un avance de un agente distribuidor de Bandai en Francia: Próximo Myth cloth de Febrero 2005…. ¡¡ LIBRA !! ( a falta de confirmación 100% )

Recordad que hablo de FRANCIA. En ESPAÑA parece probable, pero no hay nada confirmado.

Todo esto, gracias a la inestimable ayuda de john-s, webmaster de
Saint Cloth Myth. y de Escalarex, que me dio el toque.

Superperiquito

¿¿ MYTH DE RADAMANTIS ?? NUEVAS GALERIAS: FIGURAS DVD BOX

Lunes 04 de Octubre de 2004, 14:39 PM

¡¡ NOTICIÓN !!

Acabo de leer en una página japonesa, los lanzamientos de Bandai para el 2005. Pues para Enero acabo de leer esto:

Bandai Enero 2005, SAINT SEIYA MYTH CLOTH, SPECTER SAPURI WYVERN RADAMANTIS.
Precio 3900 (En preorder ) / 4725 Yens ( Sin preorder ).

¡¡¡ CONFIRMADO !!!! ¡¡¡ PRIMERA IMÁGEN !!! :

 Pincha aqui para ver a  RADAMANTIS

Más fotos habrá dentro de 3 semanas más o menos, cuando la revista japonesa ( dedicada a figuras de acción ) Figure Ou salga a la venta, y se escaneen las fotos.

————————————————————————————-

Actualizo con las galerías de PEGASO, ANDRÓMEDA y DRAGÓN DVD BOX. La versión dorada de las 2as armaduras de Bronce. No confundir con la caja negra que ha salido hace poco en Hong Kong…los colores son distintos.

Y además las figuras DVD BOX son Premium,fueron limitadas a las primeras 500 unidades de cada uno de los 5 Dvd Box que salieron en Japón, como obsequio. Es decir, nunca han salido a la venta.

 Pincha aqui para ver la Galeria de ANDROMEDA DVD BOX Pincha aqui para ver la Galeria de DRAGON DVD BOX Pincha aqui para ver la Galeria de PEGASO DVD BOX

Por otra parte, he actualizado totalmente los TEXTOS JAPONESES DE TODAS LAS MYTH CLOTHS, y lo podéis ver directamente pinchando en la imagen.

 Pincha aqui para ir a la sección de TRADUCCIONES JAPONESAS

Superperiquito