FOTOS NUEVAS SHION, REPORTAJE “VIAJE A TOKYO” ;VUELTA DE JAPON

Lunes 23 de Mayo de 2005, 1:12 AM

Peana de Escorpio: Poco a poco, gota a gota, vamos viendo nuevas imágenes de lo que será la figura de Escorpio. Hace unos días pudimos ver la figura con la armadura ( excepto el rostro ), y ahora es el turno de la peana.

Dejo aquí la fotografía que nos la muestra, junto con la traducción de los textos japoneses:

 Click here to see this image

———————

Shion Myth Cloth mejorado: En la web de Tamashii.jp, han actualizado la campaña del Patriarca Myth Cloth.

Los cambios son:

1 ) La túnica ahora tiene mangas, con bordes dorados. Más estilizada.

2 ) El casco es ahora más estrecho, no tan redondo.

3 ) Hay una larga melena verde para Shion, acoplable al casco.

4 ) El rosario ( o collar ), es más grande, y más adornado.

A pesar de estos cambios, el precio permanece igual, 3500 Yen.

Son unas pequeñas y sutiles mejoras, pero que embellecen sobremanera esta figura que, os recuerdo, estará disponible a partir de Octubre, sólo a través de la campaña especial que todos conocemos ya.

Las fotos:


————————————-

Reportaje “Figuras en Tokyo “: Como prometí, aquí teneis a vuestra disposición el reportaje ” Figuras Saint Seiya en Tokyo “, donde os muestro parte ( todo es imposible ) de lo que descubrí en las jugueterías japonesas acerca de nuestras queridas figuras.

Estoy seguro de que os interesará lo que descubrí acerca de las Myth Cloth…

Teneis bastantes fotos de gran calidad, como siempre, y con pequeñas anotaciones para mejor seguimiento. Clicad en las fotos para verlas a mayor tamaño.

 Reportaje

 Pincha aqui para ver el reportaje Click here to see the reportage

Gracias a Swatkat por el cartel del reportaje ;)

Hay dos versiones del reportaje, una en español y otra en inglés, para los visitantes de habla no hispana, que me consta que son muchos.

Espero que os guste; si es así, plantearé hacer una segunda parte del reportaje sobre el Museo Bandai, en Meguro, donde también fui. De vosotros depende.

————————————–

De vuelta de Japón: Finalmente he vuelto de Tokyo, Japón, y tras ponerme al día de todo lo acontecido en la web ( así como en otras webs y / o foros ), me encuentro preparando un pequeño reportaje sobre todo lo que he visto en Tokyo acerca de las Action Figures de Saint Seiya:

Figuras clásicas, Myth Cloths, disponibilidad, precios ( ojito a esto ), cómo valoran los japoneses estas figuras, fotografías, una visita a la oficina central de Bandai en Tokyo, una visita al Bandai Museum en Matsudo…. información de primera mano. Todo eso y mis impresiones personales acerca de lo que he visto es lo que os ofreceré en breves días.

Paciencia.

También tengo pendiente la galería de Cáncer Myth Cloth, la traducción de sus textos al japonés, y otras diversas noticias…

A lo largo de esta semana iré poniendo al día la web. Por cierto quiero agradeceros a todos la gran cantidad de visitas recibidas durante mi ausencia, ¡¡ incluso más visitas que cuando actualizo la web !!

También desde aquí mando un saludo el foro de Ikki63, ya que hubo una pequeña confusión… linguística en la última actualización de Saint Seiya Gallery.

¡¡ Estad atentos a los próximos días !!

Superperiquito