GEMINIS MYTH EN ESPAÑA, DA VINCI MYTH CODE DE ANDROMEDA 3; SEGUNDO ANIVERSARIO SAINTSEIYAGALLERY

Miércoles 30 de Agosto de 2006, 08:07 AM. Posted by Superperiquito

Géminis Myth en España, Myth Code de Shun V3: Por sorpresa nos ha pillado, pero así es. En un principio previsto para Octubre, la figura de Géminis Myth Cloth ya ha sido vista en ciertos jugueterías españolas desde hace un par de días, por ejemplo Toys R Us. Ýa hay algún que otro forero que la ha comprado, por lo que es oficial. Un amigo del foro de www.vandal.net nos muestra una imagen de la caja:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Por lo que si lo deseáis, ya podéis adquirir esta figura en vuestos comercios habituales… la figura Myth Cloth más completa de todas las que han salido hasta el momento ( por cierto hace ya casi una semana que abrí la galería de Géminis, pero es que no lo he anunciado porque si se van las 4000 personas diarias a ver la galería de golpe, nos revientan la web… es una galería dividida en dos, ya que es tan completa esta figura y hay tantas fotos, que he tenido que hacer dos partes: Géminis Fantasma y Patriarca por un lado y Saga Bueno y Malvado en otra galería… esta última es la que está disponible por el momento ).

Gracias por la noticia e imagen a nuestros amigos del foro de Vandal.net, y a Rawl por meterme prisas ( grrr ).

Otra noticia, pero esta vez nos viene de la otra parte del mundo.

En Asia acaba de salir a la venta la figura de Andrómeda Final Versión, de la que ya habéis visto muchísimas fotos en el pasado. Desgraciadamente, no incluye ningún extra destacable… todos esperábamos por lo menos una cabellera roja al estilo de Shun poseído por Hades, o el colgante de Hades…. pero nada de nada. Lo dejarán todo para la futura figura del Myth Cloth de Hades… ¿ o quizá una figura Premium ?

Y una vez con la caja en nuestro poder, podemos descifrar al fin el Da Vinci Myth Code de esta figura. Hemos actualizado la sección Da Vinci, a la que podéis acceder desde el menú de la izquierda, pero si queréis leerla directamente, aquí os dejo el magnífico texto hecho por Jp_sps14800, en el que nos detalla todo lo referente a este nuevo código, que nos habla de los futuros generales de Poseidón… ¡ no tiene desperdicio !

Tras el “ descanso ” relativo en el mes de Julio en el calendario myth ( recordemos que en el séptimo mes solo aparecieron los Display Stands ), el mes de Agosto nos trajo al cuarto caballero de Bronce en su versión Final Form o también conocidos como V3. En esta ocasión el turno era para Shun de Andrómeda, uno de los personajes más criticados de la serie pero a su vez uno de los más queridos y claro protagonista en la Saga de Hades.

Su caja, como no iba a ser una excepción, traía un mensaje oculto el cual costó descifrarlo en su momento. Muchas son las razones.

Se hizo esperar una imagen con la suficiente nitidez como para obtener los caracteres del lateral la caja, aparecieron fotos pero no nos proporcionaban una imagen clara para poder asegurar lo que realmente contenía. No lo hemos dicho pero en esta caja teniamos un nuevo mensaje, afortunadamente no se repitió ninguno de los mensajes anteriores (que sabemos que conocéis muy bien porque os encanta esta sección).

El mensaje era el siguiente, el mismo en ambos laterales de la caja:

Pasándolos a caracteres occidentales tenemos esta frase:

 Pincha aqui para ver esta imagen

DETTEROS GENIKO DRAKOS QALASSAS

Nos quedamos de piedra al ver este codigo, aunque se leyera al revés (como pasaba con la caja de Piscis y Cisne V3) seguía sin tener un significado aparente aunque la verdad recordaba por sus palabras al idioma griego.

La realidad es que esta vez los chicos de Bandai optaron por escribir el código con caracteres griegos… y también en idioma griego. Recordad que textos anteriores estaban escritos con caracteres griegos, pero formando palabras en inglés y japonés, no en griego.

Intentamos ver cual era su significado en griego, y obtuvimos esa definición:

DE TEROS: Monstruo

GENIKO: General

DRAKOS: Dragón

QALASSAS: Mar

Interpretando estas palabras, desde SaintSeiyaGallery apostamos por el siguiente mensaje oculto:

Monstruo, General Dragón de Mar.

Hay una parte que está bastante clara, ¿ no ? La de Dragón de Mar. Pero… ¿ a qué se refiere con ” Monstruo “. No será… ¿ Kraken ?

Buscando por la red encontramos una de tantas definiciones del Kraken : ” el monstruo marino mas terrible de las leyendas, haya sido el llamado KRAKEN; una gigantesca bestia de múltiples brazos que le salían de la cabeza, capaz de atacar barcos, arrancar a los marineros de cubierta y devorarlos o de envolver las embarcaciones con sus tentáculos y hundirlas.

Por tradición y costumbre, y como suele conocerse también en los campos literarios el Kraken es el monstruo marino por antonomasia. Incluso más poderoso que el Leviatán, otra bestia que sembraba el terror en los mares y oceanos.

Por otra parte el resto de la frase lo asignamos a Kanon Dragon de Mar, por motivos más que obvios.

Las palabras que hemos obtenido son General Dragon Mar. O lo que es lo mismo, General Dragon de Mar, el mismísimo Kanon.

Este personaje, tan odiado en la primera etapa de la serie ( hasta el final de la saga de Poseidón ), y a su vez tan querido y admirado en la Saga de Hades, ha tenido el honor de ser el primer caballero en ser anunciado dos veces en el selecto grupo de los mensajes ocultos de las cajas, en dos códigos distintos ( Saga de Geminis en Diciembre del 2005 y en este caso, Andrómeda V3 ).

Dado que se había confirmado la salida de Isaac de Kraken para Diciembre, esto hace suponer que el siguiente general en salir será Kanon el Dragón de Mar.

En definitiva, la frase en griego de Andrómeda V3 viene a ser un nuevo código que nos indica el orden de salida de próximas figuras, en este caso los dos primeros generales marinos: El primero en aparecer será Isaac de Kraken en Diciembre, y el siguiente será Kanon Dragón de Mar.

¿ Pero para qué mes exactamente ? Nosotros creemos que el mes donde se situará Kanon será en el mes de Febrero del 2007 ya que en Enero como pasó en el año 2006 es previsible que haya un “ descanso ” en lo que se refiere a lanzamientos.

Además, si recordáis el Da Vinci Myth Code de Géminis, allá en diciembre del 2005 nos anunciaba que ” Dentro de un año y unos pocos meses, Kanon será lanzado “. Si le hacemos caso a ese código ( y siempre tienen razón ) le sumamos a Diciembre unos pocos meses… y perfectamente podría ser Febrero.

Se abre así la veda para la salida de los Generales marinos, que junto con la Saga de Asgard, serán los que monopolicen casi por completo el calendario de figuras Myth Cloth para el año 2007, dejando huecos para Fénix V3 y posiblemente para alguna sorpresa en forma de santo de plata… ¿ o no ?

Eso ya es otra historia… jujuju.

Gracias a IISirena por la imagen.

——————————-

2º Aniversario de SaintSeiyaGallery.com

 Pincha aqui para ver esta imagen

Me vais a permitir que haga mi parrafada anual, pero es que la ocasión lo merece. Tranquilos, no vais a ver ningún ataque de ” comomolismo ” por mi parte. No va conmigo.

Setecientos treinta días han pasado ya, desde aquel 28 de Agosto de 2004, en que un buen amigo ( Fran ) me ofreció 300 megas de espacio en su servidor propio, para que yo creara una web de lo que yo quisiera, para así servir dicha web de conejillo de indias en su nuevo y flamante servidor, comprobar su eficiencia, respuesta y funcionalidad.

Yo, sin ni idea de en qué dedicar ese espacio ni de crear páginas web, me puse a pensar en algo que me gustara… Muchas cosas se me ocurrieron, pero no eran viables. Las figuras de Saint Seiya por aquel entonces me encantaban. ” Con 300 megas de espacio, puedo mostrar muchas fotos de figuras, fotos de gran calidad “, fue el pensamiento que tuve.

Y ese fue el germen, la semilla de lo que finalmente acabaría convirtiéndose la web que ahora mismo estás leyendo. Tan sencillo, tan anecdótico, tan mundano.

Setecientos treinta días en los que sin falta acudo nada más despertarme, entre bostezos y maldiciones, a la pantalla del ordenador a ver las últimas novedades, la última foto, y a pensar en la próxima actualización.

Ni un sólo día de esos setecientos treinta he dejado de pensar en algo nuevo que ofrecer, algo distinto, algo especial… en encontrar esa fórmula secreta que marca la diferencia entre una web fría y anodina que pasa sin pena ni gloria, o una web llena de vida y que haga sentir a quienes la frecuentan que son parte de algo especial.

¡ Qué tontería ! No hay fórmulas secretas para conseguir eso, es algo de lo que me di cuenta bien temprano. Lo único que hace que algo prospere, son las ganas, la pasión y el esfuerzo por una afición; es algo que se transmite, se percibe más allá del teclado.

Desde el primer día tuve bien claro lo que quería con esta web: ni fama, ni dinero ni nombre. Sólo compartir mis conocimientos sobre aquello que me entusiasma, proporcionar la información más actual ( sin ponerle precio ) y un entorno donde los gente se sienta como en su casa. He tenido la suerte de haber hecho lo que he querido con la web, sin seguir modas, yendo a contracorriente ( a veces sólo por molestar ), y además notar la reacción favorable in crescendo de los usuarios que la visitan.

El resultado ha sido un rotundo éxito en todos los aspectos. El primer año fue de asentamiento, y este segundo ha sido una brutal escalada de éxitos y satisfacciones uno tras otro. No me preguntéis el secreto de por qué los usuarios de esta página y foros se sienten tan a gusto, tan en casa, tan satisfechos. Eso no me corresponde decirlo a mí, ni siquiera a ellos. Es algo que se da por hecho, es natural. Tanto, que para mucha gente la web trasciende a algo más, y la sienten como suya de una manera tan brutal, con tal implicación que hasta da miedo.

Sinceramente puedo decir que todos los objetivos que me marqué con esta web hace dos años, absolutamente todos, los he cumplido. Si mañana desapareciera la web por algún motivo, no tendría pena por haberme dejado cosas en el tintero. Proyectos los hay, y muchos porque nunca estamos quietos ( sólo se puede esperar veneno del agua estancada )… pero lo que quise alcanzar hace dos años con la web, está ampliamente conseguido y rebasado hasta límites insospechados. Reconocimento personal, nacional e internacional. No se puede pedir más.

La web ha llegado a un punto que es un monstruo imparable, que me está costando Dios y ayuda mantener y gestionar y que últimamente me da más dolores de cabeza ( literales ) que alegrías.

Son setecientos treinta días en los que me he planteado más de una vez ( y de diez ) tirarlo todo por la borda y dedicar más tiempo para mí porque esto ha llegado a un punto que más que afición parece obsesión… por suerte siempre he tenido cerca quién escuche mis quejas, mis lamentos, mis paranoias… gracias a la web he conocido a mucha gente, he tenido muchas experiencias novedosas, tantas que no sabría ni por donde empezar…

Por supuesto, y es un tópico pero no por ello menos cierto, si hemos llegado tan alto ha sido por tener la suerte de estar rodeado de gente generosa y paciente, que nos ha ayudado día a día de esos setecientos treinta, encabezado sin duda alguna por Fran… sencillamente esta web surgió gracias a él ( o por su culpa, según el humor que yo tenga ese día), y se mantiene hasta hoy por su paciencia y constante soporte técnico. Mil gracias.

Seguido por el magnífico equipo de moderadores del que tengo la suerte de haber conocido, y que día a día se dejan los cuernos no sólo en moderar sino en ofrecer nuevas propuestas e ideas para que la web y foros no se estanquen. Sin el trabajo constante de Az-jones, Swatkat, Absolutwilly, Belacqua, Jp_sps14800, Gemini_no_Saga y Abraham… no habría foros, sencillamente. Aparte, tengo el gran privilegio de que entre ellos hay amigos personales ( a raíz de la web, obviamente ) lo que hace que el buen rollo entre nosotros no sea una falsa fachada, sino que es real y palpable, lo que propicia buen rollo entre los usuarios… es un círculo satisfactoriamente vicioso.

Y los usuarios… un río sin agua no es nada, y una web sin usuarios tampoco. Si tuviera que enumerar a todos y cada uno de vosotros, llenaba tres páginas… es infinito el agradecimiento que me produce el saber que cada día, casi cuatro mil personas en un momento determinado del día tecleen las letras ” SaintSeiyaGallery.com ” en su teclado y decidan invertir su tiempo con nosotros. Me pongo a pensarlo… ¡¡ cuatro mil personas !! Una barbaridad, sencillamente. El saber eso, os lo digo en serio, me da un empujón en los momentos bajos y me anima no sabéis cómo. Gracias a cada uno de vosotros.

Y por supuesto agradecimientos infinitos a cierta persona que lleva ya aguantándome con lo de la web dos años, y sin la web otros tantos más… que ya tiene delito.

En definitiva, no sé cuánto va a durar más la web y foros… un día más, setecientos treinta días más… ¿ quién lo sabe ? Sólo os digo que para mí, cada día es el primero de la web, y que soy un culo inquieto, no me quedo parado, no miro el retrovisor, no estoy nunca satisfecho, acabo un proyecto y ya estoy pensando en otro, siempre quiero más, y lo que es mejor, tengo las ganas y motivación suficientes para conseguirlo..

El día que eso desaparezca, desaparecerá SaintSeiyaGallery.

Pero hoy me siento glamouroso ( a la vez que decadente ), por lo que podemos estar tranquilos…

Habrá SaintSeiyaGallery un día más.

¡¡ Gracias a todos !!

Superperiquito

RADAMANTIS MYTH CLOTH A LA VENTA EN ESPAÑA; MAS FOTOS DE ALFA,GEKI,MINOS Y ANDROMEDA 3 MIYTH CLOTH

Jueves 24 de Agosto de 2006, 07:00 AM. Posted by Superperiquito

Scans de Figure Ou Agosto: Un mes más, aparece en Japón la carismática revista japonesa especializada en figuras y juguetes Figure Ou.

Este mes, como no podía ser menos, la sección ” Age of Myth ” de la revista está básicamente dedicada a la próxima figura Myth Cloth de Siegfed Alpha ( Septiembre 2006 ), y un pequeño avance de la figura sobre la que tratará la revista del mes que viene : Geki del Oso ( Octubre 2006 ):

Echadle un ojo a las imágenes, y juzgad vosotros mismos:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Gracias a BLADE de www.twcomics.com, y a Jp_sps14800 por las imágenes.

————————————–

Radamantis Myth Cloth a la venta en España: Como ya comentamos en el foro, a finales de Agosto podría haber una pequeña sorpresa en lo que se refiere a salidas de Myth Cloth en España.

No era seguro, pero ahora se confirma totalmente: Radamantis Myth Cloth ya está a la venta en España, por lo menos en algún que otro Toys R Us.

Aquí tenéis la imagen de la caja española, cortesía de Bardok.A de los los amigos del foro de Vandal.net:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Bastantes usuarios ya han visto unidades de esta figura en los Toys’ R Us de sus respectivas ciudades ( por ahora Málaga y Madrid ), por lo que es de esperar que poco a poco se vayan abasteciendo las jugueterías españolas de figuras de Radamantis, en unas ciudades antes que en otras, como siempre sucede.

Impresionante figura que por fin tenemos en territorio español y que… ¿ quizá ? abra una vía para ver publicados en España, en un futuro, el resto de sus compañeros Jueces de Hades: Garuda y Grifo.

Quién sabe…

Para más información de en qué Toys R Us está disponible actualmente Radamantis, entrad al Foro.

Gracias a Neo_Camus por el aviso y a Bardok A. por la imagen.

—————————————-

Fotos variadas de próximos Myth: Hoy tenemos una actualización un tanto cargadita, y es que acabn de aparecer nuevas imágenes de los próximos Myth Cloth, de salida inminente algunos, y con ciertas sorpresas y novedades, como casi siempre que aparece una foto nueva de estas figuras, como siempre con cuentagotoas.

El mix de hoy contiene a Alfa, Grifo, Oso y ANdrómeda Final Verion Myth Cloth.

En la imagen de Geki del Oso ( Octubre 2006 ), podemos ver su acabado final, el color de su armadura un tanto grisáceo, y por primera vez podemos observar su peana, un tanto pequeñita en comparación con su respectivo dueño.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Las nuevas imágenes de Minos de Grifo ( Noviembre 2006 ), nos permiten vislumbrar una figura mejor acabada que la que vimos el mes pasado en el Tokyo International Toy Show, y como novedad, podemos apreciar que tiene unas hombreras distintas a las anteriormente vistas, y es que al parecer la figura de Minos de Grifo va a incluir cuatro hombreras: dos al estilo manga ( con 7 divisiones en cada hombrera ), y dos al estilo anime ( con 3 divisiones en cada hombrera ), todas ellas de metal, presumiblemente.

Este extra justifica el elevado precio que tiene esta figura ( 5040 Yen ), en comparación con las figuras de los otros dos jueces del Hades ( Radamantis y Garuda, cuyo precio es de 4725 Yen ).

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Como veis son todo fotos de una nueva exposición de juguetes en Japón, donde también se expone a Andrómeda 3 ( Agosto 2006 ), pero las fotos no aportan nada nuevo, así que mejor ponemos fotos de estudio a gran tamaño ( cortesía de Joseima ), de esta figura, donde apreciaréis con gran calidad y definición cada detalle:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Y finalmente, unas imágenes curiosas, cuando menos, de Alpha Myth Cloth ( Septiembre 2006 ). Como sabéis aun queda un cierto tiempo antes de que veamos esta figura en el mercado, pero un usuario chino ( que presumiblemente tiene alguna relación directa con Bandai Asia ) ya dispone de esta figura, y nos muestra imágenes de esta esperada figura.

En ellas podemos ver una versión básicamente finalizada de la figura montada, que finalmente y como adelantamos hace tantísimo tiempo, será la primera en utilizar el cuerpo G3. También vemos los cascos con la mandíbula abierta y cerrada, y su forma de montaje.

Atención a la foto del Alpha montado, y a la página que está abierta en el monitor del PC:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Como veis, este usuario ( scottiepip de www.ACtoys.com ), que tiene acceso directo a prototipos y figuras muchísimo antes de que salgan a la venta ( y por tanto contacto con Bandai Asia ), ¡¡ visita nuestra página !! Tiene abierta SaintSeiyaGallery.com en el monitor justo detrás de Alpha.

Esto es una gran alegría para nosotros, ya que el hecho de que alguien con tanta información como pueda tener el tal scottiepip, visite SaintSeiyaGallery, quiere decir mucho para la página, y es que no sólo nos tienen como referencia en España ( gracias al esfuerzo de todos y al reconocimiento de Bandai España ), sino que incluso ahora gente relacionada con Bandai Asia comprobamos con sorpresa que nos conocen y siguen. ¡¡ Muchas gracias !!

En fin, una alegría muy grande, internacionalmente grande.

Para más fotos de estas figuras, entrad al FORO, porque hay muchas más pero no puedo poner todas las imágenes que aparecen en la página principal.No dudéis en entrar y ver todas y cada una de las fotos aparecidas.

Gracias por las fotos a Scottiepip, IIsirena, Joseima, Jp_sps14800, Photon_Burst, a Abraham por la traducción al inglés de la noticia y a nuestros amigos del foro de www.ikki63.com.

Superperiquito

———————————

Varied pictures of the new myth cloths: Today we have tons of news. To begin with this update we have new images of the next myth cloths to be released , also the incoming release of others figures ( myths as well) and some surprises we have in store for you.

Today we’re going to talk about mainly on Alpha, bear Geki, Minos and Andromeda Final version Myth cloths.

In this image of Geki the Bear ( E.T.A October 06 ), we can see the finished version of the figure, with a color tone of the armor gray-ish , and for the first time we can see the constellation, which compared to the enormous figure it’s seems quite small.

 Pincha aqui para ver esta imagen

The new images of Minos Grifo ( E.T.A November 06 ) can let us see finally the figure in a more detailed way that those pictures showed a month ago in the Tokyo International toy show, that by the way it appears the figure will include not 2 but 4 pieces of shoulders: 2 in the style of the manga ( comic book ) with a total of 7 divisions in each shoulder piece, and 2 at the style of the Anime ( cartoon ) with a total of 3 divisions in each shoulder part. All of them in metal. At least that’s what we think..

That extra justifies it’s high price that will have this figure when it launch on November 06. The target price we assume is 5040 yen, which it will immediately turn this figure in the most expensive of the 3 judges of Hades.

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Now it’s the turn of Andromeda V3 (August 06). This is the only one that does not show us new details of the figure in pictures, so we’re going to host the ones that Joseima did with great quality.

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

And finally some very curious images related to Alpha Myth cloth ( E.T.A September 06). As some of you may know we still have to wait a little bit more to have this figure on the market and not to say in our hands, but a Chinese user ( that we presume has a direct relation with Bandai Asia) already has this Alpha myth cloth, and he show us some images of the highly anticipated figure!!

In this pictures we can see a practically finished version of the figure with all and it’s armor, and also we can finally see the thing that we said a loooong time ago, referring to the new G3 body was going to debut on the Alpha Myth.

Notice the webpage opened that behind of the Alpha Sigfried :

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

As you can see, this user (Scottiepip de www.ACtoys.com), has direct access to those figures and prototypes ( that confirm us he has direct contact with Bandai Asia) long before they can even be seen on the market or on any news in the worldwide forums, web pages and Toy shows. Above all that he visits our web page!!! He has the main page of www.saintseiyagallery.com opened behind the figure of Alpha.

This gives me a tremendous happiness and joy for all of us, because it’s a fact that a person who has all that info about the new prototypes of the myth cloths visits our web clearly states we’re doing a very fine job, brining news extremely fast on myth cloths, posting details about the Da vinci section, our direct sponsorship with Bandai Spain ( thanks to all of you ) and so on and so forth. For all of you, and specially the persons who visit us directly from Bandai Asia thanks a lot!!!

To see more great pictures of this to be released figures please log in our forum. I’m sure you will enjoy them!

And I also wanted to thank Scottiepip, IIsirena, Jp_sps14800, Photon_Burst, and our friends on the www.ikki63.com website and forum.

Superperiquito.

CUBE DREAM DE ANDROMEDA PRESENT; ADAPTACIÓN AL ESPAÑOL DEL OPENING INFERNO

Martes 15 de Agosto de 2006, 20:07 PM. Posted by Superperiquito

Cube Dream Andrómeda Present: Gracias a todos por el apoyo y críticas recibidas acerca de la nueva sección ” Cube Dreams ” inaugurada la semana pasada. Espero ir puliendo pequeños fallos técnicos conforme vaya practicando más y más, pero como muchos habéis comentado, la foto de Orfeo ha sido un prometedor comienzo.

 Ir a al sección Cube Dreams

Y si bien se inauguró la sección con la foto de Orfe Myth Cloth, ahora es el turno de una figura Vintage, que es en lo que pretendo centrar esta sección.

Y en vez de comenzar por la típica ( Pegaso 1a Armadura ), pues empiezo por un figura muy poco común que es Andrómeda 2a Armadura Present. Sólo existen 2000 unidades de esta figura.

Espero que os guste, y que como siempre vayáis comentando qué os parece la calidad de la fotografía ( luz, pose etc ), para así ir mejorando en futuras entregas.

Andrómeda 2a Armadura Present:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Cualquier comentario, lo podéis realizar en el foro.

———————————-

Adaptación al español del Opening Inferno: Bueno, pues esta era la sorpresa que os comentaba ayer. Se me olvidó comentar que no tenía nada que ver con figuras.. ¡ uys, vaya descuido !

En este caso, un veterano usuario de nuestros foros, Csesto1 ( Joaquín Paz ), ha decidido adaptar al español el conocido Opening de las últimas OVAS correspondientes al Meikai Hen ( Hades, Episodio Inferno ), mejorando hasta el infinito cierto FanDub que ronda por Internet, por Dark Shingo. La canción, por todos conocida, es Megami no Senshi – Pegasus Forever -, del grupo japonés Marina del Ray.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Joaquín ha adaptado parte de la letra, ha creado el resto de la misma y la ha cantado y grabado en estudio de manera profesional. Aparte de la magnífica interpretación, se aprecia el cariño que sólo un fan de la serie puede apreciar.

El resultado sólo puede calificarse de excelente.

Dejo a vuestra disposición la descarga desde MegaUpload del vídeo del Opening, con el audio ya mezclado, para que os sorprendáis de la gran calidad y acabado de la canción, y lo fantásticamente bien adaptada que está. Os dejo dos versiones distintas disponibles para descargar, que se diferencian en la entonación de la parte final.

Son 40 Megas, pero creédme que vale la pena. En nuestro foro lo colgamos hace un par de días y sencillamente ha arrasado. El contenido del vídeo es el Opening que ya todos conocemos, pero con la canción adaptada al castellano:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Para los que tenéis dificultades para descargaros el vídeo ( debido a la confusión de MegaUpload ), os dejo unas sencillas instrucciones en tres pasos:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Agradecer la inestimable ayuda de Hyoga^-^, que ha mezclado el audio con el vídeo, puesto subtítulos, y mil tareas de edición más que me canso sólo de pensar ).

He creado también una encuesta, que podéis ver en el menú de la izquierda, ( arriba del todo ) para que dejéis vuestra opinión acerca de la adaptación.

Es muy importante vuestra participación y opinión, para futuros proyectos que tenemos en mente.

Si queréis opinar directamente en el foro, os dejo el enlace directo al tema donde hablamos del Opening adaptado:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Allí también se comentan curiosos detalles de la grabación, anécdotas… no tiene desperdicio.

¡¡ Gracias por la colaboración !!

Superperiquito

———————————-

Cube dream Andromeda Present ( Premium ) : To all of you thanks a lot for the support you have given us in this new project “ Cube dreams “ which from today has 1 week of being inaugurated I still need to improve, but day after day I’m sharpening my photographic techniques. As of today the critics on the Orphee picture where a success.

 Ir a al sección Cube Dreams

And well as the fist picture to appear in this new section was a Myth cloth (Orphee), now it’s the turn of a Vintage figure, which is the pinnacle and the reason why I created this section. For our dear and a little forgotten vintage fans.

Instead of starting with a normal and not so rare figure ( Pegasus 1st armor for instance), I prefer to publish first a Andromeda Presento (premium) which is one of the hardest and rarest to find figures in all the set. Only 2000 were made.

 Pincha aqui para ver esta imagen

I hope this picture is of you liking in general aspects.

ROSTRO DE ALFA MYTH ; MYTH CLOTH TRANSLATIONS DE CISNE 3 Y LOBO; CAJA DE ANDROMEDA 3 MYTH; SECCIÓN CUBE DREAMS INAUGURADA

Viernes 11 de Agosto de 2006, 14:33 PM. Posted by Superperiquito

Rostro y capa de Alfa Myth: Bueno aquí está la sorpresa que os comentaba antes ( bueno, en realidad no es esta, pero así me la guardo y ya tengo tema para actualizar mañana jeje).

La página oficial de Tamashii se ha actualizado con fotos nuevas e inéditas del próximo Alfa Myth Cloth ( Septiembre 2006 ).

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Podemos ver con detalle el rostro de Sigfried sin casco, su larga melena ondulada, y como extra interesante, vemos que incluirá una capa como la de los Caballeros de Oro. Todo un detalle.

La capa es un extra, pero en la sección DETAILS de Tamashii, en la descripción en japonés de esta figura, nos informa de que el Myth de Siegfried va a incluir también una réplica de un ZAFIRO DE ODÍN, y un Display Stand a juego para exhibirlo. ¡¡ Sorpresa !!

Esto quiere decir que cada uno de los 8 Dioses Guerreros va a incluir una réplica de su respectivo zafiro de Odín, para así en un momento dado, tener los 7 zafiros en la palma de la mano y, en plan Freak total, invocar a la Armadura de Odín.

Para ver más imágenes inéditas de esta figura, visita la web de Tamashii:

— WEB OFICIAL TAMASHII —

¡ Gracias a Shura por las imágenes !

———————————-

Nuevas Myth Cloth Translations: Y vamos con una pequeña dosis de nuestras queridas y especiales traducciones de Myth Cloth, esas cortas frases en japonés en los frontales de las cajas de los Myth, que resumen de forma muy curiosa lo que es la esencia del personaje o figura.

Hacía ya tiempo que no actualizaba esta sección, que personalmente es una de las que más me gustan de la web, a pesar de su aparente simplicidad. Os dejo con las traducciones de Cisne Final Version y Lobo Myth Cloth.

Clicad en la imagen, y abajo del todo tenéis las traducciones.

 Pincha aqui para ver esta imagen

A ver si esta tarde os pongo una sorpresa que de seguro va a gustar a mucha gente, o por lo menos sorprender.

————————————

Caja de Andrómeda 3 Myth Cloth: A falta de unas semanas para que la figura e Andrómeda 3 Myth Cloth salga a la venta ( el 29 en Hong Kong y el 31 en Japón, de Agosto ambos ), ya ha aparecido de manera furtiva lo que será la parte frontal y trasera de la caja de dicha figura.

 Pincha aqui para ver esta imagen

¡ Qué raro ! En la parte trasera, donde suelen apreciarse fotos de los extras, no aparece por ningún lado la cabeza con Shun poseído por Hades, a pesar de que los responsables del Stand de Bandai del pasado Tokyo International Toy Show celebrado unas semanas afirmaron que SÍ iba a tener incluída una cabeza alternativa con el pelo carmesí..

Pero bueno, por las fotos que hemos visto anteriormente, también se va a incluir la diadema de Andrómeda 2 para acoplar a esta nueva cabeza de Andrómeda 3 ( y así tener una nueva cabeza mucho mejor modelada para poder montar a nuestro Andrómeda 2 ), pero tampoco lo muestran en las fotos traseras, así que quizá está incluida la cabeza, o quizá no; y lo mismo con la diadema.

Confiemos que se incluyan estos dos extras, porque mejor nos olvidamos de que este nuevo Myth Cloth venga con los ropajes de Hades, hombreras, etc… quizá en el futuro Hades Myth Cloth ( invisible undecided ) veamos estos interesantes extras, pero por lo que parece, en el actual Andrómeda 3 no los vamos ni a oler.

Nuevas fotos en los próximos días aclararán nuestras salvajes dudas.

Por cierto, hemos creado un comando de búsqueda y captura para atrapar al infame que ha hecho esa foto con el frontal y trasero de Andrómeda Myth Cloth 3 y no nos muestra el resto. ¿ No podría haberle dado la vuelta a la caja y hacer otra foto de la parte donde se ve la armadura y peana, y sacarnos de la duda de los extras que llevará este Myth ? Bueno, seguro que ha hecho más fotos, pero que las muestre es otra cosa.

Lo cazaremos.

En fin… por otro lado, si os fijáis bien, se pueden apreciar ciertos caracteres griegos en un lateral de la caja, que nos pueden dar una idea del próximo Da Vinci Myth Code.

Por ahora sólo es legible: IGNIKO DRAKOS QADASSAS.

Ni idea de a qué se refiere. Por cómo suenan las palabras, da la impresión de que aparte de estar escrito con caracteres griegos, el idioma en el que han sido escritas estas palabras también ha sido en griego. Pero con lo poco que podemos leer, tampoco se puede aventurar mucho.

¡¡ Oh duda, no nos atormentes más !!

Gracias por la imagen a pope_shion.

——————————

Sección Cube Dreams inaugurada: Lo prometido es deuda. Ya hace unas semanas os anunciábamos la próxima apertura de una nueva sección llamada ” Cube Dreams “.

Hoy es el día.

 Ir a al sección Cube Dreams

Como todos sabéis, desde su inauguración en Agosto del 2004, el objetivo principal de nuestra web ha sido el ofrecer las mejores imágenes de nuestras figuras favoritas, ya sean Myth Cloth, Vintage o de otro tipo más minoritario.

Ya en el 2004, cuando se inauguró la web, se hizo con la clara idea de tener unas galerías de imágenes de gran calidad ( de ahí viene lo de ” Gallery ” ), diferenciándonos del resto y de lo que era la tónica general por aquellos tiempos, en los que las fotos de calidad de las figuras escaseaban.

Ese objetivo hoy por hoy está ampliamente conseguido. Es por ello que queremos ir un paso más allá y hacer algo poco usual que, de manera humildemente ambiciosa, haga que volvamos a marcar la diferencia.

Por esa razón adquirí un miniestudio fotográfico, una cámara digital, tres focos de 300 W y una vez con este equipo ( y con muchas ganas ), me puse manos a la obra.

Así nace esta sección, en la que os vamos a brindar fotografías ” made in SaintSeiyaGallery “, de calidad sencillamente impecable, altísima resolución y gran tamaño, pero no sólo de Myth Cloth, ( ya que eso ya lo hacen en otros sitios y está un poco visto ) sino que también y principalmente de figuras Vintage, algo inédito hasta la fecha.

El nombre de la sección es debido a que el miniestudio con el que realizo las instantáneas es un ” cubo ” de una tela especial, que hace que la luz de los focos entre de manera difusa, algo que es perfecto para hacer fotografías de objetos metálicos. Espero que las imágenes sean de vuestro agrado y aguardamos vuestros comentarios.

Podéis entrar directamente en la sección, que por ahora sólo tiene a Orfeo. ´¡¡ Y vaya Orfeo !! Esta imagen que abre la sección es el modelo que voy a seguir en el futuro al hacer las fotografías:

 Pincha aqui para ver esta imagen

¿ Cómo lo veis ?

Esta sección no tiene periodicidad concreta. Semanal, mensual… ya veremos. En todo caso, se anunciará la actualización en la página principal, así que si la visitáis asiduamente, no se os escapará ninguna foto.

Para hacer un sondeo de aceptación de esta nueva sección, os he incluido una nueva encuesta, ( en el menú de la derecha, arriba del todo ), para saber vuestra opinión de la fotografía de Orfeo que inaugura Cube Dreams, y si os gustaría que continuasemos ofreciéndoos fotografías de ese estilo, para darlo todo en futuras entregas.

¡ No dudéis en participar !

Superperiquito.

—————————-

Cube Dreams section now open: Our word is our bond. It has been a few weeks that we announced a new section of this web called “Cube dreams”.

Today is the day.

 Ir a al sección Cube Dreams

As you all know, since the inauguration of the web in august 2004 ( 2 years to date), our main objective is to offer the best quality photographs of our favorite figures, being myth cloths of vintage or also other types ( gashapones, cloth up’s etc).

Since the beginning, when the web began to operate we had clearly on our minds that we wanted to offer the best picture galleries, (That’s where it comes the name “ gallery), differencing us from the usual sites that offered some poor quality photos of our beloved figures ( Vintage & Myths).

And to date, that objective is clearly fulfilled. And that’s why we want to go one step ahead making something new and a little unusual but at the same way very modestly ambitious.

That was the reason I bought a mini photographic studio, 1 digital camera , 3 light bulbs of 300 W , and soon after ( with a lot of enthusiasm ) I began to work in it.

That’s how this section is born, in which we’re going to bring you photographs “ Made in Saint Seiya Gallery”, with exquisite and astonishing quality , but not only with myth cloths ( that is very common to see pictures today in other sites), but as well and primary on Vintage figures, And that is something never before seen to date.

The name of the section is because the mini-studio at which I make the photographic sessions is a “ Cube” of a special fabric, letting the light passed though this in a very diffuse way, which is perfect to do pictures of metallic objects. I hope that the images are of your liking and also knowing you’re thoughts about this.

You can now enter directly into this new section, that for the moment has only Orphee. This image that opens this sections, is the follow up model for the future making this photographic sessions:

 Pincha aqui para ver esta imagen

So what you think about it?

This sections doesn’t has a concrete periodically actualization. Weekly, monthly… we’ll see about that.
In any case, when we update this section we’ll let you know by seeing this same home portal of Saint Seiya Gallery.

Don’t hesitate to participate!!

Thanks!

Superperiquito.

STANDS PARA MYTH CLOTH A A LA VENTA EN ASIA

Viernes 4 de Agosto de 2006, 05:29 AM. Posted by Superperiquito

Templos Popsalute: Reloj del Santuario: Una semana más, y aprovechando que no hay ninguna noticia remarcable estos últimos días, os muestro lo que es la review de uno de los Templos de Popsalute, de los cuáles ya habéis visto muestras en el pasado en esta misma web, con los Templos de Géminis, Aries y Leo.

Esta vez le toca el turno no a un templo en sí mismo, sino a otro edificio no menos característico y esencial en la mitología de Saint Seiya, y es ni más ni menos que el Reloj del Santuario:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

El Reloj, de resina endurecida y finamente tallados es un complemento que tiene una ventaja sobre los templos, y es que para que los templos luzcan bien, es necesario completar los 12 ( con el gasto que ello conlleva ), para que la colección no quede ” coja “, mientras que simplemente adquiriendo un sólo Reloj del Santuario ya podemos estilizar nuestra colección, sin necesidad de ningún otro templo.

El modelado es detallado, y el pintado a mano personalizado dota a el edificio de un aspecto de ruina envejecida bastante favorecedor, con una estética acorde al resto de Templos de los que ya hemos visto la review anteriormente.

Personalmente pienso que, por sus medidas, luce mucho mejor con las figuras Vintage que con las Myth Cloth. También pensemos que para que las proporciones fueran correctas entre figura y Reloj, o bien la figura debería ser minúscula, o bien el edificio del Reloj debería medir 1 metro de alto… algo nada viable.

No es necesario ningún tipo de montaje o bricolage, el Reloj es un bloque unitario, embalado de manera protectora y cuidadosa. Lo sacas de la caja y listo para exponer.

Sus medidas son : 35 cms de Alto; 11 cms de Ancho; 11 cms de Largo, y un peso de 3 kilos.

En definitiva, una compra recomendable, que mejorará la exposición de nuestra colección, personalizándola y haciéndola más exclusiva y distinta de la de los demás.

Para más información acerca de este templo, de muchos otros más, y de los precios, contacto, etc… podéis dirigiros a la página de POPSALUTE y al apartado CONTACTO.

WWW. POPSALUTE. FR

La semana que viene, la review de otro de estos templos.

——————————–

Stands para Myth a la venta en Asia: ¡¡ Qué largos y qué aburridos se hacen los meses en los que no hay lanzamientos de Myth Cloth en Asia !!

Parece que haya pasado una eternidad desde que salió Orfeo a la venta, y apenas han pasado 15 días…

Pero para paliar la espera hasta Andrómeda Last Form ( Agosto 2006 ), y hacerla más llevadera, Bandai nos ” obsequia ” con los Display Stands para los Myth Cloth, que acaban de salir a la venta sólo en Asia por el momento.

Como sabéis, son bases con un agarre a la altura de la cintura, con las que podemos posar a nuestras preciadas figuras de manera segura, sin temor a que pierdan el equilibrio y caigan, produciendo efecto dominó. Todos aquellos que tenéis los Myth expuestos muy juntos unos de otros sabréis perfectamente a lo que me refiero.

Unas fotos, y después explicación:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Cada caja como la que habéis visto en las imágenes contiene:

– Cinco bases junto con diez agarres ( cinco con agarre estrecho para poses tipo ” estatua-mira-qué-guapo-soy “, y cinco agarres anchos para poses más atrevidas, tipo ataques especiales ).

– Cinco alfombras rojas para colocar sobre la base del soporte, embellecerlo, y que no quede tan soso.

– 17 chapas de plástico, con los correspondientes signos de los 12 Caballeros de Oro y los 5 Caballeros de Bronce, susceptibles de ser insertadas en la parte superior de la base del soporte.

– Una hoja con 24 pegatinas ( o stickers ) con los nombres de los 12 Caballeros de Oro, 5 Caballeros de Bronce, 5 Caballeros de Bronce Secundarios ( incluso Oso ), Patriarca Shion y Orfeo de la Lira. Estos stickers se pueden pegar opcionalmente en el frontal de la base de los soportes. Para hacerlo más bonito, vaya. Ojo con esto, porque una vez pegados los stickers, no hay Dios que los pueda despegar.

En resumidas cuentas, sabiendo que cada caja unitaria de estos Display Stands contiene 5 soportes… si quieres posar a las 24 figuras a las que le puedes poner el sticker con el nombre del correspondiente personaje, tienes que adquirir 5 unidades de este artículo. Cinco cajas individuales.

El precio en Japón es de 1350 Yen, al cambio unos 10 Euros.

Un artículo curioso. Ya a la venta en Asia.

Gracias por las fotos a pope_shion.

Superperiquito