ROSTRO DE GRIFO AL DESCUBIERTO; CUBEDREAM DE PAPILLON MYU

Viernes 20 de Octubre de 2006, 16:07 PM. Posted by Superperiquito

Rostro de Grifo Myth Cloth: A falta de un mes para que la figura de Grifo Myth Cloth salga al mercado en Asia, aparece por fin su rostro al descubierto, sin casco ni flequillo que lo oculte:

 Pincha aqui para ver esta imagen

No me extraña que se ocultase…

Más que un rostro feo, lo veo extrañamente modelado; aunque también hay que pensar que tanto en el manga como en el anime el rostro de Minos es muy genérico, sin ningún rasgo físico que lo haga especialmente identificable, por lo que de un rostro anodino sólo se puede esperar un modelado anodino.

Casi diría que los diseñadores se han tenido que inventar el rostro a la marcha y sin tener mucha idea de cómo luce exactamente la cara de Minos, así como sucedió hace 15 años con la figura Vintage de Kasa de Lymnades, cuyo rostro nunca se vio sin el casco ni en el anime ni en el manga, así que al desconocer exactamente su color de pelo o facciones reales, en Bandai se inventaron estos rasgos: pelo verde y rostro ligeramente malvado.

No es la misma situación, porque seguro que en Bandai han tenido acceso al coloreado final de la armadura y rostro de Minos ( a través de Toei Animation ), porque si os fijáis, se puede apreciar el color rojo de los ojos de Minos… ¿ o son amarillos ?

Resumiendo, de donde no hay, no se puede sacar. La armadura imponente e impactante con esas alas enormes, pero el rostro no tanto. Un mal menor; aún así una figura imprescindible.

La versión final incluirá dos pares distintos de hombreras: un par al estilo anime ( hombreras con tres divisiones ) y un par al estilo manga ( hombreras con siete divisiones ). Todo un detalle que, todo sea dicho, encarece un tanto el artículo. Aquí las hombreras al estilo manga:

Las hombreras estilo anime las podéis ver en las noticias de la semana pasada.

Gracias a IISirena y a Phantro por las imágenes e información.

—————————————–

CubeDream de Papillon Vintage: Lo prometido es deuda. Prometí que la próxima vez que actualizase la sección CubeDreams iba a ser con una figura Vintage, y así ha sido, en este caso el modelo en cuestión es Myu de Papillon, para mí la mejor figura Vintage de todos los tiempos:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Es posible que próximamente haya un pequeño cambio en la sección CubeDreams, esperamos que para mejor. Estamos trabajando en ello…

Muchas noticias se avecinan para los próximos días, ya que últimamente todo está muy calmado y eso significa una avalancha informativa que está por venir. La proverbial calma que precede la tormenta. O quizá no, vaya usted a saber…

Superperiquito