PRIMERA FOTO REAL DE SHUN HADES; FRONTAL Y TRASERA DE CAJA DE KRAKEN MYTH, Y SU DA VINCI MYTH CODE

Miércoles 27 de Diciembre de 2006, 02:16 AM. Posted by Superperiquito

Imagen posterior de caja de Kraken: Como sabéis, faltan pocos días para que la figura de Kraken Myth Cloth se ponga a la venta en el mercado asiático, pero como siempre, hay gente bien relacionada que consigue el material antes que nadie y que, gentilmente, nos brinda fotografías y detalles de dicho material, como es el caso que nos ocupa, donde vemos la imagen de la parte trasera de la caja de Kraken, y la propia figura montada ( son fotos un poco amateur ):

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Hay muchas fotos de este tipo, el resto podéis verlas en el foro. Gracias a Hima y a pope_shion por las imágenes.

——————————

Primer imagen real de Shun Hades Myth : Tal y como se esperaba, antes de que se inicie la campaña para conseguir la figura a partir del 15 de Enero de 2007, ha aparecido la primera imagen oficial de lo que será la figura Premium de Shun Hades Myth Cloth:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Tremendamente fiel a su personaje homónimo en el anime. Nada que objetar respecto a los ropajes, hombreras, colgante. Todo perfecto.

El único punto controvertido es el rostro, ya que es exactamente igual al usado en Andrómeda 3a Armadura, pero con el color de ojos y pelo distintos. La melena es exacta en su forma y peinado, así como los rasgos de la cara. Algo que al parecer no ha sido del agrado de mucha gente.

Personalmente no entiendo la razón, ya que en el anime sucede lo mismo cuando ocurre la transformación de Shun en Hades: le cambia el color del pelo y de los ojos, y mantiene el mismo peinado. Simplemente es Shun, pero con el pelo ” teñido “, por lo que es normal que mantenga su peinado… ¡¡ no se van a inventar uno nuevo !!

De todas maneras, hasta que la figura se empiece a distribuir allá en Septiembre del 2007 en Asia, queda mucho tiempo, y esta primera imagen a mi juicio es un globo – sonda por parte de Bandai para ver la reacción de los usuarios -compradores, y ante dicha reacción realizar o no ciertos cambios.

Si las críticas son muchas, quizá se vea un cambio en el peiinado o rasgos, tal y como sucedió con la primera figura Premium del Patriarca Shion, en la que la túnica no tenía mangas y su apariencia era de una horrorosa cantimplora. Ante las críticas, Bandai reaccionó y modificó la túnica, confeccionando unas mangas y una caída más estilizada y elegante. Esta es la versión primeriza del Patriarca Shion, en comparación con la versión definitiva:

 Pincha aqui para ver esta imagen

” ¡¡ Qué horror !! “, pensó la mayoría de gente. Y desde Bandai, viendo tantas críticas negativas, se modificó la túnica, se agregó la melena verde de Shion etc, y acabó siendo la figura tal y como hoy la conocemos.

No es el mismo caso esta figura de Shun Hades, ya que desde esta su primera foto oficial que vemos hoy, luce fantástica. Pero toda esta explicación viene a que hasta que finalmente salga la figura en Septiembre del 2007, con gran seguridad vamos a ver muchos cambios, agregados y extras que se incluirán en este artículo, tal y como ha sucedido con los previos Patriarca Shion y Pandora.

Aparte, como esto no es un frío noticiario, os dejo una teoría mía…

Unas semanas antes de que Andrómeda 3 Myth Cloth saliera a la venta en Agosto de 2006, hubo una exposición de juguetes en Tokyo, donde cómo no, había un Stand de Bandai donde mostraba sus próximas novedades, entre ellas Andrómeda 3a Armadura. Al parecer el responsable de ese Stand juró y perjuró que Andrómeda 3 sí que iba a tener como extra la cabeza de Shun poseído, con el pelo rojo y ojos azules, que incluso él mismo había visto dicha cabeza.

Pero la figura de Andrómeda 3a Armadura salió a la venta y esa cabeza de Shun poseído por Hades brillaba por su ausencia. ¿ Qué pasó con ella ?

Pienso que inicialmente esta cabeza sí iba a ser agregada como extra en Andrómeda 3a Armadura, pero que finalmente Bandai optó por no incluirla para así poder sacar una figura Premium de Shun Hades en exclusiva, para de estamanera prodigarse en extras y detalles, y no tener la limitación que supone ajustarse al precio de un Bronce 3a Armadura, limitación que se traduce en pocos extras. Y sino, recordad los extras de los Bronces 3a Armadura… son mínimos, los justos y necesarios: Diademas para sus respectivas segundas armaduras y poco más.

Por eso pienso que la cabeza y melena que vemos en esta primera imagen oficial de Hades Shun es la que el responsable de Bandai anunció que iba a ser el extra de Andrómeda 3a Armadura pero que finalmente desapareció por arte de magia. Así pues, esta cabeza tiene ya unos meses de antiguedad, y es muy susceptible de que sea modificada en mayor o menor medida en el futuro.

Yo no la cambiaría porque para mí está perfecta, pero….

Gracias a Shido por la imagen.

———————————-

Caja de Kraken y su Myth Code: A falta de breves días de que Kraken Myth Cloth salga a la venta en el mercado asiático, podemos ver más o menos claramente cómo será el frontal de esta figura que inaugura la línea de Myth Cloth basados en la saga de Poseidón:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Extraño color el usado para la caja, verde oscuro. Por otro lado, ampliando esta imagen, se despeja la incógnita de si estas figuras de Generales Marinos incluirán el tan esperado Da Vinci Myth Code. Para alegría de todos, sí lo incluye en Kraken y, presuntamente, también el resto de figuras de los generales marinos por venir. El texto vuelve a estar escrito en griego, y en Kraken dice lo siguiente:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Está bastante claro, ¿ no ? Si hace un par de días teníamos las primeras referencias de figuras de Espectros en la Jump Festa en el misterioso cartel con un Espectro envuelto en una túnica y donde podíamos leer en griego ” ¡ He revivido !, ahora con el Da Vinci Myth Code se confirma totalmente: en el 2007 se inaugurará una línea de figuras basadas en los Caballeros de Oro renegados, en su versión Surplice ( de color morado ), y la primera figura en aparecer será la de Shion de Aries, presumiblemente en Abril o Mayo del 2007.

Es de suponer que si aparece Aries de Shion, también aparecerán los otros cinco caballeros renegados: Acuario, Géminis, Capricornio, Cáncer y Piscis.

Haciendo una simple conjetura… me puedo llegar a imaginar que estas próximas figuras de caballeros renegados, concretamente Acuario, Cáncer y Capricornio, incluirán un mejorado rostro y melena versión Caballero de Oro normal ( en comparación con su contrapartida en figura Myth Cloth original ), aparte de sus rostros y melenas de ” renegados “, porque aunque parezca que no, los colores entre ambas versiones de los mismos personajes, son distintas.

Sólo menciono a estos tres personajes porque son los que más necesitan un lavado de cara general, ya que Géminis y Piscis Myth Cloth tienen un modelado facial perfecto, pero Capricornio, Acuario y Cáncer al ser de las primeras Myth Cloth de Oro en aparecer ( allá en el 2004 ) sus modelados faciales en comparación con otros caballeros de Oro posteriores, dejan mucho que desear.

De esta manera, Bandai se puede ahorrar los Appendix de estas tres figuras y diseñar los de otros distintos Myth que también son susceptibles de necesitar un nuevo diseño facial, como pueden ser Leo o Sagitario.

Es sólo una conjetura, claro. Ya veremos con el tiempo lo que sucede.

En todo caso, la figura de Shion de Aries renegado es prácticamente una realidad, confirmada por el Da Vinci Myth Code que acabamos de leer.

Da Vinci Myth Code que, como anécdota, dentro de una semana celebra su primer ” cumpleaños oficial “, en el sentido que fue el 31 de Diciembre del pasado 2005 cuando desde SaintSeiyaGallery descubrimos su existencia y secretos ante la comunidad nacional e internacional de aficionados a estas figuras Myth Cloth.

Un bonito recuerdo y, dejando por una vez la modestia a un lado, también una merecida medalla colgada.

Gracias a Photon_Burst por la imagen, y a Shido por la transcripción.

Feliz Navidad a todos.

Superperiquito

HOBBYJAPAN DICIEMBRE; DETALLES DE MYTH SHUN HADES; JUMP FESTA 2006, MYTHS DE FENIX 3 Y DRAGON DE MAR

Viernes 22 de Diciembre de 2007, 07:54 AM.Posted by Superperiquito

HobbyJapan de Diciembre: Terminamos la semana con bastantes imágenes y novedades, prácticamente todas ellas sacadas de la revista japonesas dedicada a las figuras de acción, HobbyJapan en su número de este mes. Podría explicaros todo lo que incluye referente a Saint Seiya, pero acabo de darme cuenta de que el dicho ” una imagen vale más que mil palabras “, es muy cierto:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Como véis, este mes está dedicado a los Appendix y a Dragón de Mar Myth Cloth, todos estos artículos están fechados para Febrero de 2007.

De Dragón de Mar podemos ver los colores de su armadura, las proporciones y su peana, y pocomás ya que la revista ha ensombrecido el color de la ropa y el rostro ( aunque es previsible que esta figura incluya realmente un rostro sombreado en los ojos ). Otra curiosidad de esta figura es la capa, en al que por fin parece que se respetan los colores originales vistos en el anime, es decir blanca por fuera, azul por dentro ( me recuerda a una adivinanza ). Las capas de los caballeros de Oro son de estos colores también, pero en los Myth Cloth de estos personajes siempre se incluyó una capa monocroma, es decir blanca completamente. Un agradable cambio y en el que se aprecia el gusto por el detalle por parte de Bandai.

De los Appendix para Myth Cloth, en las imágenes podéis ver los detalles de los mismos. Por fin vemos a Seiya en color, y vemos que incluirá dos rostros con diferentes expresiones, así como dos cabellos distintos… al parecer todos los Appendix dispondrán de diferentes rostros y expresiones en su interior, ya que si os fijáis, en el busto del que hasta ahora creíamos Geminis Kanon, se incluye una melena azul completamente… la de Saga. Aparte de un rostro con los ojos cerrados, que tanto vale para Kanon como para Saga. Muy muy completos estos artículos, sí señor.

También podéis ver una figura de Dragón 3a Armadura. Este artículo es una figura de 21 cms, de plástico totalmente y no articulada de la marca Megahouse. El nombre de esta nueva línea de figuras es ” Excellent Model Super Collection “. No se sabe en qué mes aparecerá ni su precio, ni qué otros personajes se sumarán, por ahora sólo se sabe que aparecerán a lo largo del 2007. Muy estilizadas y bien modeladas.

Por otra parte, y gracias al usuario Sorento, podemos ver una imagen ” mejor ” del próximo Fénix 3a Armadura, mostrado en la pasada Jump Festa en Japón. No se ve muy bien, pero algo es algo. Echadle un ojo, no es gran cosa… pero lo interesante de esta imagen no es Fénix:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Lo interesante es el cartel escondido detrás de Kraken y Dragón de mar Myth Cloth, justo en el centro de la imagen que acabáis de ver. Por si acaso no lo diferenciáis, os dejo una ampliación ligeramente más aclaratoria.

 Pincha aqui para ver esta imagen

¡¡ Sí !! Como veis, en ese cartel se nos informa de algo con una palabra en griego, cuya traducción es ” ¡¡ He revivido !!. Aparte de esta frase, hay una imagen en la que podemos ver un personaje escondido tras una túnica muy familiar… que si comparamos con la imagen de archivo de cierto personaje, vemos que coinciden plenamente.

Así es… se nos anuncia ” discretamente ” que el próximo año aparecerá la figura Myth Cloth de Aries Shion en su versión Sapuris o Surplice ( presumiblemente para Abril / Mayo 2007 ). Por si acaso no tenéis claro a quien me refiero, os dejo una imagen que os aclarará toda duda:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Esto supongo que dará pie a que aparezcan el resto de caballeros de Atenea renegados en su versión Sapuri: Acuario, Cáncer, Piscis, Géminis y Capricornio.

Y con esto tenemos para el 2007 unas ochocientas líneas de figuras Myth Cloth abiertas, a saber: Asgard, Poseidón, Espectros, Appendix… esperemos que saquen dos figuras al mes porque sino… esto se va a hacer eterno. Aunque sarna con gusto no pica, ¿ no ?

Gracias a Sorento y Cybergundam por las imágenes.

————————

Más información para conseguir a Shun Hades Myth : Ya han salido a la luz nuevos detalles de cómo conseguir la próxima figura Premium de Shun Hades Myth.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Esta campaña sólo es válida para el mercado asiático, y de la que vamos a hablar a continuación, del mercado japonés concretamente.

Al igual que las dos figuras Premium anteriores ( Patriarca Shion y Pandora ), este artículo se consigue recortando y mandando diversos cupones, tanto los incluidos en cualquier figura Myth Cloth ( desde la primera publicada hasta la última ), como en los próximos DVDs de las OVAS del Capítulo Infierno ( segunda parte ), como de los tomos de manga Saint Seiya The Perfect, reedición del manga antiguo pero con páginas a color, publicación que hace poco finalizó en Japón; y también con los cupones incluidos en el próximo juego de Saint Seiya para PS2 que saldrá en Japón el próximo 1 de Febrero del 2007.

El período para mandar los cupones a Bandai Japón empieza el 15 de Enero de 2007 y termina el 16 de Abril de 2007.

Las figuras empezarán a repartirse a partir de Septiembre de 2007 a aquellos que hayan mandado los cupones correspondientes. Aparte de mandar dichos cupones, hay que abonar 3500 Yens ( aproximadamente unos 23 Euros ).

La figura de Shun Hades incluirá:

– La propia figura de Shun Hades
– Ropajes y túnica.
– Adornos varios ( colgante de Hades, hombreras… )
– Trono de Hades.

Esto es lo que se incuirá en principio. Seguro que más adelante veremos otros agregados, como por ejemplo el rostro de Shun con ojos abiertos, otro con los ojos cerrados, una melena roja, una melena negra ( cuando está poseído totalmente por Hades ), y… ¿ quién sabe si algún Stand para futuros Espectros ?

Se me ocurre que si la campaña empieza el 15 de Enero próximo, antes de esa fecha debería de aparecer alguna imagen de la figura real, para que quien mande el cupón sepa exactamente lo que va a comprar, ya que hasta ahora lo único que hemos visto de este artículo es la imagen que veis más arriba.

Más información en esta página, clica en la imagen:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Así como en España ha salido ya la figura Premium de Patriarca Shion, y en breve aparecerá la Premium de Pandora, es de suponer que antes o después, por lógica esta figura Premium de Shun Hades también será puesta a la venta en España, aunque aún queda mucho para eso, pues en Japón, como hemos comentado, esta figura empezará a repartirse en Septiembre del 2007… casi dentro de un año ni más ni menos.

Gracias a Plurodeles por el aviso.

——————–

Primeras fotos de Fénix 3 y Dragón de Mar Myth: En Japón se acaba de celebrar la Jump Festa, un evento donde anualmente se presentan todo tipo de novedades principalmente referidas al ámbito de los videojuegos, aunque también tienen cabida novedades en lo que se refiere a otros productos relacionados con el anime / manga, como es en este caso las figuras Myth Cloth.

Aprovechando el evento, Bandai ha decidido mostrar las dos primeras figuras Myth Cloth que aparecerán en el próximo año: Dragón de Mar ( Febrero 2007 ) y Fénix 3a Armadura ( Marzo 2007 ):

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Perdonad por la mala calidad de la imagen, pero en el evento estaba prohibido hacer fotografías ( también en stands de videojegos, como en el de Square-Enix y su FF: Crisis Core ), por lo que las imágenes que veis de estas dos figura están tomadas a partir de un vídeo filmado furtivamente con un teléfono móvil, de ahí su mala calidad.

Aún así, debemos dar gracias. Se aprecia bien poco, pero a través de las informaciones de asistentes al evento se puede desprender algunas cosas.

Como que el pelo de Kanon en la figura de Dragón de mar mostrada en el evento es de tonalidad gris. Curioso, porque en el anime nunca se le vio con este color de pelo. Sólamente se vio con el pelo gris en la caja de la figura clásica de los años 90 ( que podéis ver en las noticias de la semana pasada ), y en algún cartel promicional de la época, pero en lo que es el anime en sí, nunca apareció con el pelo gris. Siempre con el pelo azul, como su hermano Saga. ¿ A que se debe la inclusión de este color de pelo ? ¿ Justifica esto el elevado precio de la figura ? ¿ Incluirá algo más ? A finales de mes, en la revista japonesa Figure Ou, seguro que se responden algunas de estas preguntas.

De la figura de Fénix tampoco se puede decir mucho porque básicamente, no se diferencia nada. Esperaremos ver mejores imágenes para poder emitir un juicio. Pero que muestren la figura ya completa más de tres meses antes de su salida al mercado, augura prontas y mejores imágenes.

También podemos ver ( o intuir más bien ) los Appendix ( bustos ) de Radamantis, Pegaso 3, Géminis Kanon y Virgo. Lo único que podemos sacar en claro de las imágenes, es que las partes plásticas del busto van a ser cromadas o brillantes, como se puede comprobar en las hombreras y casco de Virgo, al fondo. Esto quiere decir que si ponemos la cabeza del Appendix en lafigura original de Virgo, las partes plásticas entre un artículo y otro no desentonarán. Este era un gran miedo que teníamos los coleccionistas, pero que ya ha desaparecido.

Y como sorpresa de última hora, se puede apreciar vagamente detrás de una de las figuras, un misteriso cartel con la túnica de un espectro, supuestamente anunciando una nueva línea de figuras basadas en los caballeros renegados de Atenea, comenzando por Shion de Aries en su versión espectro. Para entendernos, Shion con la armadura de Aries de color morada. Supuestamente esta figura aparecerá en Mayo del 2007, después del dios guerrero Beta Haggen de Merak. Muchas figuras para el aó venidero…

Seguro que antes de que acabe el mes, tenemos más noticias acerca de estos posibles… espectros….

Gracias a Brunotoshio, Hyoga^-^ y Gemini_no_Saga por las imágenes e información.

Superperiquito

PLANNING MYTH ESPAÑA 2007; GALERIA POSEIDON Y DRAGON DE MAR VINTAGE

Jueves 14 de Diciembre de 2006, 8:07 AM. Posted by Superperiquito

Actualizada sección Bandai España, Myth 2007: Muchos os preguntáis qué próximos Myth van a ser publicados en el 2007 en España. Gracias a la propia Bandai España, podemos desvelar en parte este misterio, ya que disponemos del planning provisional para el primer trimestre del 2007, que como veréis viene bastante cargado de figuras.

Clicad en la imagen para ir a la sección directamente, y ver la imagen de dicho planning provisional:

 Pincha aqui para ver la galería de esta figura

Como veis, para finales de Enero se nos vienen encima prácticamente seis figuras, así que es momento de ahorrar. Aunque para aliviar un poco el susto, comentar que en estos plannings siempre por un motivo u otro hay pequeños retrasos, así que apostaría porque no llegarán todas las figuras de golpe, sino un poquito escaladas en el tiempo, a lo largo de Febrero. En todo caso, esto es lo oficial por el momento.

Gracias a Bandai España por la amable información.

——————————

Galería Dragón de Mar Vintage: ¿ No hay novedades respecto a figuras ? No pasa nada, aquí tenemos material para dar y vender para no aburrirnos en estos casos. Si la semana pasada pudimos ver la galería de Poseidón Vintage, ahora completamos las galerías de los generlaes de Poseidón con de la figura de Dragón de Mar:

 Pincha aqui para ver la galería de esta figura

Con una foto extra cortesía de Shape.

¿ Con Dragón de Mar se han acabado las galerías de figuras clásicas ? Pues mucho me temo que…… ¡¡ NO !!

Aún quedan en el tintero los cinco caballeros de Bronce 1a Armadura Gold Memorial Version, así como los cinco caballeros de Bronce 2a Armadura Gold DVD BOX, todos los Present… vamos que hay material de sobra como para mucho tiempo. Eso sin contar las galerías de Myth que están pendientes de actualizarse. Vaya, que tenemos dónde elegir.

Hablando de otras cosas, si os interesa ver un adelanto de los próximos capítulos del anime de Saint Seiya : Hades Capítulo Infierno ( también llamado Meikai Hen ), no dudéis en pasaros por la web de SaintSeiyaIcePlanet ( teneís el link en la sección de afiliados justo a vuestra izquierda ).

Allí tenéis descargable el trailer de los próximos dos capítulos que se estrenan este próximo Viernes en Japón. Imperdibles.

————————-

Galería Vintage de Poseidón: Vamos a probar a ver si no revienta la web. Os dejo la galería de Poseidón Vintage, renovada y actualizada con unas cuantas fotos de la figura y peana montada. Los usuarios que frecuentáis el foro seguramente ya la habréis visto, porque normalmente posteo las actualizaciones de las galerías en el foro antes que en la página web.

Bonita figura.

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

Superperiquito

STANDS A LA VENTA EN ESPAÑA; PANDORAS CON EL JUEGO DE PS2; CUBEDREAM DE DELTA; SECCIÓN DA VINCI ACTUALIZADA CON ALFA

Viernes 1 de Diciembre de 2006, 7:10 AM. Posted by Superperiquito

Stands para Myth Cloth a la venta en España: Aunque ya lo habíamos anunciado hace un mes en el foro, no ha sido hasta que el usuario Cynic nos lo ha confirmado: los Stands ( soportes ) para Myth Cloth ya están a la venta en España: concretamente han sido avistados en varios Toys ‘R Us de la geografía española, a un precio de 6,99 Euros:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Como recordatorio para aquellos que no lo sepan, informar de que este artículo incluye:

– Cinco soportes, con sus respectivos agarres ( fino y ancho )

– Stickers ( pegatinas ) para los 12 Caballeros de Oro, cinco caballeros de Bronce principales, cinco caballeros de Bronce secundarios, Patriarca Shion y de Orfeo de la Lira ( próximamente a la venta en España ).

– Cinco alfombras rojas para embellecer los soportes.

– 12 chapas de plástico con los nombres personalizados de los 12 signos del zodíaco y cinco genéricos para cualquier caballero de Atenea

Unidades limitadas ( 300 / 400 unidades ) y de venta por el momento sólo en el Toys R Us, por lo que es de prever que volarán en un lapso muy breve de tiempo. ¡¡ A por ellos, pues !!

Gracias a Cynic por el aviso.

—————————-

CubeDream de Delta Vintage: Un Viernes más, una CubeDream más. Hoy le toca a Alberick de Megrez, Dios Guerrero de la estrella de Delta, en su versión Vintage. ¿ superará a la imagen del Zeta Blanco de la semana pasada ? Yo creo que no, pero eso no significa que la foto de Delta sea mala, oiga…

 Pincha aqui para ver esta imagen

————————-

Pandoras de regalo con el juego de PS2: Como sabéis ( y si no lo sabéis os enteráis ahora ), el próximo 1 de Febrero del 2007 se pone a la venta la versión japonesa del juego de Saint Seiya para la Playstation2 basado en la saga de Hades, abarcando toda la saga del Santuario y parte del Inferno. Este juego salió en Europa hace un par de meses con el nombre de ” Saint Seiya: The Hades “.

Bien, se esperan ciertos cambios en esta versión japonesa del juego respecto a la europea ( música original del anime, algún personaje más, quizá algún extra… ), pero la novedad no es que aparezca el juego en Japón.

Menciono todo esto porque para promocionar este artículo en tierras niponas, se ha decidido incluir un curioso extra en él, y son las pandoras ( cajas donde se guardan las armaduras ) de los cinco caballeros de Bronce principales. Observa la siguiente imagen, a la derecha verás los modelos de las pandoras:

 Pincha aqui para ver esta imagen

De plástico, estas pandoras son promocionales, es decir que no se pondrán a la venta sino que se obsequiarán únicamente a la compra del videojuego, y tan sólo en Japón. Son fabricadas por Bandai, por lo que se pueden calificar de originales y un producto oficial más de esta empresa juguetera. Sirven perfectamente tanto para figuras Vintage como para figuras Myth Cloth; son desplegables, y en el interior, una vez desplegada, hay unas ranuras para colocar las Memory Card de la Playstation… ¡¡ muy útil !!

Cabe destacar que esto no es algo novedoso, ya que cuando salió el primer juego de la Playstation2 basado en Saint Seiya hace un par de años, también se regaló promocionalmente una pandora de este tipo en Japón, pero en aquella ocasión sólo hubo un modelo: el de Sagitario. Como curiosidad, yo compré esta pandora de Sagitario en el último viaje que hice a Tokyo hace un año, en una juguetería de mala muerte escondida en una de las callejuelas más underground de Akihabara.

Continúo con el tema: en esta ocasión estarán disponibles las cinco pandoras de los caballeros de Bronce, y sólo se entregará una por videojuego, por lo que coleccionar las cinco debe ser harto difícil. No es que sea un artículo de primera necesidad, pero estaría curioso hacerse con ellas…

Ah por cierto, en el interior del videojuego de la Playstation2 vendrá incluido un cupón recortable, que servirá para mandarlo a Bandai Japón ( válido sólo para japoneses ) y adquirir la próxima figura Premium de Hades – Shun, de la que hablamos la semana pasada. No será la única manera de conseguir esta figura, claro.. pero es otra manera de promocionar el videojuego e incentivar la compra del videojuego.

¡¡ Ah !! En el recorte de la revista japonesa que acabamos de ver ( donde aparecen las pandoras ) hay un cupón recortable de fondo rojo con Seiya delante… ¡¡ no es el de la campaña de Shun – Hades !! Sucede que en la revista de donde se ha sacado ese recorte ( Weekly Jump) regalan 250 videojuegos de Saint Seiya, y para entrar en el sorteo has de recortar el cupón que podéis ver.

Gracias a Gemini_no_Saga por la imagen.

Eso es todo por hoy Viernes. Pasad buen fin de semana, ¡ oh afortunados !

——————————-

Sección Da Vinci Myth Code actualizada: Estos días que no hay apenas noticias se hacen muy largos, ¿ eh ? Menos mal que ( por suerte ) en esta web tenemos ciertos contenidos propios y cuando no hay noticias significativas, siempre podemos recurrir a dichos contenidos propios para calmar el hambre voraz de novedades que todos tenemos, ya sea a través de galerías, de imágenes CubeDreams, Myth Cloth Translations…

O a través de la sección del famoso Da Vinci Myth Code, que es el caso que nos ocupa hoy.

Actualizamos esta sección, gracias a nuestro amigo y colaborador Jp_sps14800, con la explicación del código incluido en la caja de Alfa Myth Cloth, en el que nos desvela que las próximas figuras que saldrán en formato Myth Cloth en el año 2007 serán… ¡¡ lo siento, pero tendrás que leerlo para averiguarlo !!

Clica en la imagen para ir directamente a la sección Da Vinci Myth Code:

 Pincha aqui para ver esta imagen

ENGLISH VERSION SOON !!

Por cierto, acaba de ponerse a la venta en Asia la figura de Minos de Grifo Myth Cloth.

Superperiquito