REVISTAS Y POSEIDON;ÉPSILON MYTH CLOTH;APPENDIX VOL 3;PRÓXIMAS SUDADERAS SAINTSEIYAGALLERY

Viernes 26 de septiembre de 2008, 12:00 PM; Por Superperiquito & Hyoga^-^

Magazines Japoneses y Caja de Poseidón Myth Cloth : Con un poco de retraso han salido este mes las publicaciones sobre figuras japonesas, aquí las tenéis:

Hobby Japan

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Poco hay que comentar de la Hobby Japan que no hayamos comentado en días anteriores; son los dos prototipos del Appendix Volumen 3 que saldrán a la venta en Asia en enero de 2009.

Figure Ou

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

La Figure Ou de este mes nos muestra en su primera página la imagen de la peana de Pegaso Broken Version, una peana bastante más estilizada que la de Pegaso 2º Armadura, un cuello más alargado y unas alas con mejor acabado.

En su otra página nos muestra un prototipo del acabado de Pegaso Broken Version, con algunas diferencias al anteriormente vistas, como la ropa rasgada, y las vendas de los antebrazos algo más demacradas. También podemos ver cómo el modelado del rostro es distinto al de sus anteriores versiones, algo más agresivo; se muestran también el segundo par de hombreras, las cuales vendrán bastante más destrozadas de lo habitual.

También nos muestran en pequeña resolucion las imágenes de las cajas de Poseidón y la fotografia ya vista de Épsilon Myth Cloth para el próximo noviembre.

Hasta aquí la información de las revistas, pero no es todo lo que tenemos, porque al fin disponemos las imágenes de las cajas de Poseidón y Poseidón ROE Myth Cloth :

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagen

La caja de Poseidón Myth Cloth era la esperada, esa imagen de Poseidón del anime y su parte trasera un poco sosa.

El Poseidon ROE Myth se esperaba una ilustración original del manga, pero han optado por hacerlo sencillo y colocar a Poseidón con su túnica, con su armadura y en el centro una imagen de la peana.

La ilustración trasera se asemeja más a alguna imagen aparecida en el manga de Poseidón sentado en su trono esperando a los caballeros de bronce, algo más elegante que la del Poseidón normal.

La parte trasera parece revelar una falta ortográfica, tal y como pasó en otras figuras como Andrómeda 3ª Armadura o el Patriarca Shion; en esta ocasión podemos leer la frase “I am Poleidon”.

En cuanto a sus Da Vinci Myth Codes, estamos trabajando en ellos; sólo deciros que la caja de Poseidón Myth Cloth lleva el mismo mensaje que Kasa de Limnades : “Black Tri Stars Come” (anunciando los futuros Espectros de los Caballero de oro Acuario, Capricornio y Géminis); el Da Vinci Myth Code de Poseidón ROE aún estamos intentando averiguarlo.

Gracias a Sorrento y galagam por publicar las distintas imágenes en nuestro foro.

Hyoga^-^

_______________________________

Primera imagen a color de Épsilon Myth Cloth: Este mes las revistas japonesas se están haciendo de rogar; si el lunes teníamos las primeras imágenes de los Appendix Volumen 3 (que han sido fechados para su salida en asia en el mes de enero de 2009), ahora os presentamos la primera imagen a color del Myth Cloth del mes de noviembre : Épsilon Myth Cloth:

Pincha aqui para ver esta imagen

La figura muestra un color de armadura muy fiel al del personaje en cuestión, el taparrabos en color marroncito y una melena finita cayendole por detrás de la espalda. El fallo en las figuras de la saga de Asgard suele ser el rostro, pero ésta es una de las cosas que aún no se ha mostrado.

Tampoco hay imagen del extra que contiene esta figura (su fiel lobo Ging), al que pudimos apreciar mínimamente en una pequeña foto en la entrevista realizada para la revista de Saint Seiya Chronicle publicada el pasado agosto en Japón.

Gracias a Sorrento por la instantánea.

Hyoga^-^

________________________________

Appendix Volumen 3 : Escorpio y Acuario: En este extinto ya casi mes de septiembre, empiezan a aparecer ya algunas de las imágenes de los magazines japoneses. Aún no tenemos los scans completos, pero merece la pena anunciar que al fin podemos ver imágenes del Volumen 3 de la línea Appendix Myth Cloth. Se trata de Escorpio y Acuario:

Pincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagen

Del Appendix de Escorpio, vemos que tiene una muy buena presencia, aunque de esta figura algo habiamos podido ver ya en la feria de Tamashii Nation, en un diorama que representaba la Exclamación de Atenea.

Del Appendix de Acuario, (del que sólo conociamos que sería uno de los siguientes Appendix) deja muy buen sabor de boca, dado que el rostro incluido en su figura Myth Cloth deja mucho que desear (al igual que la de Leo Myth Cloth por ejemplo) dado que fueron de las primeras figuras en aparecer en el mercado y su modelado facial resulta muy primitivo en comparación con los diseños actuales.

Por estos prototipos podemos ver que tiene un aspecto inmejorable, la melena luce muchísimo mejor que la de su Myth Cloth; un flequillo no engominado muy bien definido, y una de las cosas que mejor podemos observar es que las hombreras parecen llevar un sistema para que se hagan hacia atrás para poder ejecutar su ataque de la Ejecución de la Aurora.

De momento son solo estas noticias las que tenemos, esperemos pronto poder ofreceros más imágenes de novedades.

Gracias a Sorrento, por estas imágenes.

Hyoga^-^

____________________________

Próximas sudaderas SaintSeiyaGallery: ¿Será que nos hemos olvidado de actualizar la web? No, simplemente un pequeño descanso antes de ponernos de nuevo con fuerzas a actualizar cada sección de la web. Hasta a nosotros nos afecta el síndrome post-vacacional de vez en cuando.

Y como muestra de que no hemos estado quietos y parados, a continuación os comentamos lo que estamos preparando para los próximos meses.

Ante la excelente acogida que tuvieron las camisetas SaintSeiyaGallery hace unos meses (incluso hubo pedidos desde Italia, México o Japón), y aprovechando que dentro de poco va a empezar a hacer frío, hemos decidido llevar a cabo la campaña de Sudaderas SaintSeiyaGallery 2008. Se desarrollará a lo largo de las próximas semanas, pero antes de nada, debemos elegir el diseño final que lucirá el frontal de las sudaderas.

Los más viejos del lugar ya conocéis el diseño original de las pasadas sudaderas y camisetas, en el que aparecen las siluetas de los Caballeros de Bronce en su 2ª Armadura. Bien, para que haya un poquito más de variedad en los diseños, hemos decidido crear uno nuevo, pero con los Caballeros de Bronce en su 1ª Armadura.

Y como realmente sois vosotros los que las vais a disfrutar…¿qué mejor que seais vosotros los que elijais el diseño final? A continuación os mostramos las variantes del diseño de donde saldrá el diseño definitivo. Echadles un vistazo:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Como veis, las imágenes están marcadas, en su esquina superior izquierda, con una letra. He creado una encuesta para que podáis votar el diseño que más os guste. La encuesta la podeis ver en la barra de navegación derecha de la web, arriba del todo.

¡Gracias por participar!

Superperiquito

HYPNOS MYTH CLOTH;4º ANIVERSARIO SSGALLERY

Lunes 1 de septiembre de 2008, 18:00 PM; Por Superperiquito & Hyoga^-^

Anuncio Oficial de Hipnos Myth Cloth: Después de mucha especulación y cambio de fechas, al fin tenemos ya confirmada la última figura de este año 2008. Se trata de Hipnos Myth Cloth, el dios del sueño, aqui teneis la imagen de su anuncio oficial.

Pincha aqui para ver esta imagen

La imagen tampoco nos muestra mucha novedad de la anterior vista, simplemente los colores algo más definidos pese a que la imagen sigue siendo en blanco y negro.

El precio al que saldrá esta figura en el mes de diciembre parece algo desorbitado, 8190 yens, casi 1200 yens más que su gemelo Tánatos, aún no tenemos mucha información sobre si contendrá algún extra que justifique esta subida.

Muchas gracias a Kerensky por compartir la imagen en el foro.

Hyoga^-^

____________________________

Sorteo SMS de septiembre: Sin ningún tipo de crisis post-vacacional, volvemos a la carga en el primer día de este recién empezado mes de septiembre.

Como no podía ser menos, a la vez que comienza el mes, comienza un nuevo sorteo SMS en SaintSeiyaGallery.com. En esta ocasión, el pack que se sorteará entre todos los participantes es especialmente jugoso, y es que las figuras que se llevará el ganador será ni más ni menos que un Poseidón + Poseidón Royal Ornament Ediion Myth Cloth, ambos en su versión japonesa.

Las instrucciones para participar, en la siguiente imagen:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Al no haber salido a la luz aún los frontales e imágenes de las cajas de estas dos figuras, he tenido que hacer una recreación de cómo me imagino que van a ser las cajas de estos dos artículos, que salen a la venta en Asia a finales de este mes de septiembre; es decir, que las cajas que veis no son (por el momento) las reales, sino una simple recreación para poder publicitar el sorteo con algún tipo de imagen. Obviamente, cuando aparezcan las imágenes oficiales, se cambiará la imagen promocional del concurso.

Gracias todos los que participéis en esta iniciativa. El ganador del sorteo del pasado mes de agosto, se anunciará a lo largo de esta semana.

¡Suerte!

__________________________

4º Aniversario de SaintSeiyaGallery: ¡¡Cumplimos cuatro años!! Llega una vez más el 28 de agosto, y con él la celebración de la confluencia de casualidades y anecdóticos eventos que dieron lugar a la creación de SaintSeiyaGallery.com cuatro años ha. Cuatro largos años de contínua guerra por estar en lo más alto.

Pero la guerra ha cambiado. Estoy viejo. Estoy cansado. Estoy harto.

He hecho memoria y he calculado las incontables horas invertidas en la página; en todo lo sucedido en estos años; y me he cuestionado si SaintSeiyaGallery ha cambiado mi vida o si realmente ha influido en algo positivamente todo ese tiempo invertido. Y he llegado a una dolorosa conclusión: sí ha cambiado algo… pero a peor.

Durante cuatro años he donado prioritariamente mi tiempo a una abstracta e intangible página web, en vez de darle prioridad a mi vida personal, yendo en detrimento también mi vida laboral, algo que en la actualidad estoy pagando (y además con creces). Personalmente, SaintSeiyaGallery no me ha aportado absolutamente nada. Ni personal, ni emocional, ni laboral ni monetariamente. Visto de esta manera, la página ha conllevado un absoluto fiasco personal.

Es por ello que he decidido poner fin a SaintSeiyaGallery.com hoy, en el día de su 4º Aniversario. De esta manera se cierra un círculo que se creó hace cuatro años. Es… perfecto, casi diría que simbólico.

Como dedicatoria final a todos los usuarios que alguna vez habéis visitado o contribuido (directa o indirectamente) a esta página, he confeccionado un mosaico del conocido logo de la web con las fotografías de todos los usuarios que a lo largo de estos cuatro años han ido dejando en nuestro foro. Fotos de quedadas, de usuarios particulares, grupales e incluso de gente que nadie de vosotros conoce (o nunca conocerá) pero que de alguna manera han sido significativos o han influido en la página.

Es por ello, que sirva esta imagen de homenaje para todos vosotros. Clicad y se ampliará. ¡Búscate en ellla!

 Pincha aqui para ver esta imagen

¿Te has localizado en el mosaico? Enhorabuena. Dedicado a todos los usuarios de SaintSeiyaGallery con todo mi agradecimiento.

A decir verdad, el discurso de despedida que he mencionado un poco más arriba ha pasado por mi mente más de una (y de veinte) veces a lo largo de este último año. En lo personal, ha sido un año desastroso.

Pero esos pensamientos son sólo agua pasada, algo olvidado y que a día de hoy me parecen ridículos. Ya no creo en ese discurso. La negatividad, todo el veneno y las ganas de cerrar la página que tuve, fueron momentos pasajeros que se han marchado y que ya nunca volverán.

Desde hace ya meses (y aún a día de hoy) SaintSeiyaGallery me hace sentir cada día mejor. Feliz. Aún después de cuatro años, disfruto viendo crecer día a día la página; observando cómo se crean amistades, cómo se conoce gente, se comparten conocimientos y se crea un genuino ambiente de amistad y camaradería que a veces me sorprende. Sé que no debería sorprenderme, porque desde el primer día he luchado por conseguir ese ambiente (y mantenerlo), y sé que el logro es fruto de un empeño personal. Pero aún así, me sorprende.

Yo mismo he disfrutado de muchas experiencias a raíz de esta página. He hecho muchos amigos; algunos los he perdido. Esta página fue la precursora de darme a conocer a una persona que me hizo dar el primer paso para que a día de hoy yo sea quien realmente soy. SaintSeiyaGallery me ha aportado mucho. Pero con el tiempo, me he dado cuenta de lo que verdaderamente es esta página. Después de reflexionarlo, he tenido mi momento de iluminación.

SaintSeiyaGallery.com no es el lugar con la mejor información de las figuras de Saint Seiya (aunque lo es); no es el lugar con la mayor galería de imágenes de figuras de Saint Seiya que puedas encontrar en Internet (aunque lo es); no es una página innovadora y con secciones rompedoras con contenido propio (aunque lo es). No es una página con una personalidad arrolladora (aunque lo es).

No. Finalmente, me he dado cuenta de qué es SaintSeiyaGallery. Lo que he creado una página de contactos. Cientos y cientos de personas se han conocido a través de esta página; se han entablado cientos de relaciones y amistades, de las que muchas de ellas serán para toda la vida. Incluso aquellos que ya no están, incluso aquellos que lo dejaron, incluso aquellos que ahora reniegan de nosotros… se conocieron aquí. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos. Eso es algo que nunca cambiará.

La información va y viene; es pasajera, efímera, volátil… Pero las relaciones y amistades, esos intangibles (pero fuertes) nexos de unión… perdurarán.

Eso es lo importante. Y eso es lo es SaintSeiyaGallery. Ni más ni menos.

Resumiendo: la página no se cierra. Seguimos un año más. Con nuevas iniciativas, decadencia, glamour… y algún que otro cambio.

Yo ya me sé perfectamente mi papel en esta función, y qué es lo que mejor se me da. Vosotros también lo sabéis, puesto que ya me conocéis un poco después de este (casi) lustro.

Y recordad: la gente no cambia; y si cambia, es a peor.

¡¡Gracias a todos por estos cuatro años!!

Kike (Superperiquito)