DA VINCI CODE SCORPIO; MAS FOTOS OFICIALES; CAJAS DE CAPRICORNIO ESPECTRO Y APPENDIX ESCORPIO; GALERIA PEGASO DIVINO. COLABORAMOS CON HLJ.COM

Jueves 29 de enero de 2009, 21:00. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Da Vinci Myth Code Appendix Escorpio: Hace unos días que está a la venta en Asia el Appendix de Escorpio, la única figura de este pack que contiene un Da Vinci Myth Code, código que normalmente nos anuncia el siguiente Appendix en aparecer. Y aunque la imagen no es lo suficientemente nítida, que lo hemos desvelado. Aquí está la imagen:

Pincha aqui para ver esta imagen

Parece bastante claro de quien se trata. No puede ser que el Viejo Maestro, Caballero de Oro de Libra, superviviente de la anterior guerra sagrada con su cuerpo joven, preparado para luchar contra Hades:

Pincha aqui para ver esta imagen

Ahora bien, nos queda la duda de si saldrá en forma de Appendix como sus compañeros Caballeros de Oro, tal y como vimos en aquellos bocetos en los que aparecía con Shun de Andromeda…

Pincha aqui para ver esta imagen

… o bien saldrá en forma de Plain Cloth, como pudimos ver en la feria Tamashii Nation 2008… El tiempo lo dirá.

Pincha aqui para ver esta imagen

Gracias a Sorrento por el codigo.

Hyoga^-^

_____________________________

Más fotos Oficiales de Espectro de Acuario y Géminis y Appendix de Acuario: Un día más, tenemos para mostraros otras cuantas imágenes que publica la web especializada en Myth Cloth, Tamashii.jp, en este caso las fotos oficiales de las figuras de los Espectros de Acuario y Géminis y del Appendix de Acuario. Como la mayoría de estas imágenes ya las habéis visto publicadas aquí o en las publicaciones japonesas (la revista Figure Ou suele usar estas fotos siempre en sus reportajes) tan sólo os ponemos una ilustración de cada caballero. El resto de imágenes las tenéis en nuestro foro:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Hyoga^-^

________________________________

Revista Figure Ou: Después de la cantidad de imágenes que conseguimos ayer, hoy tan sólo nos queda actualizar las instantáneas de la revista Figure Ou con las figuras del Espectro y Appendix de Acuario:

Pincha aqui para ver esta imagen12. El próximo Caballero de Oro versión Espectro aparecerá pronto...

En esta publicación no muestran la inclusión de los tres rostros en el Appendix, por lo que nos inclinamos por la opción de que serán rostros intercambiables entre el Espectro de Acuario y su Appendix.

Gracias a Sorrento por las imágenes

Hyoga^-^

______________________________

Cajas de Espectro de Capricornio y Appendix de Escorpio y más información: Pocos días faltan para la salida oficial en Japón de las novedades del mes de enero, pero en el mercado asiático ya se empiezan a ver las primeras unidades de ellos, como os mostramos en las siguientes imágenes de las cajas del Espectro de Capricornio Myth y del Appendix de Escorpio:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagen

Pocas novedades presente el Espectro de Capricornio a lo ya visto anteriormente. Se confirma que incluye un soporte de cuello para poder colocarle este rostro al Caballero de Oro de Capricornio, así como la no inclusión de un segundo rostro con los ojos cerrados como se esperaba:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagen

El nuevo Appendix sí da bastante juego a dos figuras, tanto en su forma de Appendix para completar el trío de la Exclamación de Atenea, como para mejorar la figura de Escorpio Myth Cloth. Ningún secreto más oculta esta figura excepto el Da Vinci Myth Code que se encuentra en el interior de la caja, así que aún tendremos que esperar un poco más hasta que alguien nos muestre susodicha imagen, que seguramente descubrirá los siguientes Appendix en salir a la venta en el futuro.

Otro tipo de información que podemos ofreceros, son los scans de la revista Hobby Japan en el que se nos presenta al Espectro de Acuario y al Appendix de Acuario:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

En primera instancia, vemos al Appendix de Acuario es estupendo, pero a menos que posteriormente se pueda comprobar, parece que este Appendix no será “aplicable” al Myth Cloth en su totalidad como su compañero Escorpio, ya que en la publicación aparece solamente el Myth Cloth antiguo con el nuevo rostro de Camus. Una novedad que en el reportaje podemos visionar tres rostros: el de leve sonrisa malévola, el de ataque y otro neutro algo más serio. No sabemos si será un tercer rostro, o es el rostro que incluye el Espectro de Acuario, pero al menos tenemos la certeza de que ambos son compatibles.

En la siguiente página tenemos al Espectro de Acuario en todo su esplendor, con larga melena, el sistema de hombreras adecuado para cualquier posición y la inclusión de dos petos, uno normal y otro redondeado por los laterales para que la pose de Ejecución de la Aurora no moleste, hacen de este Myth algo más completo que el de su compañero Capricornio.

Cuando tengamos el resto de scans os ofreceremos más información.

Y por último, que no menos importante, tenemos el anuncio oficial de que este año volverá una de las ferias de la que el año pasado nos sorprendió gracias a un montón de imagenes y/o novedades de Saint Seiya.

Vuelve la feria de Tamashii Nation 2009:

Pincha aqui para ver esta imagen

Con el sobrenombre de “Mazinger Z to Gundam 00” se puede pensar que esta feria estará bastante más centrada en el genero de Mechas (o robots gigantes) que en otro tema, pero seguro que Saint Seiya tiene su pequeño rinconcito. Se celebrará del 26 al 29 de Marzo en Tokyo, y según los primeros indicios, la figura “exclusiva” de este evento podría ser el Pegaso Divino Original Color Edition.

El pasado año nos sorprendieron con novedades como los Espectros de Acuario, Capricornio y Géminis o la figura del Sagitario Tamashii Collector, ¿tendremos este año nuevas imágenes de algún prototipo de armadura divina, caballeros de plata (femeninos o masculinos) o las primeras armaduras de los Caballeros de Bronce? Habrá que esperar a marzo para saberlo.

Gracias a Titus-79 y Sorrento por las fotos y demás información.

Hyoga^-^

_______________________________________

Galería de Pegaso Divino: Una vez ya consolidadas
y finiquitadas las últimas iniciativas (Calendario, colaboración con HLJ…) de vuestra web favorita acerca de las figuras de Saint Seiya, por fin podemos seguir con el ritmo normal de actualizaciones de las diversas secciones que conforman SaintSeiyaGallery.com.

Es hora de poner al día las galerías de imágenes de figuras Myth Cloth, que hace un par de meses que están cogiendo telerañas. ¡¡Eso se acabó!!

Nada mejor que la figura de Pegaso Armadura Divina Myth Cloth para retomar la actualización de las secciones de la web. Clica en la siguiente imagen para acceder a la galería:

 Do it. www.saintseiyagallery.com/images/news9/colabora.jpg

Gracias a los autores de las imágenes. La semana que viene, la sección que se actualizará será la de (…moneda cayendo en la palma de la mano…) Da Vinci Myth Code.

Pasad buen día.

________________________

Ganador del sorteo SMS de diciembre: ¡Al fin!

Una vez realizado el sorteo entre todos aquellos que mandaron uno o más SMS durante el mes de diciembre para participar en el sorteo de un pack de figuras consistente en Hypnos + Tánatos Myth Cloth (versión Japón), el afortunado que ha sido seleccionado ha resultado ser Albert Mazón Pastur, de Lleida.

Enhorabuena al ganador, gracias a los que participásteis y suerte a todos aquellos que os decidáis a probar en el actual sorteo SMS de enero.

________________________

Colaboramos con HLJ.com: Como sabéis, desde SaintSeiyaGallery.com siempre pugnamos para ofreceros lo mejor en cada uno de nuestros movimientos e iniciativas. Buscando nuevos horizontes, hemos decidido llevar a cabo una colaboración con una de las mejores y más confiables tiendas online japonesas.

Muchos tipos de usuarios visitais nuestra página. En lo concerniente a la adquisición e información de figuras Myth Cloth hay tres variantes diferenciadas: los que adquieren producto nacional (Bandai España), los que hacen uso de la importación, y los que mezclan las dos opciones anteriores. Quienes hacen uso del figuras españolas, desde siempre aquí tienen toda la información acerca de lanzamientos, proviniente de la mejor fuente: la propia Bandai España. Ese hueco está cubierto.

¿Pero y aquellos que tienen el deseo de adquirir figuras de origen japonés justo cuando se ponen a la venta en Japón?

Para todos ellos, hemos establecido una relación de colaboración con la que es probablemente una de las mejores tiendas online. Su nombre es Hobby Link Japan (www.hlj.com).

Con años de experiencia en la venta de infinidad de merchandising de todo tipo de series de animación, HLJ está ubicada en Japón y ofrece un servicio rápido, insuperablemente confiable, buenos precios, interesantes Early-Birds con 5% de descuento y preorders de figuras Myth Cloth (en su versión japonesa) antes que nadie.

Cientos de usuarios de SaintSeiyaGallery.com son clientes habituales desde hace bastantes años de esta tienda online, y sus opiniones sobre ella son contundentemente favorables. Dichas opiniones son las que han hecho que nos decantemos a favor de esta colaboración con Hobby Link Japan, pues nadie mejor que los propios clientes para valorar el servicio dado. Puesto que la respuesta siempre ha sido unánimemente favorable, decidimos dar el paso.

Tienda online perfecta para quienes quieran adquirir sus figuras Myth Cloth nada más salgan a la venta en Japón. Por supuesto, ofrecen una infinidad más de material distinto al de figuras de Saint Seiya. Os invitamos a que descubrais por vosotros mismos todo lo que ofrece HLJ. Hemos preparado una completa guía en Español, para que todos aquellos que decidan hacer uso de los servicios de esta tienda conozcan hasta el último detalle: precios, cómo comprar, formas de envío, formas de pago, sistema de reservas… Podéis acceder a esta guía (creada por Rubkylen) clicando en el siguiente link:

 Pincha aqui para acceder al foro

Por otro lado, nuestro foro siempre está actualizado con las noticias de cuándo salen las reservas de figuras (duran apenas unas horas y hay que darse prisa para no quedarte sin ellas), pre-reservas de figuras con descuentos, ofertas… No dejes de visitar el foro para enterarte de todo.

Con toda la confianza que el nombre de SaintSeiyaGallery.com proporciona, os recomendamos Hobby Link Japan para la adquisición de vuestras figuras Myth Cloth japonesas. Pegaso Genealogical Gold, Poseidón, Épsilon, Hipnos… clicando en el siguiente enlace, accederéis directamente a la sección de figuras Myth Cloth de Hobby Link Japan:

 Pincha aqui para ir a HLJ

No os arrepentiréis.

Superperiquito

ESPECTRO GEMIINIS; CALENDARIO SAINTSEIYAGALLERY 2009

Miercoles 07 de enero de 2009, 12:01 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Fotos Oficiales del Espectro de Géminis: Empezamos el año bien fuerte y ahora nos llegan imágenes oficiales del Espectro de Géminis Myth Cloth:

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Pincha aqui para ver esta imagenPincha aqui para ver esta imagen

Como podemos comprobar, la figura se ve simplemente excepcional, un porte tremendo para el más poderoso de los caballeros renegados de Hades.
Por primera vez descubrimos un par de detalles de esta figura; el primero y el más evidente es el del casco de la armadura del Espectro de Géminis, con un diseño bastante más curvado que el de su predecesora dorada.
Otro extra que se aprecia, es un segundo rostro con los ojos cerrados. Un extra necesario, ya que a Géminis se le ve en el anime en varias ocasiones así. Al parecer sus dos compañeros (Espectros de Acuario y Capricornio) no contendrán este extra.

Por todo lo demás, el Espectro de Géminis completa la tríada del mal que intentó acabar (aparentemente) con Atenea. Ahora sólo nos queda que Bandai saque al mercado a los Espectros de Cáncer y Piscis para completar esta línea de figuras, de las mejor acabadas sin duda.

Otra noticia que hemos conocido gracias al Blog de Cybergundam, es que en el mes de abril, van a salir a la venta unos nuevos soportes, los Stands Tipo C. Según hemos podido confirmar gracias a esta foto son los Soportes Color Azul comercializados junto con el Maletin de los Bronce 2ª Armadura, como podemos ver en esta imagen oficial

Pincha aqui para ver esta imagen

Gracias a Toni1024 por la imagen de los stands

Hyoga^-^

__________________________

Calendario SaintSeiyaGallery 2009: El año 2008 ha acabado ya, y consecuentemente, el 2009 ha irrumpido en nuestras vidas sin pedir permiso. Es habitual en estas fechas el hacerse con un calendario del actual año, con una temática afin a nuestras aficiones, para así poder señalar fechas especiales mientras disfrutamos de bellas imágenes.

Hay calendarios de todo tipo de temáticas: bellas mujeres, coches, fruterías… Pero… ¿y de figuras Myth Cloth? ¡¡No existen!!

Es por eso que desde SaintSeiyaGallery nos hemos decidido a crear un calendario físico (impreso en papel) para el 2009, dirigido a todos aquellos aficionados y coleccionistas a las figuras Myth Cloth que quieran adquirir un bello artículo referente a estas figuras. Como regalo a uno mismo, o regalo para un conocido.

Por supuesto y como ya sabéis, en SaintSeiyaGallery.com siempre pugnamos por hacer las cosas con la mejor calidad y profesionalidad posible, por lo que para la realización de las fotografías hemos contado con un fotógrafo profesional (J.C.DeMarcoS – RickBlaine), cuyos trabajos se divulgan mensualmente en conocidas revistas de moda, así como en catálogos de alta joyería. Los fondos y escenarios han sido propocionados y asesorados por un decorador de interiores. El diseño del calendario corre a cargo de un diseñador gráfico. La idea original (así como el buscar y reunir a todo este magnífico equipo) surgió de la mente del usuario y moderador de nuestro foro Denebola. Sin él, difícilmente este proyecto habría visto la luz.

El calendario será impreso en formato DIN A 3 apaisado, en cartulina estucada brillo, con un gramaje de 200, taladrado en la parte superior y listo para ser colgado en cualquier superficie.

Pero en vez de datos, lo mejor es mostrar imágenes. Os dejo con las instantáneas que serán incluidas en el calendario, así como el diseño preliminar del mismo. El diseño final variará, pero el que os mostramos aquí es simplemente para que os hagáis una idea de cómo será la versión final del calendario (tamaño, estilo, diseño…) para que así os podáis decidir sobre su posible adquisición:

Diseño preliminar:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Y aquí las imágenes que serán incluidas en el calendario:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Las imágenes se muestran en baja calidad. En el calendario final, aparte de ser en alta calidad, las imágenes no estarán marcadas con el logo de la página justo en el centro de la fotografía (como habréis podido imaginar).

Con toda esta información, todos aquellos de vosotros que gustéis de adquirir alguna unidad de este artículo exclusivo de SaintSeiyaGallery.com, ya tenéis base para decidiros. Al igual que en las anteriores promociones de artículos de la web (camisetas, sudaderas…) se va a hacer un pedido único a la imprenta exclusivamente para todos aquellos de vosotros que reservéis con antelación alguna unidad del calendario.

El precio es indeterminado en estos momentos, puesto que depende de las unidades que se impriman. Pero para que os hagáis una idea, el precio final oscilará entre 8,80 y 14,80 Euros por unidad (gastos de envío incluidos a España). Por tanto y una vez ya sabéis todos los datos necesarios, y para hacer una estimación de cuántas unidades van a producirse, os insto a aquellos de vosotros que estéis interesados en adquirir alguna unidad del Calendario SaintSeiyaGallery.com 2009, que nos mandéis un email a:

calendarios.gallery@gmail.com

En dicho email, por favor indicadnos cuántas unidades de este artículo pensáis adquirir. Así se podrá hacer una estimación real de las unidades a producir. La primera semana de enero ya tendremos todo lo necesario para poder hacer el pedido a la imprenta, y os informaremos por email a cada uno de aquellos que mostrásteis interés el diseño final del calendario, así como el precio, fechas de envío, etc…

¡¡No dudéis en contactar con nosotros!!

¡¡Ah, y Felíz Año!!

Superperiquito.