JORNADAS DAMNED EN MADRID; COLABORAMOS CON HOBBY SEARCH

Viernes 14 de mayo de 2010, 1:38 AM. Por Superperiquito

Jornadas Damned sobre Saint Seiya en Madrid: Si hace apenas un par de meses os informamos del evento (en el que colaboramos activamente) de las Jornadas de Doblaje sobre Saint Seiya en Madrid, que fue todo un éxito de público y crítica, en esta ocasión tenemos el gusto de informaros sobre las primeras Jornadas Damned, centradas en el anime y manga que se celebran en Madrid el próximo 22 de mayo.Están dedicadas especialmente a Saint Seiya, en homenaje a la serie que en este año 2010 cumple 20 años desde su primera emisión en España, “Los Caballeros del Zodíaco”.

 Clica para ampliar la imagen

Tendrán lugar varios actos sobre este 20 aniversario donde se hablará del pasado, presente y futuro de la serie, contándo también con algunas sorpresas. Exposiciones de figuras (Myth Cloth, Vintage…), conferencias, charlas… todo ello íntegramente dedicado a Saint Seiya.

Por supuesto, SaintSeiyaGallery.com colabora activamente en esta iniciativa, más aún al haber sido invitado el que escribe (Kike/Superperiquito, Administrador de la web) como conferenciante en la charla-conferencia sobre el 20 aniversario de Saint Seiya en España, la cual tendrá el título de “Pegaso: Un vuelo que ya dura 20 años”, donde se hará un recorrido a esos 20 años, conversando sobre el impacto de la serie, sus tramas, noticias y merchandising. Aparte de un servidor, está confirmada la asistencia de:

Miguel Martínez “Migeru”: Conocido forero del mundillo Saint Seiya y locutor de radio que también es el autor del libro “Saint Seiya: Un Universo por descubrir”.

Alberto Díez: Colaborador de Miguel Martínez en el libro “Saint Seiya: Un Universo por descubrir”, y organizador habitual de las “Jornaicas de Manga y Anime” de Zaragoza.

Dante “Pope Shion”: Webmaster de Saint Seiya Toys, la web que tiene contacto con Selecta-Visión.

Y no sólo eso, sino que, como bien sabéis, en junio saldrá a la venta en España los DVD y Blu-Ray del Lost Canvas de la mano de Selecta Visión, que tienen incluidos de manera oficial el Opening y Ending en Español por Joaquín Paz.

 Clica para ampliar la imagen

Aparte de los capítulos, en los DVD se incluirá, a modo de extra un fantástico documental que versará, de manera amena pero profesional, sobre la adaptación, producción y creación de las canciones del Lost Canvas en Español. En definitiva, un Making Of… que nada tiene que envidiar al de cualquier gran producción hollywoodiense. Esto por sí sólo sería motivo de interés, pero para esta web lo es más, pues se ha contado con multitud de coleccionistas y usuarios de SaintSeiyaGallery.com, que fueron invitados y entrevistados el pasado marzo en Madrid con motivo de la grabación del documental. El 95% de los entrevistados o de la gente que aparece en el documental procede de manera directa o indirecta de esta web, aportando sus experiencias y opiniones sobre Saint Seiya con una profundidad y sabiduría sin parangón. Personalmente, he tenido la oportunidad de visionarlo, y el resultado es exquisito. El documental se incluirá en le segundo volumen de Lost Canvas en España (el primero sale a la venta el 18 de junio de 2010).

Así pues, en en las I Jornadas Damned se hará la presentación de “El Lienzo Sonoro: Así se hizo el doblaje español de Lost Canvas”. Un documental co-producido por Selecta Vision y TMS, en colaboración con Joaquín Paz y Catarsis Studios, sobre “The Lost Canvas”.

En primicia y en exclusiva, Joaquín Paz presentará este documental, donde nos hablará del mismo y nos mostrará un adelanto de lo que podréis ver próximamente en los DVD’s y Blu-Ray de “The Lost Canvas”, y asimismo podremos conocer las opiniones de los fans que colaboraron como del equipo realizador. En dicha presentación también habrá una charla coloquio en la que nuevamente un servidor (que aparece en el documental) también estará presente como conferenciante.

Como veis, este evento promete ser el lugar perfecto en el que cualquier seguidor de la serie se sentirá como en casa, rodeado de amigos que comparten su misma afición y que disfrutan de ella. Sin duda, una cita ineludible.

Toda la información sobre el recinto, los horarios, accesos etc, los podéis ver en la web de los organzadores: www.jornadas-damned.info.

¡Os esperamos en Madrid el próximo 22 de Mayo!

_____________________________

HobbySearch colabora con SaintSeiyaGallery.com: Una vez más, y tras un largo proceso de selección y de negociación, tenemos el gusto de presentar la tercera y última tienda online asiática que se publicitará en SaintSeiyaGallery.com, uniéndose al selecto grupo de empresas que actualmente patrocinan nuestra web, conformando así una tríada perfecta, ofreciendo al usuario un amplio abanico de opciones conformado por los tres mejores comercios online asiáticos dedicados al coleccionismo de figuras que existen actualmente.

En el caso que nos ocupa, la empresa es Hobby Search. Se trata de una tienda japonesa con base en Tokio, especializada en venta de todo tipo de material relativo al mundo del anime y el manga. Acaba de cumplir 10 años de vida, lo que garantiza una gran profesionalidad y confianza a la hora de la compra. Así nos consta, y por ello os la recomendamos.

 Clica para ir a esta tienda

Todas las novedades, preorders de próximas figuras y precios competitivos es lo que Hobby Search ofrece, ya que al ser únicamente un comercio online (sin local físico destinado a la venta al público), permite unos precios más ajustados y económicos.

Pero a nuestro juicio, lo más importante de este comercio se basa en los importantes descuentos en figuras Myth Cloth que salieron hace meses. Es usual que hagan limpieza de stock, rebajando de manera notable el precio de venta original (normalmente un 15%), que, por supuesto es siempre un producto nuevo y precintado. Y no sólo eso, sino que además ofrecen un sistema de acumulación de puntos por cada compra, que son directamente descontables del valor de cualquiera de nuestras próximas compras.

Sin lugar a dudas os recomendamos este comercio para vuestras adquisiciones de figuras, y que no dejéis de echarle un vistazo de vez en cuando por las notables rebajas que se producen en su inventario.

Para visitar su sitio web, no tenéis más que clicar en la imagen que acompaña a este anuncio, o bien en el banner específico de Hobby Search situado en la parte superior del blog principal de SaintSeiyaGallery.com. Desde allí, simplemente buscad por “Saint Seiya” o “Myth Cloth” en su buscador.

¡Esperamos que os sea de ayuda para completar vuestras colecciones al mejor precio, y a través de un servicio de venta exquisito y profesional a más no poder!

Superperiquito.