DRAGON COSMO BURNING COLLECTION

Lunes 27 de septiembre de 2010, 00:15 AM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Dragón Cosmo Burning Collection: Desde SaintSeiyaGallery.com tenemos el gusto de presentaros una nueva serie de figuras basadas en el universo de Saint Seiya. Se trata de la colección “Cosmo Burning Collection”, creadas por la compañía Kidslogic y aprobadas oficialmente por Toei Animation.

La curiosidad de estas figuras es que han sido ideadas, en una iniciativa pionera, por Angolz.com, uno de los comercios online que nos patrocina. Tanta es su pasión por la serie, que decidieron crear una línea de producto de calidad basada en los personajes principales de Saint Seiya. En SaintSeiyaGallery.com hemos tenido la suerte de que se nos pidiera consejo desde el momento de la concepción de las figuras, desde su estado prototipo hasta su diseño final y a color, aportando todo tipo de ideas y sugerencias que han ido siendo aplicadas a las siguientes figuras de la colección, que veréis en el futuro. Por ejemplo, al ver que el Cosmo Burning Collection de Dragón posaba haciendo su ataque con la boca cerrada, sugerimos que la siguiente figura (la de Pegaso 3ª Armadura) fuera modelada con la boca abierta al ejecutar su técnica “Meteoros de Pegaso”, sugerencia que fue escuchada y realizada, como veréis en el futuro cuando os mostremos las fotos oficiales de dicho producto.

En lo que se refiere a la figura inicial de Dragón 3ª Armadura Cosmo Burning Collection en sí, el artículo se compone de una exquisitamente modelada escultura realizada en PVC de Shiryu realizando su técnica “Dragón Ascendente de Rozan”. Se incorpora un pedestal que simula un suelo rocoso, así como una base acoplable a ésta, que tiene la particularidad de poseer en su interior ocho LED’s de color verde turquesa, que si se encienden (hacen falta dos pilas pequeñas AAA) iluminan la figura de Shiryu desde abajo, creando una realmente conseguida sensación del cosmos de Shiryu ardiendo al máximo (de ahí el nombre de la colección “Cosmo Burning”), ilusión que se intensifica si se observa la figura en la oscuridad. Ciertamente, una bella estampa.

Para ayudar a la estabilidad de la escultura de Shiryu, las plantas de los pies de éste son metálicas, que junto a la base imantada del zócalo que posee los LED’s, hacen que el Caballero del Dragón se mantenga firme y no se desestabilice debido al enorme tamaño de su cabeza, propio del intencionado diseño Super Deformed que presenta.

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Llama la atención su gran tamaño, pues la figura colocada en su base escalonada supera ampliamente los 15 centímetros de altura, casi lo mismo que cualquier Myth Cloth. En lo referente al modelado del rostro del Caballero del Dragón, destacan especialmente unos expresivos ojos llenos de vida, acordes con una increíblemente detallada melena al viento. Todo el rostro posee notables reminiscencias del propio Myth Cloth de Dragón 3ª Armadura. La armadura posee el color exacto, al igual que el resto de tonalidades de cada uno de los componentes del producto.

Finalmente, se incorporan a modo de extras un letrero con el nombre de Shiryu en japonés para ser colocado opcionalmente en los escalones de la base de piedra, así como una pieza extra que servirá para unir entre sí las bases de dos o más figuras de la colección, para que todas ellas formen un bloque único, sólido y compacto.

En lo personal, y pese a nuestras reticencias iniciales por no ser una figura de Bandai, nos hemos quedado sorprendidos gratamente por la calidad de diseño, modelado y materiales de los que hace gala este Dragón Cosmo Burning Collection. Es por ello que desde aquí os lo recomendamos positivamente. De no ser un producto de calidad, ni siquiera estaríais leyendo estas líneas, pues como bien sabéis, desde SaintSeiyaGallery.com nunca recomendamos productos de dudosa procedencia y peor calidad.

Por último, os informamos de que dentro de esta colección están previstas lanzarse, a lo largo del 2011, las figuras Cosmo Burning Collection del resto de Caballeros de Bronce 3ª Armadura, así como las de los doce Caballeros de Oro. Os informaremos puntualmente de todos los detalles de cada una de ellas cuando dispongamos de más información.

El enlace directo de la página donde adquirir este producto en Angolz.com la tenéis al alcance de la mano, clicando en la siguiente imagen:

 Pincha aqui para ir a Angolz.com

¡Esperamos que os guste!

Superperiquito.

REVISTAS JAPONESAS; ESPECTRO DE PISCIS; SAINTSEIYAGALLERY EN FACEBOOK

Miercoles 22 de septiembre de 2010, 12:55 PM. Por Superperiquito y Hyoga^-^

Revistas japonesas septiembre: Ya ha llegado nuestra ración mensual de las publicaciones japonesas donde aparecen nuestros Myth Cloth, las clásicas Figure Ou y Hobby Japan, para deleitarnos con las imágenes de la última Armadura Divina de los Caballeros de Bronce, el Fénix Armadura Divina Myth Cloth

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

El último milagro de las Armaduras de Bronce transmutadas a divinas se ve espectacular en el cuerpo de Ikki, aunque sus hombreras parecen un poco excesivas al igual que el casco, demasiado alargado.

En la otra pagina tenemos una imágen en pose de “Polvo de Diamantes” del Cisne Primera Armadura, cuya salida esta prevista para el mes que viene (octubre), y una recopilación de las figuras limitadas que tendran salida también en dicho mes, en la feria Tamashii Nation 2010, que se celebrará del 1 al 3 de octubre.

Otra novedad que muestran es el del producto Appendix de las pequeños objects o peanas de los 12 caballeros de oro, el Appendix Gold Cloth Object Set, cuya salida está estimada para el mes de diciembre.

Gracias a Olympus y redon por las imágenes.

Hyoga^-^

_______________________________________

Espectro de Piscis ya a la venta: Un par de dias antes de su salida oficial, ya estan circulando por las webs de venta online la figura del Espectro de Piscis Myth Cloth, aqui os mostramos las fotos de su caja.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Muy pronto en nuestro foro una amplia galeria de imágenes, ¡ no os la perdais !.

Hyoga^-^

___________________________________________

SaintSeiyaGallery en Facebook: Tenía que suceder. Después de una temporada en la que las redes sociales estaban en ciernes, sin un claro rumbo hacia el que dirigirse, actualmente no hay duda de que son una gran e inestimable fuente de difusión en Internet. Incuestionablemente, millones de usuarios visitan Facebook. En SaintSeiyaGallery.com no podemos negarnos a este hecho, es por ello que finalmente hemos decidido crear nuestra propia página en esta red social, en la que podréis encontrar pequeñas perlas de lo que acontece en el mundo de las figuras de Saint Seiya, porque lo que está claro es que no vamos a desviar nuestra atención a cuidar una página de Facebook antes que a la nuestra, que es la que realmente nos interesa a todos.

Así que, como si de un Appendix se tratase (es decir, un complemento), ponemos a vuestra disposición nuestra página oficial de Facebook, que usaremos para dejar avisos e informar de eventos a todos los usuarios que la visiten o se hagan miembros de ella. Pero eso sí, la información completa, amplificada y especializada seguiréis encontrándola en ésta, vuestra página de referencia, SaintSeiyaGallery.com.

Os dejamos el enlace de nuestro grupo de Facebook:

 Clica para ampliar la imagen

También tenéis un enlace directo en las imágenes de nuestras webs afiliadas, justo en el menú de vuestra izquierda.

¡No olvidéis haceros miembros (o también recomendarlo a vuestros amigos del Facebook), clicando en el botón de la página de Facebook correspondiente a nuestro grupo, situado en la parte superior de la misma! Así podrás estar al tanto de todas las novedades del mundo Myth Cloth.

 Clica para ampliar la imagen

Y por último, para refrescar un poco y actualizar este equipo alternativo de SaintSeiyaGallery.com, buscamos algún colaborador que se ofrezca a darnos soporte a la hora de actualizar esta página de Facebook. No dudes en contactar con nosotros si te ves dispuesto y con ganas para esta tarea. Puedes mandar un correo a superperiquito@hotmail.com o bien a hyogatrunks@hotmail.com e indicarnos tu ofrecimiento.

¡Gracias por adelantado!

Superperiquito.

IMAGENES DRAGON GOD CLOTH OCE; IMAGENES OFICIALES DE LOS ORIGINAL COLOR EDITION; 6º ANIVERSARIO DE SAINTSEIYAGALLERY.COM

19 de septiembre de 2010, 12:40 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Salida de Dragón Armadura Divina ~Original Color Edition~: En el dia de ayer, la web de Tamashii Collector comenzó con la distribución de la figura limitada de Dragón Armadura Divina ~Original Color Edition~, y ya tenemos en nuestra posesión algunas fotos, aqui os mostramos las de su caja.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

En nuestro foro teneis ya las primeras galerias de imágenes de esta figura, no dudeis en pasaros a disfrutarlas.

Gracias a reybalos por mostrarnos las fotos de su figura.

Hyoga^-^

_________________________________

Imágenes oficiales de las figuras exclusivas de Tamashii Nation 2010: A falta de un mes escaso para la celebración de la nueva Tamashii Nation (fechada para los días 1 al 3 de octubre de 2010 en Tokio), se ha abierto una página web dedicada al evento, en la que se proporcionará información sobre este Tamashii Nation, y en la que han publicado imágenes en alta calidad de las figuras que allí se venderan en exclusiva.

Entre ellas, cómo no, se encuentranlas figuras limitadas de Cisne 3ª Armadura y los Appendix de Aries y Acuario en su versión manga, o sea, ~Original Color Edition~. Aquí tenéis las imágenes:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Gracias a Pleurodeles y redon por las imágenes.

Hyoga^-^

________________________________________

6º Aniversario de SaintSeiyaGallery.com: Un año más, nos volvemos a reunir el 28 de agosto para recordar que, hace hoy justo seis años, se inauguró la página web SaintSeiyaGallery.com, dedicada exclusivamente a las figuras de acción basadas en la popular serie de animación Saint Seiya.

 6 Aniversario

Con esa premisa, lo que en un primer momento fue un pequeño grano de arena, pasados los años se ha convertido en todo un lugar de referencia para aquél que desee conocer todo acerca de sus figuras favoritas. Día a día, año tras año, tanto las visitas como los usuarios registrados se incrementan, obviamente con menos cadencia que antes, puesto que durante seis años, si hay alguien que guste de estas figuras, ya está registrado en esta web.

Durante largo tiempo hemos creado todo tipo de iniciativas pioneras, tantas que ya ni me puedo parar a contarlas. El foro es el más poblado y especializado en su temática. Gracias a que SaintSeiyaGallery.com se ha mantenido viva desde el inicio de la era myth, todos hemos crecido en el coleccionismo con ella y con sus foros, por lo que ya no tengo duda que, salvo catástrofe, éste es, ha sido y será el sitio de referencia para conocer todo lo referente a las figuras de Saint Seiya. No sólo en este momento, en el que actualmente aún se publican mensualmente las figuras, sino que en el futuro, cuando se acaben los lanzamientos, éste será el lugar que sirva de archivo del pasado, desde que aparecieron las primeras fotos de cada figura, hasta que se puso a la venta en su día. Todo está aquí, sin contar las extensas galerías de figuras, que poco a poco seguirán incrementándose hasta ser las más completas de la red.

Ahora tengo esa certeza, y estoy feliz por ello. Ése es el objetivo a largo plazo que se ha marcado esta web.

Por otro lado, en lo personal ya he encontrado la motivación para seguir adelante con esta web. El escribir y confeccionar los volúmenes de “La Era Myth” se ha convertido, sin darme cuenta, en el objetivo lógico y consecuente de crear SaintSeiyaGallery.com, y estoy disfrutando enormemente con todo el desarrollo, investigación y creación de estos libros, junto con la inestimable ayuda de varios foreros y/o moderadores de nuestra web, como Hyoga^_^, Denebola, Rubkylen o Redon.

En lo concerniente al equipo de moderadores, me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a un grupo de personas tan profesionales a la par que objetivas e imparciales. Tan compacto y continuado en el tiempo, que sus componentes son prácticamente los mismos desde que se abrió la web hasta hoy, incorporándose al equipo alguien nuevo sólo cuando era realmente necesario, en el momento adecuado, y con unas cualidades muy determinadas y muy buscadas, difícilmente encontrables. Cada uno de ellos es insustituible, especializado en un elemento. El que un grupo así se mantenga tan sólido durante tantos años sólo me hace ver que el ambiente y el enfoque que he tenido en mente sobre cómo llevar la página ha sido el adecuado, transmitiendo una imagen de unidad cara a los usuarios que, sin miedo a equivocarme, puedo afirmar que no tiene parangón en ninguna otra página web conocida.

En definitiva, muchas gracias a los que nos seguís desde hace tanto tiempo. SaintSeiyaGallery.com seguirá a la altura de vuestras expectativas.

Finalmente, y gracias a HLJ.com (uno de nuestros patrocinadores), estamos en disposición de poder sortear un pack de figuras cedidas por este comercio online japonés, compuesto por Pegaso Broken Version Myth Cloth y Perseo Myth Cloth, ambos en su versión nipona.

 6 Aniversario

Si queréis entrar en el sorteo, simplemente tenéis que mandar un correo a concursohlj@gmail.com, escribiendo lo que os apetezca.

¡Gracias, y nos vemos (o no) en el 7º Aniversario!

Superperiquito.