TIENDA ONLINE OFICIAL BANDAI COLLECTOR ESPAÑA

Jueves 28 de octubre de 2010, 4:39 AM. Por Superperiquito.

Tienda online oficial Bandai Collector España: La verdad es que llevo sufriendo en silencio por mantener el secreto desde febrero de 2010, mes en el que Bandai España me llamó para comentarme que estaban creando una tienda online de Bandai oficial para España, en la que todos los usuarios españoles pudieran adquirir las figuras Myth Cloth a un precio asequible, sin limados y con lanzamientos a la par que en Japón, sin pasar por intermediarios que lo único que hacen es encarecer los precios y dar cierta mala imagen.

Por ello, empezó este proyecto en febrero de 2010, avisándome de que aún tardarían bastantes meses en ver la luz. Pasó el tiempo, y ya en junio de 2010 desde Bandai me informaron de que la web estaba casi lista, así como el listado de figuras de lanzamiento que formarían parte de la nueva andadura de las figuras Myth Cloth en España.

Me mandaron una muestra de Dragón Armadura Divina en junio de 2010. Y creyendo que era simplemente una muestra japonesa, cuando me fijé en el frontal de la misma caja me di cuenta de que estaba localizada al Castellano. ¡Menuda sorpresa!

 Pincha aqui para ver esta imagen

Desde entonces estaba que me moría por poder enseñárosla. Han pasado los meses, y tras diversos retrasos, ya me es posible anunciar y confirmar la próxima inauguración de la tienda online oficial de Bandai España, al más puro estilo “Tamashii Collectors” de Japón o de Francia. Simplemente el coleccionista entra en la web, agrega al carro de la compra sus productos, y se le envían a su domicilio.

La web aún no está activada, así que no os puedo indicar la URL. Aún así, seguro que hay ciertas dudas que os intrigarán, sobre todo en lo referente a con qué figuras se iniciará esta nueva andadura, su precio, así como futuros lanzamientos.

Pues bien, la tienda online iniciará su periplo con Pegaso 1ª Armadura (40 Euros), Andrómeda 1ª Armadura (40 Euros), Lagarto (50 Euros) y Dragón Armadura Divina (55 Euros). La siguiente figura, el mes que viene, será la del Espectro de Piscis (precio por confirmar).

Y a partir de ahí, se alcanzará la producción japonesa, saliendo a la venta en España las figuras el mismo mes (con pocos días de diferencia) que en Japón. El packaging será el mismo japonés. A pesar de que en la imagen que os he puesto veáis pegatinas de edición coleccionista etc, el producto final no las llevará, así como tampoco llevará las instrucciones al Castellano. Totalmente japonés. Ese Dragón Armadura Divina es una muestra que me mandaron, que al final se ve que no va a ser la definitiva.

¿Y las terribles limaduras en las piezas de las armaduras, volverán? En absoluto, pues al ser un producto no destinado a jugueterías y que se vende en un comercio exclusivo de Bandai, no corren peligro de ser calificadas de peligrosas para los niños, y por tanto llegarán a España sin ningún tipo de mutilación.

En definitiva, las figuras vuelven a España, esta vez sí, exactamente igual que en su versión japonesa, sin limaduras, el mismo mes de lanzamiento que en Asia y prácticamente al mismo precio que en Japón. Aparte, si hubiera algún restock de figuras ya pasadas, también se traerán a la “Bandai Collector España”. Respecto a las figuras que nunca salieron en España desde el lapso de tiempo en el que se dejaron de distribuir en territorio ibérico, no se venderán al no estar ya en producción, pero si, como he comentado antes, en Asia se produce un restock de cualquier figura (que lo hay de vez en cuando), Bandai España hará pedido de dicho producto.

Antes de que la imaginación eche a volar, se ha de comentar que las figuras especiales para el mercado japonés (las Original Color Edition, Power of Gold, Sagitario Galaxian Wars, Appendix Cloth Box etc) no son permitidas la venta más allá del mercado nipón, así que es improbable que lleguen a España.

Obviamente, al ser un comercio online, los pedidos se servirán por correo. En este caso, Bandai ha optado por mensajería privada urgente, por lo que las figuras estarán en nuestros domicilios en un día o dos.

Por otro lado, no sólo de figuras Myth Cloth va a estar compuesta la tienda online de Bandai, sino que también ofrecerán mercadotecnia de otros animes, como One Piece, Mazinger Z, Evangelion o Gundam.

En breve os comunicaré la URL de la web de Bandai Collectors España, que también va a ser publicitada en el XVI Salón del Manga de Barcelona, en el que para promocionar el inicio del comercio online, se va a poner a la venta directa un pequeño stock de las figuras de Pegaso 1ª Armadura, Andrómeda 1ª Armadura, Lagarto y Dragón Armadura Divina, a los precios que os he comentado antes.

Seguramente se agotarán, pero para los que no podáis ir, no debéis preocuparos, puesto que cuando se inaugure la tienda online de Bandai España, habrá unidades de sobra para todos.

Desde aquí agradecemos a Bandai España la confianza depositada en nosotros desde siempre para promocionar sus productos y por, aún no habiendo habido ninguna novedad durante casi un par de años, haberse comunicado con nosotros de manera regular para informar de que aún no había nada nuevo, pero que sí lo habría.

Desde luego en esta web nunca perdimos la esperanza de que las figuras volverían de manera digna a España (más que nada, porque así nos lo hacían saber los propios responsables de Bandai), pero esta vez (obviando el pequeño tropiezo de Tenma), estamos seguros de que esta iniciativa, así como las figuras de Saint Seiya en España, van a tener una nueva y brillante época.

En cuanto sepa más cosas, os las haré saber.

Superperiquito

REVISTAS JAPONESAS NOVIEMBRE

Sabado 23 de octubre de 2010, 12:30 PM. Por Superperiquito y Hyoga^-^

Revistas Japonesas octubre: Como es habitual a finales de mes, ya están disponibles las primeras imágenes de las publicaciones de las revistas de merchandising japonés. Un amplio reportaje de las novedades del mes de enero, el Appendix de Sagitario.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Como veis, finalmente sí se incluyen un par de alas extras, con un modelado distinto al de su Myth Cloth, con las plumas más abiertas. Un par de cuellos extras tanto para Aioros como para Seiya, y manos para sujetar el arco y la flecha, completan esta figura. Aunque la parte superior de peto y hombreras son compatibles con el Myth Cloth original de Sagitario, no hay cambio aparentemente (aún) en el sistema de la cintura y la falda. Puede que se estén guardando algo para sorprendernos.

Otra de las novedades que podemos ver es la de el anuncio de la salida de Andrómeda 2ª Armadura ~Power Of Gold~ para el mes de marzo de 2011, figura limitada de la Toei Animation, línea de producto de la que tan sólo resta el Fénix para ser completada.

Por último se muestra un pequeño resumen de la pasada Tamashii Nation 2010, con una imagen de Hades Myth Cloth, cuyo lanzamiento se fecha y confirma para marzo de 2011.

Gracias a Titus-79 por traernos las imágenes.

Hyoga^-^

LA ERA MYTH 2006-2008… ¡PERIODO DE RESERVA!

Lunes 11 de octubre de 2010, 13:02 PM; Por Superperiquito

La Era Myth 2006-2008, período de reserva: Hace hoy justo un año saltó la noticia en SaintSeiyaGallery.com: acabábamos de terminar una publicación propia en formato físico que trataba las figuras Myth Cloth en exhaustividad, escrito por los mejores conocedores de estas figuras con un lenguaje técnico, divulgativo y ameno, que resultó ser un absoluto y unánime éxito de crítica entre todos los que la adquirieron en su momento: “La Era Myth 2003-2006”.

A día de hoy, nos es grato anuciaros que la segunda parte de esta publicación está terminada y lista para imprimir. Obviamente, su nombre es “La Era Myth 2006-2008”, y continúa justo donde acabó el primer tomo, englobando y analizando cronológicamente todas las figuras y productos Myth Cloth comprendidos entre principios de 2006 hasta principios de 2008, a través de la considerada por todos como época dorada de la colección, con la apertura de esperadas y exitosas líneas de figuras basadas en Poseidón y Asgard, así como el culmen en el modelado de los rostros y armaduras de los productos que componen este período. Aquí está la imagen de promoción:

Ya que nos hemos metido en este proyecto, nos hemos propuesto hacerlo de la mejor manera posible. Las cosas, o se hacen bien o no se hacen. Por ello, hemos elaborado una guía con la recopilación de la historia referida al mundo de las Myth Cloth más completa existente, usando para ello nuestra propia base de datos histórica (el foro de SaintSeiyaGallery.com), elaborando un “ficha a ficha” de cada figura o elemento Myth Cloth aparecido en el mercado desde el 2006 al 2008, dejando para futuros volúmenes los siguientes arcos temporales. Fotos, información y diseño propios. Todo ello, conjuntado con el mejor saber hacer de las personas que más y mejor conocen este producto, sin olvidar a aquellos profesionales que nos han dado soporte en lo referente al diseño, maquetación y fotografía, dando como fruto una revista en formato tomo de una calidad gráfica y literaria incuestionable, con un acabado profesional y una presentación de lujo. Hecho por coleccionistas para coleccionistas. Lo que es más, gracias a los comentarios y sugerencias constructivas vertidas por los usuarios que adquirieron el primer volumen de la obra, hemos depurado al máximo todos los detalles de este segundo volumen, haciendo caso de sus acertadas conclusiones. Así, ahora hay más páginas, más imágenes por ficha, textos justificados, sangríados, mejor maquetados, índice, páginas numeradas, etc. Todo esto ha dado como resultado una obra compacta, uniforme y visualmente atractiva. Y todo ello, sin perder un ápice de calidad informativa.

Este segundo volumen está listo para su impresión, siendo la única tirada prevista de esta publicación de 100 unidades. Y decimos que está listo para su impresión, porque al hacer el presente anuncio, se abre el plazo de 25 días para reservar una unidad de “La Era Myth 2006-2008”. Sólo se aceptarán pedidos desde el 11 de octubre de 2010 hasta el 5 de noviembre de 2010, ambos inclusive. Una vez se haya llegado al cupo de cien unidades reservadas (y prepagadas), se procederá dar la orden a la imprenta para que efectúe la impresión de esta limitada tirada de producto. Por otro lado, se da la opción de poder adquirirlo bien por Correo Ordinario o por Correo Certificado, a elección del usuario. El año pasado, con el primer volumen “La Era Myth 2003-2006”, mucha gente se quedó sin él porque el plazo para reservarlo fue muy breve (apenas 15 días), así que en esta ocasión lo hemos ampliado para que nadie se quede sin él, aunque eso sí, la tirada seguirá siendo de 100 unidades… ¡así que hay que ser rápido para agenciarse con una unidad!

Pero, por supuesto, somos partidarios de que antes de adquirir un bien de consumo hay que probarlo, o como mínimo poder saborear una muestra. Por ello, os dejamos un pequeño manojo de páginas escogidas para que podáis apreciar, grosso modo, el diseño, formato, estilo de redacción, imágenes y contenidos de “La Era Myth 2006-2008”. Tened en cuenta que las fotografías que ahí aparecen están en baja resolución para facilitar la descarga, pues en alta resolución, ese mismo archivo ocuparía facilmente los 70 megas. Pero obviamente, en el producto final, las imágenes son en alta resolución y bien definidas. Clicad en la siguiente imagen para descargaros un archivo PDF de 6 páginas de la revista:

 Pincha aqui para ver esta imagen

También os dejamos una página en alta calidad, para que podáis comprobar el aspecto real y final del producto:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Y si con esa muestra no habéis tenido suficiente, aquí tenéis otra retazo de lo que os espera dentro de las páginas de “La Era Myth 2006-2008”, para que podáis apreciar mejor el esquema de fichas que hemos seguido, a modo de pequeño avance:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Y hasta aquí podemos leer. Como todo trabajo hecho con mimo y cariño, esperamos que el resultado os sea grato y os satisfaga tanto o más como a nosotros nos ha entusiasmado el elaborarlo y verlo crecer desde un garabato en una servilleta, hasta una publicación hecha y derecha.

Para todos aquellos que estéis interesados en adquirir una unidad de este producto, sólo tenéis que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo:

 Pincha aqui para ver esta imagen

O, por si no queréis escribi, copiad y pegad: laeramyth@gmail.com. Una vez mandado este correo, se os informará de todo el procedimiento a la mayor brevedad. Especificad claramente en vuestro correo la forma de envío que deseáis: Correo Ordinario o Correo Certificado. Recordad que tenéis de plazo desde el 11 de octubre de 2010 hasta el 5 de noviembre de 2010 para realizar vuestro pedido. ¡No os quedéis sin él!

¿Y para los que no tienen el primer volumen y están interesados en el segundo? ¿Acaso se quedará su colección de libros de “La Era Myth” coja? ¡En absoluto! Si la demanda es suficiente, estaremos encantados de hacer una reedición del primer volumen “La Era Myth 2003-2006”, por lo que en tu correo de reserva, indica claramente que querrías una reedición de “La Era Myth 2003-2006”. ¡Si la respuesta es favorable, haremos una corta tirada de la primera publicación!

Esperemos que os guste la continuación de esta pionera iniciativa de SaintSeiyaGallery.com.

Superperiquito.

OFICIALES DE DRAGON V1 y FENIX DIVINA; BIENVENIDOS A TAMASHII NATION 2010; CISNE PRIMERA Y APPENDIX SAGITARIO ENERO;

Miercoles 6 de octubre de 2010, 13:30 PM. Por Superperiquito y Hyoga^-^

Fotos oficales de Dragón Primera Armadura y Fénix Armadura Divina: Ya falta muy poquito para tener a todos nuestros caballeros de bronce con sus lineas terminadas, y hoy se han dado a conocer las imágenes oficiales de las novedades de noviembre y diciembre, que son el Dragón Primera Armadura y el Fénix Armadura Divina, aqui las teneis.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Ambas figuras sencillamente sublimes, impresionantes. El color de la armadura del dragón es casi perfecto, solo falta que no haya habido muchos retoques, el rostro sigue la tónica del resto de primera armadura, más bien normalito.
El caso del fénix es sin, sino el mejor, el que más se acerca a la perfección de todas las armaduras divinas, un color espectacular y un porte brillante que nos brinda un gran final a las armaduras divinas (refiriendonos claro a la de los bronce, ya que al menos sabemos que Hades hará aparición pronto).

Estas figuras saldrán respectivamente en noviembre (dragón) y en diciembre (fenix). Hay un par de imágenes más de estas figuras, asi que os invitamos a pasaros por nuestro foro para discutir sobre ellas.

Hyoga^-^

____________________________________

Cartel promocional del Appendix de Sagitario: Hace unos dias, el mundo veia aparecer la primera imagen del Appendix de Sagitario, pues a dia de hoy ya hay un cartel promocional con algunos (esperemos no todos) de sus extras.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Como comprobareis, ya tenemos los dos rostros de Aioros que acompañaran este appendix, un semblante serio y el otro en pose de ataque. Se echa en falta que tenga la caracteristica cinta en el pelo, pero dicha cinta nunca se ve cuando lleva puesta la armadura, asi que este appendix, al llevar armadura no necesita de dicha cinta.

El otro de los extras es el del rostro de seiya, semejante al Seiya 3ª armadura, que podremos usar en este appendix o en un Seiya de Sagitario Myth Cloth.

De momento no sabemos si traerá algo más (como las mencionadas alas extra para la figura). Aunque dicho anuncio no nos confirma nada más, tocará esperar si las revistas de este mes de octubre nos comentan algo más sobre esta salida.

Gracias a pegasoseiya por el cartel.

Hyoga^-^

_____________________________________________

Hades Myth Cloth: Finalmente, el dios del Inframundo, hace acto de presencia. El próximo 2011 veremos culminada prácticamente las figuras basadas en la saga de los Campos Elíseos, con la salida de este Hades Myth Cloth. Aunque no se ha proporcionado fecha concreta, se especula con su salida para el mes de marzo de 2011.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Aunque la imagen no da para mucho, de momento el porte de Hades es espectacular, digno de un dios.

De momento esta feria ha dado para bastante especulación, en nuestro foro podéis seguir comentando las novedades, ademas de tener las primeras imagenes de los Appendix ~OCE~ de Acuario y Aries.

Gracias a K.i.e.r.e.n. y los compañeros de Distribuciones Animexico (DAM) por las imágenes.

Hyoga^-^

________________________________________

Bienvenidos a Tamashii Nation 2010: Un día antes de su apertura de puertas, ya tenemos unas cuantas imágenes de esta feria que abrirá mañana sus puertas en Japón, la Tamashii Nation 2010, sorpresas y salidas esperadas por igual, aqui las fotos :

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

La figura que esperabamos ver, el último caballero de bronce primera armadura, el Fénix, en un diorama del Torneo Galáctico (otro posible escenario para su salida a la venta), luchando contra el caballero del lobo.
Después de mucha especulación sobre si la figura de Pegaso Negro era solo un prototipo, nos muestran los 4 guerreros negros en sus respectivos dioramas con su contrapartida de bronce, Pegaso, Dragón, Andrómeda y Cisne Negro hacen acto de presencia, no sabemos si para su salida a la venta en los próximos meses, pero se ven bastante bien.

Para terminar, un cartel inquietante sobre el futuro, con el subtitulo “To The Next Dimension 2011”, no sabemos si en referencia al manga de Kurumada Saint Seiya Next Dimension, vemos cuatro siluetas de cuatro posibles salidas que ya se barajan

Sho del Tucan, Caballero de Acero del Aire
Shaina de Ofiuco, Caballero de Plata
Appendix de Sagitario (Confirmado para enero de 2011)
Y este último está por confirmar, pero podria ser el anuncio del Appenix de Kanon de Geminis

Cabe esperar a ver si son las únicas imagenes que se nos mostrarán en esta feria o no.

Muchas gracias a Sorrento por las imágenes. En nuestro foro teneis mucha más información, podeis pasaros a debatir sobre ello.

Hyoga^-^

______________________________________

Fotos oficiales de Cisne Primera Armadura y Sagitario Appendix: Si ayer os confirmabamos la salida del Appendix de Sagitario para enero, hoy ya podemos mostraros una foto oficial aparecida en la web de tamashii, aqui os la mostramos

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Con un estio semejante al Appendix de Wyvern, este sagitario se ve muy pero que muy bien, al parecer este será uno de los dos rostros de Aioros que se comentaron, este de acción y suponemos que uno neutro, para poder colocar en nuestro myth cualquiera que elijamos. En el anuncio también se hablaba de un rostro de Seiya y un par de alas extra, no sabemos con certeza si serán para el myth o serán estas que en al imagen vemos. El precio de este appendix es el más caro hasta ahora, 3800 yen, los cuales suponemos que vendrán justificados con más extras próximamente.

Por otro lado ya han aparecido las imagenes oficiales de la figura del mes de octubre, el Cisne Primera Armadura, echadles un vistazo :

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Para la buena verdad, el rostro no se asemeja mucho a nuestro Hyoga, pero tampoco es para tanto puesto que sus compañeros Primera Armadura distan también de ser perfectos frente a sus homólogos animados.

En nuestro foro teneis para debatir y opinar sobre estas imágenes, y estad atentos que mañana comienza el Tamashii Nation 2010, esperamos ver por alli alguna que otra novedad más.

Gracias a ChronoTrigger y Leno por las imágenes.

Hyoga^-^

____________________________________

Sagitario Appendix en enero: ¡Buenas noticias para la línea Appendix! Según el planning publicado por Cybergundam, en el mes de enero de 2011 saldrá a la venta el tan esperado Appendix de Aioros de Sagitario, y por las primeras informaciones reccibidaas, contendrá 2 rostros para Aioros, uno para Seiya y un par de alas remodeladas para Sagitario.

Esperamos pronto poder ofreceros alguna imagen. Más información como siempre en nuestro foro. Muchas gracias a Olympus por la información.

Hyoga^-^