PACK CABALLEROS NEGROS; REVISTAS JAPONESAS NOVIEMBRE; FOTOS OFICIALES APPENDIX DE SAGITARIO; REEDICIÓN DE “LA ERA MYTH 2003-2006”

Martes 30 de noviembre de 2010, 13:00 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Pack Caballeros Negros: Pegaso y Andrómeda: ACTUALIZAMOS CON NUEVA INFO:

Gracias a nuestro forero sana_c, que nos ha avisado de que la web de Tamashii ha cambiado las imágenes, y ahora si aparecen con los brazos azules, como se vieron en el anime, aqui teneis las mismas fotos, ya actualizadas.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Desde la web Tamashiiwebsouthen nos llega la noticia de que Bandai va a vender a través de dicha web, el primer pack de Caballeros de Bronce Negros, protagonistas de una de las primeras sagas de la serie. Este pack esta constituido por Pegaso Negro y Andrómeda Negro, en el que de momento nos muestran como extras dos rostros de acción, uno para cada caballero.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

El inicio de la venta comienza hoy dia 30, a un precio de 10,500 yens el pack y se comenzará a enviar en el mes de Abril de 2011.

Esperemos tener pronto más información de esta salida, si traerá más extras o alguna modificacion de estos, como los brazos con color igual al del cuerpo o el rosotro de andrómeda que no se ve muy logrado.

Gracias a gabes_shinta y Olympus por informarnos.

Hyoga^-^

___________________________________________

Revistas Japonesas de Noviembre: Como es habitual a finales de cada mes, ya tenemos las primeras imágenes de las revistas niponas de mechandising, en esta ocasión nos viene primero la Figure Ou:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Este mes se dedica casi íntegramente a la figura Premium del año próximo, cuya salida será en el mes de marzo de 2011: la Armadura de Sagitario versión Guerra Galáctica. Ya la hemos visto en muchas ocasiones, pero esta vez se desvela un extra que incluirá dicha figura: aparte del rostro negro normal para simular que alguien esta portando la armadura, se añadirá un rostro (sin melena) de Ikki del Fénix, quien portó dicha armadura unos segundos, solo hasta que Seiya le propinó una patada he hizo que se quitara la amradura de golpe.

El resto del reportaje muestra la armadura de Sagitario, con vectores indicando las partes que protegió cada Caballero de Bronce en la saga de los Caballeros Negros. Además, aparecen fotografías de Hades Myth Cloth, cuya salida está fechada también para el mismo mes de marzo de 2011. Por añadidura, se presentan imágenes de figuras exclusivas del mercado japones, como Andrómeda 2ª Armadura ~Power Of Gold~, cuya venta a través de la tienda online de Toei Animation está fechada también para marzo, así como se agregan imágenes del Cisne Armadura Divina ~Original Color Edition~, datado para el mes de febrero de 2011.

Actualizamos con las capturas de la Hobby Japan

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

La Hobby Japan ha optado por un gran reportaje de Hades, en el que nos muestran una parte de sus extras, sobre todo nos enseñan los 2 rostros de Hades, vemos su parte trasera, la melena que le cae por la parte trasera, y las espadas. Decimos “las” porque esta la espada desenvainada y luego esta solo la vaina y la empuñadura por separado. Por último tenemos la cabeza de Seiya y el peto agujereado, del que aun no tenemos constancia de que traiga la media-espada de Hades para clavarla en dicho peto, como la que trae el Pegaso Armadura Divina ~Original Color Edition~.

Para terminar nos muestran un poquito de Sagitario Version Guerra Galáctica, con esa cabeza de Ikki, y sendas instantaneas de Andrómeda Power of Gold y de Cisne Armadura Divina ~Original Color Edition~

Gracias a Titus-79 por los scans de la revista.

Hyoga^-^

_______________________________________________

Fotos oficiales del Appendix de Sagitario: Hacía tiempo que no aparecía ninguna imagen novedosa sobre este producto, pero hoy se han hecho públicas imágenes oficiales del Appendix de Sagitario. Aqui las tenéis:

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Sin duda, un lavado de cara impresionante para Aioros, que bien lo necesitaba. Conforme se vayan desvelando más fotos oficiales con novedades, os las iremos comentando. La salida de esta figura esta fechada en los países asiáticos para enero de 2011 a un precio de 3800 yenes

Hyoga^-^

________________________________________________

Reedición de “La Era Myth 2003-2006”: Porque vosotros lo habéis pedido.

Los resultados de la encuesta que os solicitamos a los que procedisteis a la reserva de alguna unidad de “La Era Myth 2006-2008” no dan lugar a equivocación: queréis una reedición del primer volumen de la obra “La Era Myth 2003-2006”. Al haber sido una edición tan limitada y con tan poco tiempo para hacer la reserva (sólo 15 días), lo cierto es que en su día mucha gente se quedó sin ella, y no ha pasado una semana en la que no haya recibido un correo pidiendo una reedición de la misma. Pero fieles a nuestros principios, no ampliamos el número de tirada inicial (100 unidades) ni reeditamos este volumen, aunque se agotasen a los pocos días de abrir el plazo de reserva.

Tan cercano en el tiempo no vimos correcto el realizar una reimpresión de la obra, y menos cuando estábamos en pleno recibimiento de comentarios e impresiones de quienes la adquirieron. Las críticas positivas no las vamos a mencionar pues las sabéis todos, pero los comentarios constructivos nos hicieron ver leves fallos en la maquetación de la obra, por lo que conforme iban llegando los reportes de incidencias, los íbamos corrigiendo en el archivo fuente original. Por tanto, en ese momento, una reedición de una obra que era susceptible de ser mejorada lo vimos indecente. Mejor esperarnos a corregirla totalmente y, si la gente lo demandaba, reeditarla. Algo que así ha sucedido.

Este hecho, sumado a la experiencia que proporcionaba el estar creando la continuación de la obra original, poseedora de una maquetación mejorada en todos los sentidos (más imágenes, justificación de textos, mejores poses), hacía que la obra original (La Era Myth 2003-2006), vista en conjunto, quedase coja en su primer volumen, por lo que ideamos una reestructuración total del primer tomo de “La Era Myth”,corrigiendo todos los fallos que mencionasteis en su día, más los que hemos ido viendo nosotros mismos, homogeneizándo la obra con el segundo libro y los que queden por venir, creando, con la vista puesta en el futuro, una obra compacta, uniforme y sin altibajos.

Así, mientras se creaba y se iba escribiendo “La Era Myth 2006-2008”, a la vez hemos ido perfeccionando el primer tomo, durante todo un año.

¡Esto no quiere decir que la obra original sea defectuosa o desfasada ni mucho menos! Simplemente hemos depurado al máximo el primer volumen (que tanto os ha gustado), eliminando impurezas y dejándolo perfecto y como debiera haber sido en su momento. Esto, podemos garantizar, no sucederá con el segundo (ni el venidero) tomo, pues nos aseguraremos de que éstos estén depuradísimos antes de salir a la venta. Para mí y para los que hemos realizado “La Era Myth 2006-2008”, su primera edición ya es la “Edición Definitiva”, pues ha sido revisada una y mil veces antes de ponerla a vuestra disposición. De este modo, es posible asegurar que no habrá en un futuro una “remasterización” de “La Era Myth 2006-2008”.

Personalmente, me molesta bastante comprarme un DVD y que al año siguiente saquen ese mismo DVD pero con la “Edición Coleccionista Definitiva-pero-no-tan-definitiva-como-la-que-sacaremos-el-año-que-viene”. Esto ni queremos ni vamos a permitir que suceda con “La Era Myth”.

Así pues, para todos aquellos que se quedaron sin ella en su día, o para aquellos que deseen una edición definitiva de la misma, llega la reimpresión y reedición de “La Era Myth 2003-2006”, que presenta las siguientes novedades:

– Agregado índice y numeración de páginas: Tal y como sugeristeis en su día, se ha agregado un índice al principio de la obra, y consecuentemente se han numerado las páginas para una mayor facilidad al buscar información o una página en concreto. Consecuentemente, el número de páginas ha aumentado en dos.

– Corrección de textos y ortografía: Se ha revisado hasta la saciedad cada línea, corrigiendo los pocos errores tipográficoS que poseía la obra original, así como se han oxigenado algunos de los párrafos, muy juntos entre sí anteriormente, como en la ficha de Pegaso 3ª Armadura.

– Renovadas poses para las figuras en la página principal de cada ficha: Si hay algo que fue comentado en la anterior edición fue la pose escogida para cada figura en su respectiva ficha, en la página principal de la misma. Las poses, en varias de estas figuras, no son todo lo acertadas que debieran ser, por lo que se ha hecho una minuciosa nueva sesión fotográfica, con más tiempo y mimo, y se han conseguido unas poses dinámicas, desafiantes y llamativas que definen a cada personaje. Esta vez, sí. Valga como ejemplo la ficha de Dragón 3ª Armadura. Aquí tenéis el antes y el después:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

– Corregidos pequeños errores de maquetación: Ahora los márgenes de cada página tienen la misma medida tanto por la parte superior, inferior, derecha e izquierda. De este modo, se ha solucionado el error de maquetación original en el que los márgenes inferiores de las páginas podía acabar tanto casi al límite de la página (por la saturación de texto) o bien en los límites de lo aceptable. Ahora, todas las páginas poseen el mismo espacio por rellenar (de texto e imágenes), por lo que nos hemos tenido que adecuar el texto a ese espacio (como tiene que ser), y no al revés, como en la obra original. Adicionalmente, también han sido eliminados los textos presentes en la parte interior de la portada (recolocándolo en la nueva página del índice) y contraportada,eliminada ésta totalmente por ser un “próximamente en La Era Myth…” que a posteriori ha resultado no ser de nuestro agrado.

– Más de 30 nuevas fotografías: Gracias a la nueva justificación de textos, quedó mucho espacio libre en cada ficha. Como el texto original sigue siendo totalmente vigente, la mejor manera de usar el nuevo espacio resultante ha sido… ¡hacer más fotos! De este modo, se ha efectuado una nueva sesión fotográfica para adicionar inéditas imágenes de cada figura, en especial las más demandadas: las de la figura vista por detrás, que estaban totalmente ausentes en la primera edición. Así, en esta revisión de la obra se han agregado más de 30 nuevas imágenes, divididas entre las figuras que las necesitaban (es decir, todas).

– Alineación y uniformidad de las imágenes: Para la ocasión, se han alineado todas las imágenes de cada ficha a la izquierda o derecha de la página (dependiendo de la ficha o reportaje, o si la página es par o impar), así como se han hecho todas del mismo tamaño de forma que creen un bloque compacto y alineado, que hace juego con el bloque uniforme de texto, creando un efecto de compresión visualmente atrayente y que mejora la lectura. En la obra original, las imágenes estaban maquetadas y colocadas de una manera algo errática, y de tamaños diversos. Esto ha sido corregido, así como también la famosa inversión del lateral de la caja de Escorpio Myth Cloth.

– Imágenes HQ para las cajas: Se han sustituido las previas imágenes de los frontales y laterales de cada caja Myth Cloth (presentes en la primera página de cada ficha) por escaneados en alta calidad de cada una de las cajas. De este modo, el conjunto luce más nítido y con más resolución, así como los colores de cada caja (por ejemplo las de los Caballeros de Oro) son iguales entre sí, no como en la obra original, en los que se notaba una leve diferencia de color entre cajas de figuras de la misma línea (nuevamente, la de los Caballeros de Oro).

– Textos justificados, ampliados y con sangría: Ahora todos las líneas y párrafos acaban al mismo nivel cuadrados, formando un bloque de texto uniforme más agradable a la vista. Por otro lado, al justificar correctamente el texto, quedó mucho más espacio libre, que se ha usado, dependiendo de la ficha, para agregar nuevas imágenes, agrandar las ya existentes o por último ampliar los textos originales. No se agrega información nueva relevante, pero sí se extiende la previa, pudiéndonos explayar en algunos conceptos que en la anterior edición, por falta de espacio, no pudimos.

En definitiva, todo esto y muchas pequeñas mejoras (corrección de brillo, iluminación y color en muchas imágenes) conforman la edición definitiva de “La Era Myth 2003-2006”. El texto original apenas se ha tocado, nada se ha borrado ni agregado, pues en ese sentido siempre hemos estado completamente orgullosos de la calidad del mismo, algo que también todos los que adquirieron la obra en su día nos lo hicieron notar.

Sin embargo, y gracias a todos los comentarios constructivos, hemos solventado todos esos detallitos tontos que empañan ligeramente una obra tan cuidada con lo es ésta. Así, tenéis a vuestra disposición, puesto que así lo habéis pedido, una reedición de “La Era Myth 2003-2006” corregida, mejorada y aumentada.

Para aquellos que ya la adquirieron en su día, que estén tranquilos: no hay información nueva y exclusiva, por lo que se pueden quedar con la obra original sin temor a sentir que se pierden algo. Sin embargo, sí es cierto que existen nuevos agregados (imágenes, maquetación etc…) que pueden incitar a su readquisición.

Es por ello que, como detalle y agradecimiento a todos los que adquiristeis la obra original, si decidís agenciaros con esta nueva versión, debéis saber que disfrutaréis de un 5% de descuento sobre el precio oficial. Si hacéis el pedido, indicad en vuestro correo que sois poseedores de la obra original, y automáticamente obtendréis esa reducción económica. ¡Pero daos prisa, pues al igual que en el lanzamiento original, la tirada de esta reimpresión será de tan sólo 100 unidades!

Pero, por supuesto, somos partidarios de que antes de adquirir un bien de consumo hay que probarlo, o como mínimo poder saborear una muestra. Por ello, os dejamos un pequeño manojo de páginas escogidas para que podáis apreciar, grosso modo, el diseño, formato, estilo de redacción, imágenes y contenidos de “La Era Myth 2006-2008”. Tened en cuenta que las fotografías que ahí aparecen están en baja resolución para facilitar la descarga, pues en alta resolución, ese mismo archivo ocuparía facilmente los 70 megas. Pero obviamente, en el producto final, las imágenes son en alta resolución y bien definidas. Clicad en la siguiente imagen para descargaros un archivo PDF de 8 páginas del libro:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Para todos aquellos que estéis interesados en adquirir una unidad de este producto, sólo tenéis que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo:

 Pincha aqui para ver esta imagen

O, por si no queréis escribid, copiad y pegad: laeramyth@gmail.com. Una vez mandado este correo, se os informará de todo el procedimiento a la mayor brevedad. Especificad claramente en vuestro correo la forma de envío que deseáis: Correo Ordinario o Correo Certificado. Recordad que tenéis de plazo desde el 8 de noviembre de 2010 hasta el 26 de noviembre de 2010 para realizar vuestro pedido. ¡No os quedéis sin él!

Por supuesto, si has reservado con anterioridad tu volumen de “La Era Myth 2006-2008”, puedes elegir que se te manden ambos libros en el mismo paquete. Indica tu preferencia en el correo que nos mandes.

¡Gracias por la gran aceptación de estas iniciativas de SaintSeiyaGallery.com!

El equipo de “La Era Myth”.

NOVEDADES MYTH CLOTH

Lunes 1 de noviembre de 2010, 12:00 PM. Por Superperiquito y Hyoga^-^

Novedades en Myth Cloth: Durante este fin de semana se han ido confirmando diversas noticias sobre la colección Myth Cloth en el pais nipon.

La primera de ellas es el anuncio de la salida de Cisne Armadura Divina ~Original Color Edition~, para el mes de febrero de 2011

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Poco más que relatar de estas figuras, que como todos ya sabemos, solo salen a la venta en el mercado japones a traves de la pagina de Tamashii Web Shouten. Costará 7825 yens

La otra noticia con la que nos hemos despertado esta mañana es la de la primera imagen oficial de Hades Myth Cloth, el dios del inframundo

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Esta figura se muestra espectacular, con ese gran porte del dios que se merece. Con su espada en la mano derecha y el casco en la izquierda, a falta de la figura de la Diosa Atenea con su armadura, la saga de los Eliseos está casi completa. Su peana también alcanza la perfección. Esta figura saldrá a la venta en el mes de marzo de 2011.

Gracias a Olympus y redon por sendas noticias.

Hyoga^-^