OFICIALES FENIX NEGRO; FELICITACION NAVIDEÑA; SHO DEL TUCAN; REVISTAS DICIEMBRE; NOVEDADES OCE; LA ERA MYTH 2006-2008: FASE DE ENVÍO

Jueves 6 de enero de 2011, 11:00 AM. Por Superperiquito & Hyoga^-^.”

Fotos Oficiales Fenix Negro: Feliz dia de reyes a todos, ¿Os han traido muchas cosas Sus Majestades? Esperemos que si, desde aqui os traemos un par de imágenes de novedosa actualidad, como son las fotos oficiales de Fénix Negro Myth Cloth, cuya salida esta fechada en el mes de Abril, a un precio de 5250 yens.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

A primera vista, y a falta de su comparación con la figura original, la de Ikki del Fénix, que aún no tiene fecha de salida, su porte es sublime, impresionante, y aunque no hay imagen del rostro (posiblemente no tenga posibilidad de quitarle el antifaz) es casi como un fotograma del anime sacado en Myth. Os recordamos que esta figura si tiene caracter regular, no como el Pack de Pegaso y Andrómeda negro que salen a través de la web de TamashiiWebShouten

También tenemos imágenes oficiales de las figuras de caracter limitado que van a salir a la venta en el evento Tamashii Features Vol. 2 que se celebrará en febrero en el pais nipon.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Figuras con los colores del manga, de ahi el Original Color Edition, a falta de saber si el pack de Pegaso y Atenea traerá algun que otro extra, el precio de cada una de ellas es de 7500 yens para el pack Atenea y Pegaso Broken Version OCE y de 4500 yens para Andrómeda 3ª Armadura OCE.

Hyoga^-^

_________________________________________

Felicitación Navideña: Un año más llega la navidad, esa época en la que todos nos ponemos algo más ñoños de lo habitual y cuales niños todos esperamos algún que otro regalo.

Seis años llevamos ya en el candelero (¿o era candelabro?), y seis veces ya os hemos felicitado las fiestas desde ésta, vuestra querida y carismática web, tantas veces imitada como pocas conseguida.

Este año ha sido muy fructífero y polémico a la vez en torno a nuestra pasión de las figuras. Se han publicado muchísimas figuras, casi todos los meses dos, y muchas de ellas carácter limitado y/o repitados ~Original Color Edition~. A su vez hemos tenido las ansiadas figuras de los Caballeros de Bronce 1ª Armadura (con algún que otro rostro nefasto) y se ha continuado, desde el ya lejano Lira Myth Cloth, la línea de Caballeros de Plata con desigual nivel de perfección resultado igualmente.

Esperemos que se retomen las riendas del buen hacer y que este año que viene sea mucho mejor. Se auguran figuras deseadas como Sagitario Appendix, Hades o el Sagitario version Guerra Galáctica, los Caballeros Negros…. un sinfín de figuras muy queridas y ansiadas por todos.

Por mi parte y la del equipo de SaintSeiyaGallery.com, os deseamos a todos unas felices navidades, y una gran entrada de año. Esperamos el año que viene traeros todas las novedades que salgan, así como la continuación un año más de nuestro libro “La Era Myth 2008-2010”, guía indispensable de las figuras Myth Cloth, y todo tipo de iniciativas que tenemos en el tintero.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Fdo. Superperiquito, Hyoga^-^, Swatkat, Absolutwilly, Denebola, Jp_sps14800, y Gemini_no_Saga.

_______________________________________

Tucán Myth Cloth para Maryo: Finalmente se ha confirmado a través de la web de venta de Tamashii (Tamashii Web Shouten) se ha comenzado la pre-venta de la figura del Caballero de Acero, Tucán Myth Cloth, para el mes de mayo de 2011, de momento solo se podrá conseguir en el mercado nipón, aunque esperemos sea accesible en paises como HongKong para poder importarlo con facilidad.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

La figura de Tucán se presenta muy bien cuidada, mucho mejor que el prototipo visto en la Tamashii Nation de 2008, con las hombreras bastante mas amplias y en color uniforme. El rostro, que en dicho prototipo era negro, ahora se ve bien parecido con su homonimo del anime.

El precio de esta figura es de 5775 yens, y se enviará como hemos comentado en el mes de Mayo

Gracias a K.i.e.r.e.n por las imágenes.

Hyoga^-^

______________________________________

Revistas Japonesas con sorpresas: ¿Os ha tocado algo en la loteria? A los que os haya tocado, enhorabuena, al resto seguiremos suspirando por ella. Como cada final de mes, y aunque estemos en navidades, no cesan de mostrarnos el merchandising de los próximos meses.

Esperabamos ver avances de los caballeros negros, anunciados para el mes de abril, pero no esperabamos ver al Fénix Negro.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Parece ser que Bandai está echando el resto para este año, pues en el mes de abril de momento está programado el Pack de Caballeros Negros de Pegaso y Andrómeda y este Fenix Negro, que parece ser que será una figura regular, no como el pack que se pondrá a la venta a través de la web de TamashiiWebShouten, a un precio de 5250 yens.

Con el rostro en todo momento tapado por las famosas gafas, el Caballero del Fénix negro se ve espectacular, un acabado sublime y perfecto para esta linea, aunque se nos hace raro que se ponga a la venta el Fénix Negro antes que su versión normal con Ikki como portador de la Armadura del Fénix. Tenemos incluso la imagen de su peana, la cual no se conocia mucho de ella, tan solo por fotos oficiales de Araki, ya que en el anime nunca llego a mostrarse. Tambien observamos que traerá dos rostros, uno normal y otro en pose de acción, con la boca abierta. El modelado del cabello sin el casco se ve increible, no como alguno de sus compañeros en su versión normal.

El resto del reportaje esta dedicado a los otros dos caballeros negros anunciados, mostrándonos las diferencias y similitudes entre los rostros de sus homónimos primera armadura y como quedan los rostros extras que traen en ellos.

Para finalzar el resportaje, nos muestran imágenes oficiales de las figuras de la linea ~Original Color Edition~, que se podrán adquirir en la feria Tamashii Features Vol. 2 celebrada en varias fechas de febrero y marzo de 2011.

Como postdata, según la rumorología de la red, en el mes de abril también (por si habia pocos lanzamientos), la web de Tamashii tiene planeado poner a la venta la figura de Sho del Tucán, Caballero de Acero del que vimos el prototipo por primera vez en la Tamashii Nation de 2008, cuando tengamos más datos o confirmación oficial os la ofreceremos.

Gracias a Titus-79 por los scans, en cuanto tengamos los de la otra revista os los mostraremos.

Hyoga^-^

______________________________________

Novedades en forma de Original Color Edition: Después de unos días sin noticias, llegamos con la bolsa llena al más puro estilo Papa Noel. Lo primero, es que desde hace unos días ya está a la venta la figura del Fénix Armadura Divina, el último caballero de bronce en conseguirla al fin sale a la venta no exento de polémica, puesto que los colores vistos en las revistas no se asemejan mucho a los reales. De momento aquí os dejamos con su caja, para ver montones de imágenes pasáos por nuestro foro.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

La segunda noticia de hoy tiene carácter limitado. En la Jump Festa celebrada en estos días en Japón acaban de presentarse tres figuras que se pondrán a la venta en diversos eventos que se celebrarán en el país asiático en el mes de febrero de 2011.

El evento será el Tamashii Features Vol. 2 (dividido en dos actos, Act 1 y Act 2) y aquí tenéis el cartel promocional:

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Y como podéis ver en él, se trataría de tres figuras: Andrómeda Tercera Armadura, Saori Kido y Pegaso 2ª Armadura Broken Version, todos en su versión ~Original Color Edition~.

Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

La figura de Andrómeda era de esperar que saliera puesto que ya han salido tres de sus compañeros en esta versión (tan solo falta Dragón), pero lo que sí ha sido una sorpresa es la Broken Version y sobre todo la de Saori Kido. Ambas serán incluidas en un pack indivisible, a un precio conjunto de 7500 yenes. Se desconoce qué tipo de extras podría traer (el escudo de Atenea, la vasija en color rojo por haber absorvido su sangre, trono version manga…). Andrómeda por el contrario saldrá en solitario a un precio de 4500 yenes.

Y para terminar una noticia algo alentadora. En el blog de Kurumada se ha publicado esta imagen:

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Una imagen de un Seiya muy real, parece una animación hecha por ordenador, lo cual podría ser un proyecto de algún videojuego para las consols de nueva generación o una pelicula en 3D de nuestros héroes casi de carne y hueso. Seguiremos informándoos.

Gracias a redon, Souchi_Date y Olympus por toda la información e imágenes de hoy.

Hyoga^-^

______________________________

La Era Myth 2006-2008, fase de envío: Por fin podemos deciros que desde esta misma tarde ya tenemos en nuestras manos los ejemplares del nuevo volumen de “La Era Myth 2006-2008”. Han quedado genial.

Me he alegrado mucho al verlo impreso. Cualquiera que emprenda o haya emprendido un proyecto similar a éste, conocerá la sensación, más aún sabiendo que hay ejemplares que van a viajar lejos, pues hay gente de México, Francia, Ecuador, Italia, Brasil, Portugal, Argentina e incluso de Nueva York que han pedido y reservado oficialmente una unidad de “La Era Myth 2006-2008”. ¡Genial!

 Pincha aqui para ver esta imagen

No os pongo fotos del interior, porque las fotos no le hacen justicia.

Con el objetivo de que tengáis vuestros ejemplares lo antes posible, me he puesto esta tarde a empaquetarlos, para que mañana o el sábado pueda enviarlos a los que reservasteis una unidad. Tened en cuenta que los que también pedisteis la reedición de “La Era Myth 2003-2006” tendréis que esperar un poquito más, puesto que se mete en imprenta la semana que viene, y tardará otra semana en acabar el proceso. Así, se procederá al envío conjunto de ambas una vez esté impresa la reedición.

Pero que no cunda la impaciencia, puesto que en el momento en el que tenga los ejemplares de esta reedición, los mandaré junto con el volumen dos, para que antes de que acabe el año lo tengáis en vuestras manos. Seguramente os llegará como regalo de Navidad, por esas fechas.

Sin más dejo este tema abierto para que, conforme os vayan llegando los ejemplares, podáis compartir vuestras impresiones sobre él, y como siempre, esperamos vuestras críticas constructivas para, en el siguiente volumen, poder mejorar cualquier aspecto de la obra, tal y como hicisteis el año pasado con el primer volumen de La Era Myth.

Al igual que el año pasado, si hubiera alguna incidencia con los envíos, os pediría que informarais de ella a través del correo electrónico destinado a ello, laeramyth@gmail.com. Desde ahí, estará todo más centralizado y podré atender mejor cualquier suceso.

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que este segundo volumen vea la luz!

Superperiquito.