LEO MYTH CLOTH EX EN ESPAÑA; APPENDIX LAGARTO EN ABRIL; BANDAI COLLECTOR SIN GASTOS DE ENVIO; CONCURSO HLJ;DA VINCI MYTH CODE DE SHAINA

Martes 13 de diciembre de 2011, 10:00 AM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Leo Myth Ex en España: Leo Myth Cloth Ex se pone a la venta en España, en Bandai Collectors España. Aquí tenéis el comunicado de prensa oficial.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Y hay una agradable sorpresa para todos aquellos que se decidan a adquirir esta figura en Bandai Collector España.

Atentos a este foro y página web, en Bandai España saben perfectamente los problemas que han habido con las grebas (o espinilleras) de Leo Ex en las figuras asíáticas, que venían repetidas (dos grebas derechas o dos grebas izquierdas), así que en Bandai España ha dado nota de esto a la central y, aunque la producción europea está muy depurada respecto a la asíática, si hubiera algún problema en las grebas de las figuras de Leo Ex que compréis en Bandai Colector España, desde la filial ibérica de Bandai nos comentan lo siguiente:

“Debido a los problema de producción, difundidos por algunos usuarios de comunidades como SaintSeiyaGallery.com o SaintSeiyaFriend.com, y que afectan a la pieza de la espinillera de la figura de Leo Myth Cloth Ex. Bandai Collector se compromete a enviar sin cargos adicionales una pieza adicional a todos aquellos consumidores que posean problemas con su figura adquirida en la tienda online de Bandai Collector España. Simplemente deben enviar una copia de su factura de compra y alegar el defecto en nuestro correo electrónico habitual Bandai@Bandai.es”.

Así que ya sabéis… ¡a por Leo Myth Cloth Ex!

_______________________

Review de Leo Myth Cloth Ex en Bandai Collector España: La tienda online de Bandai Collector España acaba de publicar la review oficial de Leo Myth Cloth Ex, figura que se pondrá a la venta en España a través de la propia Bandai Collector a partir del 12 de diciembre de 2011, por lo que apenas en unos días estará disponible.

Pero mientras tanto y para abrir boca, podéis leer la review oficial de Leo Myth Cloth Ex en la página de Bandai Collector. Tras las buenas críticas recibidas por la primer review que realizamos para Bandai Collector de Géminis Myth Cloth Ex, es una alegría que en Bandai hayan vuelto a confiar en nosotros para realizar la review de la segunda figura de la colección Myth Cloth Ex.

Clicad en la siguiente imagen para acceder al reportaje:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Asimismo, si queréis ver las imágenes en mayor tamaño, os remitimos a la página de Facebook de Bandai Collector España, donde podréis acceder a sus álbumes y ver las fotografías en detalle.

Esperamos que disfrutéis la review.

______________________________

Reserva del Appendix de Misty de Lagarto Myth Cloth: Finalmente Bandai vuelve a darnos la sorpresa con la misma intensidad que nos fué dada en el pasado Tamashii Nation 2011. La figura del Appendix del Lagarto, adonis desnudo tal y como salió de la playa en el anime, saldrá a la venta en el mes de abril de 2012 pero a través de la web de Tamashii Web Shouten, asi que será de caracter limitado, como ha sido la tónica de algunos de sus productos ultimamente.

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen

No se indica claramente si contendrá dos rostros, tan solo indica que tendrá flequillos intercambiables, pero esperemos que al menos dos rostros para poder poner appendix y figura sean incluidos.

La figura se puede comenzar a reservar a partir de hoy al precio de 4.200 yens, un precio bastante desorbitado para lo que en realidad es, a menos que incluya multiples extras de los cuales no se han comentado aún. En cuanto tengamos más información os la ha daremos a conocer.

Gracias a moutoku1990 por las imágenes.

Hyoga^-^

_____________________________________________

Gastos de envío gratis en Bandai Collector: Esta iniciativa llevaba un tiempo gestandose, pero al final los chicos de Bandai Collector han conseguido la aprobacion. Aprovechando la temporada de Navidad, todas las compras que se hagan en Bandai Collector tienen los gastos de envio gratis (en la peninsula).

Pincha aqui para ver esta imagen

No dejeis de aprovechar esta fantástica oportunidad que os brinda la filial ibérica de Bandai Collector.

_____________________________

Concurso HLJ: Uno de nuestros patrocinadores, la tienda online japonesa HobbyLink Japan, ha decidido tras el “Viernes Negro” de la semana pasada, rebajar un 15% el precio del Saint Cloth Crown Sagitario Seiya. Con el objetivo de promocionar este fantastico articulo, nos han cedido un material mas que interesante para que efectuemos un concurso entre los seguidores de SaintSeiyaGallery.com.

De este modo, desde HLJ nos ceden cinco posters de pared, promocionales y oficiales de Bandai Japon, par que los sorteemos entre aquellos que esten interesados en participar en este sorteo. La imagen del poster es la siguiente, en la que si clicais, os redirigira a la pagina del propio articulo en HLJ, algo que necesitareis para poder contestar una de las preguntas del concurso:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Asi, para entrar el en sorteo de estos unicos, no a la venta e inencontrables posters, tan solo teneis que cumplir estos tres requisitos:

1.- Clicar en el “Me gusta” de la recien estrenada pagina de Facebook de SaintSeiyaGallery.com. Aqui teneis el enlace:

Pincha aqui para ir a nuestra pagina de facebook

2.- Responder a la pregunta: Cual es el codigo (“CODE”) de producto del Saint Cloth Crown de Sagitario? En el enlace al producto en HLJ podeis encontrar esa informacion. Pista: Empieza por BAN.

3.- Responder a la pregunta: Cual es el siguiente Myth Cloth Crown que se pondra a la venta en el 2012? Esta informacion esta a la vista en una de las anteriores noticias de SaintSeiyaGallery.com, referida al Tamashii Nation 2011.

Las respuestas a estas preguntas las podeis enviar a concursoshlj2011@gmail.com, desde el lunes 28 de noviembre de 2011 hasta el viernes 2 de diciembre de 2011. Los ganadores se anunciaran a lo largo de diciembre de 2011.

Suerte a todos, y gracias a HobbyLink Japan por ceder este estupendo y original material.

PD: Por supuesto, el logotipo de HLJ que se ve en la imagen promocional del poster es eso, promocional. El poster real no tiene el logotipo de HLJ por ningun lado.

_______________________________

Da Vinci Myth Code de Ofiuco: Los Da Vinci Myth Codes, esos codigos secretos presentes en los frontales de las cajas Myth Cloth que en el pasado anunciaban, con meses de antelacion, futuros lanzamientos de la coleccion, han vuelto con Ofiuco Myth Cloth, que se acaba de poner a la venta en Asia.

Gracias a las imagenes del frontal y parte trasera de las figuras de Ofiuco y Ofiuco+Casios cedidas amablemente por Collector.Bandai.es, hemos tenido acceso con mucha antelacion al codigo de Shaina, pero no ha podido ser hasta el momento en que se lanzase en Asia la figura que hemos podido liberar la informacion. Asi pues, aqui teneis la imagen del cogido descifrado.

 Pincha aqui para ver esta imagen

De manera graciosa, el codigo de Shaina, en la que la propia guerrera pregunta por Casios, parece increpar al coleccionista, o incluso a la propia Bandai, la exclusion de la figura de Casios en la version regular de la figura de Ofiuco. Peor aun, la caja del Myth Cloth extendido de Ofiuco+Casios no incluye ningun codigo en su frontal. Atras quedaron esos codigos intrincados en los que se anunciaba el destino de la coleccion Myth Cloth, sin embargo estos Da Vinci Myth Codes aun suscitan gran interes entre el sector coleccionista, a pesar de que no anuncien gran cosa y sus frases sean anecdoticas.

Asimismo y de paso, os facilitamos las imagenes en gran calidad de las partes frontales y traseras de Ofiuco y Ofiuco+Casios Myth Cloth.

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Gracias a Collector.Bandai.es por facilitarnos en primicia estas imagenes. Por cierto, os habeis pasado por su tienda online hace poco? Acaban de poner a la venta el Saint Cloth Crown de Sagitario, asi como han efectuado un restock de la buscada figura de Fenix Negro, Poseidon y Dragon Armadura Myth Cloth a precios excelentes. No dejeis pasar la oportunidad de haceros con estas figuras antes de que se agoten.

Superperiquito.