Ofertas de Black Friday en HLJ.com

Desde HobbyLink Japan nos informan de que, al igual que todos los años, abren la veda del “Black Friday“, un evento comercial tradicionalmente americano en el que el penúltimo viernes de noviembre ofrecen ofertas de escándalo en todos sus productos. La tienda online japonesa HLJ no ha querido ser menos y se ha apuntado a tal iniciativa, englobando no solo el propio viernes, sino también hasta el próximo lunes, denominándolo “Cyber Monday“.  Las ofertas consisten en un nutrido grupo de productos a los que han dejado un precio, dependiendo de su categoría, de 500 yenes,  1.000 yenes, 1.500 yenes, 2.000 yenes, 3.000 yenes o 5.000 yenes. Algunos de estos productos han visto su precio rebajado hasta un 50%, así que no perdáis la oportunidad y echadle un vistazo a la larga lista de artículos ofertados. Seguro que hay alguno de vuestro interés, no lo dejéis pasar.

Clicad en la siguiente imagen para acceder al catálogo de ofertas. Elige uno de los seis precios disponibles y busca tu artículo favorito. Hay algún que otro Myth Cloth muy bien de precio (como por ejemplo Arpía Myth Cloth, a 3.000 yenes):

 

LA ERA MYTH 2008-2010. PERÍODO DE RESERVA

6 de noviembre de 2012, 00:49 PM.  Por Superperiquito.

 

La espera finalizó.

Coincidiendo con el XVIII Salón del Manga de Barcelona y tras casi dos años de desarrollo, por fin podemos poner a vuestra disposición el cuarto volumen de la exitosa y unánimemente aclamada colección de libros de La Era Myth.  Tras las previas entregas que englobaron los arcos temporales desde al 2003 al 2006 y del 2006 al 2008, ha llegado el momento de presentar en sociedad la obra “La Era Myth 2008-2010“, que como su nombre indica abarca todas las figuras y productos Myth Cloth -40, para ser exactos- lanzados entre esas fechas, conformando un exhaustivo recorrido que atraviesa una de las épocas más prolíficas de la colección, tan mítica que aún permanece en las retinas de los coleccionistas del mundo.

Os podemos asegurar sin temor a equivocación que este volumen ha sido el más difícil de elaborar de todos los que hemos realizado hasta el momento. Ha necesitado una atención y cuidado extremos dada la gran cantidad de artículos que lo componen, pero esta laboriosidad ha dado como fruto un producto de acabado sublime que estamos seguros que encantará desde al lector que desea un acercamiento a la gama Myth Cloth hasta al más experimentado coleccionista.  Si el primer libro de la colección cronológica tuvo 64 páginas y el segundo 76, este último posee en su haber nada menos que 84 páginas, todo un récord que hará las delicias de los más sibaritas, más aún cuando a modo de exclusiva, este volumen de “La Era Myth 2008-2010” posee varias imágenes oficiales pero inéditas y nunca jamás vistas ni publicadas de los prototipos y creación de tres figuras Myth Cloth que sorprenderán a más de uno por el valor e información coleccionista que rezuman, procedentes de los archivos privados de alguien extremadamente cercano a la empresa que las fabrica. A continuación, las características del libro:

 

 

Hemos elaborado una guía con la recopilación de la historia referida al mundo de las Myth Cloth más completa existente, usando para ello nuestra propia base de datos histórica (el foro de SaintSeiyaGallery.com), elaborando un “ficha a ficha” de cada figura o elemento Myth Cloth aparecido en el mercado desde el 2008 al 2010 cuyas fotos, información y diseño son propios. Todo ello, conjuntado con el mejor saber hacer de las personas que más y mejor conocen este producto, sin olvidar a aquellos profesionales que nos han dado soporte en lo referente al diseño, maquetación y fotografía, dando como fruto un libro de una calidad gráfica y literaria incuestionable, con un acabado profesional y una presentación de lujo. Hecho por coleccionistas para coleccionistas.

Este volumen está listo para su impresión, siendo la única tirada prevista de esta publicación de 100 unidades. Y decimos que está listo para su impresión, porque al hacer el presente anuncio, se abre el plazo de un mes para reservar una unidad de “La Era Myth 2008-2010“. Sólo se aceptarán pedidos desde el 6 de de noviembre de 2012 hasta el 7 de diciembre de 2012, ambos inclusive. Una vez se haya llegado al cupo de cien unidades reservadas (y prepagadas), se procederá dar la orden a la imprenta para que efectúe la impresión de esta limitada tirada de producto. Por otro lado, se da la opción de poder adquirirlo bien por Correo Ordinario o por Correo Certificado, a elección del usuario. La constará de tan solo 100 unidades… ¡así que hay que ser rápido para agenciarse con una unidad! Para todos aquellos que estéis interesados en adquirir una unidad de este producto, sólo tenéis que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo:

Imagen

Por supuesto, somos partidarios de que antes de adquirir un bien de consumo hay que probarlo, o como mínimo poder saborear una muestra. Por ello, os dejamos un pequeño manojo de páginas escogidas para que podáis apreciar, grosso modo, el diseño, formato, estilo de redacción, imágenes y contenidos de “La Era Myth 2008-2010“. Clicad en la siguiente imagen para descargaros un archivo PDF de 10 páginas escogidas de entre las 84 que conforman el libro, además en alta calidad:

Y si con esa muestra no habéis tenido suficiente, aquí tenéis otra retazo de lo que os espera dentro de las páginas de “La Era Myth 2008-2010“, para que podáis apreciar mejor el esquema de fichas que hemos seguido, a modo de pequeño avance:

Pero esto no es todo. Desde la publicación del último tomo de la Era Myth (el año pasado) hasta hoy, hemos recibido decenas de correos pidiendo una reedición de los previos volúmenes de la colección, es decir de “La Era Myth 2003-2006” y de “La Era Myth 2006-2008“. Al ser el período de reserva y publicación tan solo una vez al año, muchos de vosotros os perdisteis los anteriores libros. Pero afortunadamente para todos, podemos anunciaros que coincidiendo con el lanzamiento de “La Era Myth 2008-2010“, vamos a reeditar “La Era Myth 2003-2006” y “La Era Myth 2006-2008” y “La Era Myth Addendum“. Eso sí, de manera limitada a 100 unidades de cada uno de ellos. Aquí tenéis las imágenes de promoción:

De este modo, tenéis a vuestra disposición la posibilidad de adquirir cualquiera de los anteriores volúmenes, de manera conjunta o separada al propio libro de “La Era Myth 2008-2010“. Si decidís adquirir varios libros (a partir de dos) de forma conjunta, tened en cuenta que ahorraréis en gastos de envío. Consultad precio de envío conjunto cuando hagáis vuestro pedido. Recordad, para todos aquellos que estéis interesados en adquirir una unidad de este producto, sólo tenéis que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo:

Imagen

O, por si no queréis escribir, copiad y pegad: laeramyth@gmail.com. Una vez mandado este correo, se os informará de todo el procedimiento a la mayor brevedad. Especificad claramente en vuestro correo la forma de envío que deseáis: Correo Ordinario o Correo Certificado. También se hacen envíos internacionales, para saber la tarifa de envío, consultadlo al hacer vuestro pedido.

Recordad que tenéis de plazo desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 7 de diciembre de 2012 para realizar vuestro pedido. ¡No os quedéis sin ellos!