CÁNCER MYTH CLOTH EX

Jueves 27 de Diciembre de 2012, 12:00 AM.  Por Kanon

 

Galería oficial : A pocos días de que acabe el año, ya disponemos de la primera galería oficial de Cáncer Myth Cloth EX, la última figura anunciada de la línea a la venta en Abril del 2013  a un precio de 6300 Yenes,:

 

Deathmask Deathmask1 Deathmask2 Deathmask3
Deathmask4 Deathmask5 Deathmask6 Deathmask7 Deathmask8 Deathmask9
 

Incluirá cinco rostros muy expresivos, a los ya habituales rostros neutro, de ataque y ojos cerrados (esta vez con sonrisa) se le unen dos con expresiones típicas de Máscara de Muerte, una con sonrisa maliciosa y otra con carcajada socarrona, marca de la casa del personaje. Todo esto acompañado de un diseño de pelo muy definido y fiel.

La armadura, que ya conocíamos desde los primeros prototipos, muestra un diseño fiel al anime pero también se confirma que incluirá piezas manga (peto y piezas de la falda) como ya lo hizo el primer Myth Cloth. El object parece que esta vez se inclina hacía un híbrido entre manga y anime.

Sin duda, y salvo sorpresas de última hora, el resultado conseguido por Bandai es una figura espectacular que estará entre las mejores de la colección Myth Cloth EX.

Agradecimientos a Titus-79 por las imágenes.

Feliz Navidad y Prospero Año 2013

Viernes 24 de diciembre de 2012, 15:30 PM. Por el Staff de SaintSeiyaGallery.com.

 

Ya dia 24 de diciembre, vispera de Navidad, no queriamos dejar pasar la oportinidad de felicitaros como cada año en estas fiestas tan entrañables. Este nuevo año que entra promete traer muchas novedades sobre nuestra querida serie, tanto a nivel de figuras, donde la Linea Myth Cloth EX se consolida un poco más y aun siguen apareciendo aunque muy poco a poco de la clásica linea Myth Cloth.
También se tiene previsto lanzar la primera pelicula de animación CG de Saint Seiya y los fuertes rumores de la animación del Saint Seiya Next Dimension, la Serie de Saint Seiya Omega que sigue su andadura en televisión y muchas cosas más hacen que nuestro cosmos no se apague y siga brillando y ardiendo para nuestro gozo.

Desde SaintSeiyaGallery.com queremos desearos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2013, cuidado con los excesos típicos de estas fechas y que Papa Noel y los Reyes Magos os traigan muchas de las figuritas que hayais pedido.

feliznavidad2013saintseiya

Gracias a Lidia Alcocer “Nariel” por la imagen.

Staff de Saint Seiya Gallery

20% DESCUENTO EN HLJ; CALENDARIO SSVINTAGE

En HLJ.com están que no paran. Si hace unas semanas ofrecieron la exitosas promoción “Stuffer Stock”, ahora vuelven a la carga con una promoción válida desde el 13 al 19 de diciembre de 2012 consistente en la reducción de un 20% en los gastos de envío a todo el mundo. No dejes pasar esta iniciativa que reducirá ostensiblemente tus compras en la web online japonesa más famosa. Clica en la imagen y accede al mundo de descuentos:

 

Disfrutad.

____________________________________________

Desde SaintSeiyaVintage.com nos llega eco de una iniciativa que merece ser mencionada, y es ni más ni menos que un calendario de 2013 en formato físico destinado a ser colgado en los domicilios de aquellos que se decidan a adquirirlo. Como no podía ser de otro modo, cada uno de los doce meses viene ilustrado por una fantástica estampa compuesta por figuras Vintage, figuras que además están posadas emulando el calendario de Saint Seiya de Shingo Araki 2003-2004, todo un guiño que los más versados en Saint Seiya sabrán apreciar. Clicad en la siguiente imagen para acceder al visionado de las 12 imágenes que conforman este estupendo calendario cuyo precio es de 17,50 euros (gastos de envío incluidos en España), así como poder averiguar su método de adquisición:

Felicitamos a la gente encargada de este proyecto, pues sabemos que ha exigido mucha dedicación y esmero, tal y como nosotros mismos podemos atestiguar cuando realizamos y publicamos el Calendario Myth Cloth 2009 de SaintSeiyaGallery.com hace unos años.

 

STUFFER STOCK EN HLJ; REVISTA MIS SANTOS; PODCAST USS

Viernes 7 de diciembre de 2102, 1:15 AM. Por Superperiquito.

Tras el exitoso Black Friday de HLJ.com, la tienda online vuelve a la carga con una nueva promoción denominada “Stocking Stuffer” consistente en una amplísima variedad de artículos de precio irrisorio –50 yenes, 100 yenes, 200 yenes y 300 yenes, el equivalente a 50 céntimos, 1, 2 ó 3 euros– perfectos para ser curiosos regalos navideños de precio bajo destinaidos a compromisos o detallitos familiares de lo más cumplidores. Clicad en la siguiente imagen y accederéis al catálogo de productos de esta promoción, elegid un precio y curiosead… ¡seguro que encontráis el regalo perfecto! ¡Daos prisa, pues la promoción acaba el lunes 10 de diciembre!

_________________________________________________

Por otro lado, extrañamente aún no habíamos promocionado en la página principal de SaintSeiyaGallery.com dos iniciativas relacionadas con el mundo de Saint Seiya que merecen ser mencionadas al ser de lo más interesantes y efervescentes y con mayor calidad que han surgido desde hace tiempo y que no podemos dejar de recomendaros. Por un lado tenéis el Podcast de Universo Saint Seiya, un programa semanal que podréis descargar o bien escuchar online en el que se trata la actualidad del mundo de Saint Seiya en todas sus vertientes, desde entrevistas a las empresas más punteras relacionadas con Saint Seiya hasta coloquios y debates, todo ello con un saber hacer y una profesionalidad fuera de toda duda. Ya llevan más de un año con el proyecto y no paran de sumar oyentes. Escuchad cualquiera de sus programas semanales y sabréis el porqué. Clicad en la siguiente imagen y dejaos llevar:

 

Y esto no es todo. Si os gusta leer, no podéis dejar de degustar la revista digital Mis Santos, la publicación oficial del Podcast Universo Saint Seiya. Como su nombre indica, es una revista gratuita de periodicidad mensual que podéis o bien leer online o descargar en vuestro PC. En sus páginas se tratan igualmente todos los temas de actualidad de Saint Seiya, con la particularidad de que obviamente se incluyen cientos de imágenes y resulta más visual. Muchos temas y todos genialmente retratados. Ya van por su número siete -en el que por cierto se incluye una exclusiva entrevista centrada en nuestro libro “La Era Myth 2008-2010 que os recomendamos que leáis-, al que podéis echarle un vistazo clicando en la siguiente imagen:

¡Disfrutad!