NUEVO ROSTRO CÁNCER MYTH EX

noticiaswebJueves 31 de enero de 2013, 00:54 AM. Por Superperiquito.

Si ayer os comentábamos del cambio de rostro riendo a mandíbula batiente de Cáncer Ex, hoy os mostramos la imagen de la variante definitiva (por el momento) de dicho rostro, ofrecida por la propia web de Bandai. ¿Creéis que el cambio es a mejor? En nuestro foro se está debatiendo acaloradamente sobre ello, no dejes de visitarlo.

item_0000010257_09

MODIFICACIÓN ROSTRO HISTRIÓNICO DE CÁNCER EX

noticiaswebMartes 29 de enero de 2013, 1:22 AM. Por Superperiquito.

Al parecer el rostro carcajeante de Cáncer Myth Cloth Ex va a sufrir una modificación en su   estructura, pasando de tener los ojos cerrados a tenerlos abiertos.

cap082

Aún está por confirmar esta noticia, pero la fuente que la ha filtrado (DAM) en su página de Facebook suele ser fiable. Las razones son desconocidas. Quedamos a espera de imágenes de este cambio de apariencia.

 

ANDRÓMEDA 2ª MYTH CLOTH EX Y 1ª LIMITED GOLD

noticiaswebViernes 25 de enero de 2013, 10:20 AM. Por Kanon

 

Andrómeda Myth Cloth EX Segunda Armadura se pone ya a la venta en Asia (6300 Yens) y Tamashii ha publicado en su Facebook una de las imágenes que se incluirá en la caja y que completa la galería oficial:

Andrómeda EX

También la tienda de Toei Animation publica la galería de Andrómeda Myth Cloth Limited Gold que empieza su plazo de reservas hoy hasta el 6 de Marzo y comenzarán su reparto en Mayo de 2013 a un precio de 5250 Yens:

Shungold3

Shungold Shungold4 Shungold2

Gracias a Dark_Ghost por compartir la información en el foro.

 

REVISTAS JAPONESAS DEL MES DE ENERO

noticiaswebJueves 24 de enero de 2013, 09:50 PM. Por Kanon

 

Ya están disponibles los scans completos de las revistas japonesas del mes. Ambas centran sus reportajes en las últimas figuras anunciadas, Cáncer Myth Cloth EX (Abril 2013) y June de Camaleón (Junio 2013):

HJ01 HJ02

FO01 FO02

Tanto Hobby Japan como Figure Ou muestran los diferentes accesorios que incluirá el Myth EX de Cáncer, piezas para versión manga y versión anime, así como los diferentes rostros. Curiosamente no muestran el rostro con carcajada que mostró Tamashii en el anuncio de la figura, sin duda uno de los rostros que más sensación ha causado entre los coleccionistas.

Por otro lado Figure Ou amplia su reportaje sobre June y muestra las posibilidades que incluirá para colocarla como en el manga o como en el anime, al igual que Cáncer, y los dos rostros que incluirá, triste y alegre.

Dos figuras más que correctas que encajarán perfectamente en nuestras colecciones.

Pronto más noticias!

JUNE DE CAMALEÓN MYTH CLOTH

noticiaswebJueves 24 de enero de 2013, 11:30 AM. Por Hyoga^-^

 

Tamashii nos ofrece las imágenes oficiales de June del Camaleón Myth Cloth. La figura luce espectacular, con 2 rostros uno con semblante triste y otro demostrando algo más de alegría y una sonrisa. También se muestra en versión manga, con piezas extra para su abdomen y puños con un pincho afilado.
Y la peana de la figura se ve también muy llamativa con el camaleón azulado encaramado en un árbol. Aquí tenéis las instantáneas, pinchad para verlas a tamaño completo.

 

june00

june01 june02 june03 june04 june05 june06

 

Gracias a K.i.e.r.e.n por las fotos, mucha más info en nuestro foro.

 

_________________________________________________

 

Miércoles 23 de enero de 2013, 11:00 AM

 

Ya conocemos la fecha de la próxima figura de la línea Myth Cloth, se tratará de la figura de June del Camaleón, que se podrá reservar a partir del dia 25 de enero en la web de Tamashii Web Shouten a un precio de 5775 Yens. En principio esta web sólo vende para el pais Japonés, pero han existido antecedentes de versiones de Hong Kong distribuidas en todo el mundo, asi que esperemos que asi sea. La figua se repartirá en el mes de Junio.

8408059446_974065c59e_o

La figura luce bastante bien, un rostro cuidado, el cual es cierto que vimos pocos segundos en el Anime. De lo poco que se nos muestra, podemos observar que traerá unas piezas para colocar su abdomen en formato manga (totalmente tapado no como es en su versión anime).

Gracias a Julius por postearla en nuestro foro. En cuanto tengamos más imagenes, este será vuestro lugar de encuentro para buscarlas