REAPERTURA DE LA GALERÍAS

noticiaswebLunes 11 de febrero de 2013, 15:13 PM. Por Superperiquito.

Como sabéis, el pasado 2012 fue un año crítico para nosotros, pues tuvimos que reformar (por obligación) el formato de la página principal y del foro pues de lo contrario la página habría dejado de existir, algo que no nos apetecía. El cambio ha sido a mejor, todo es más dinámico y el entorno de trabajo es mucho más fácil para nosotros, lo que se traduce en más rápidas actualizaciones.

Sin embargo, con el traslado y por motivos técnicos demasiado prolijos para explicar, las legendarias galerías de figuras se perdieron circunstancialmente, pues pertenecían al anterior formato de página web, incompatible con el actual. Por suerte las fotos las tenemos archivadas en nuestros discos duros, así que solo había que encontrar el tiempo y el módulo de galerías adecuado, algo que por fin ha sucedido. Así pues, estamos en disposición de ofreceros lo que originó el mismo nombre de nuestra página y lo que nos ha caracterizado durante casi 9 años ya, las galerías de figuras de SaintSeiyaGallery.com. Clicad en la imagen para acceder y navegar. Fijaos quelas galerías están divididas por colecciones, y el icono principal de cada una de ellas es la primera figura que se lanzó en la respectiva gama.

Tened en cuenta que a día de hoy hemos subido solo todos las imágenes de los productos de la gama Myth Cloth Ex así como Pegaso y Dragón 2ª Armdura Myth Cloth, sumando entre ellas casi 1000 instantáneas. El resto los iremos subiendo poco a poco, es decir las galerías de las figuras Myth Cloth clásica, Vintage y CBC.

 

nuevgal

 

 

Elegante y navegable, hemos buscado un módulo que se ajuste a las necesidades de la página, así como un servidor exclusivo e independiente al de la página principal de SaintSeiyaGallery.com en el que alojar todas las imágenes y fotografías sin tener que recurrir al caduco Imageshack y derivados cutres. De este modo, no se saturará ni el blog principal ni las galerías.

Otro de los motivos por los que no hemos subido todas las galerías es para ver cómo responde el servidor. Imaginad que ofrecemos las galerías al completo con la larga centena de artículos Myth, las Vintage y las Ex, multiplicado por los miles de visitas diarias que tenemos… ni el servidor de la NASA lo aguantaría. Así que para la inauguración de las galerías hemos recurrido a los actuales EX, que sabemos que os gustan a (casi) todos. Poco a poco iremos subiendo las restantes galerías, así que estad atentos.

Sin más, agradecer a quienes desde Septiembre del año pasado nos han insistido y llamado la atención vía email acerca de las galerías y de su desaparición. Su animo y constancia nos han hecho ver que son necesarias y que se echan en falta. Como siempre y ante una nueva iniciativa, esperamos comentarios constructivos así como que nos notifiquéis cualquier fallo o incidencia que os llame la atención.