NUEVA SECCIÓN: VIRTUA GALLERY

noticiaswebDomingo 3 de marzo de 2013, 1:37 AM. Por Superperiquito.

Tras casi nueve años y tras un par de intentos infructuosos debido a la incapacidad tecnológica del momento, por fin he conseguido realizar de manera óptima un tipo de galerías nunca vistas en el mundo del coleccionismo de Saint Seiya.

Las galerías de figuras y los vídeos están bien, pero hasta cierto punto ya están muy vistos y no dejan de ser imágenes estáticas que no dejan ver sino una ínfima parte del producto, siendo necesario el visionado de decenas de fotos para poder apreciar todos los ángulos de la figura. Ante esta tesitura, surgió la idea: ¿Por qué no crear tridimensionalidad mediante una galería interactiva en la que el usuario pueda rotar y ampliar a su gusto y libremente cualquier figura Myth Cloth con tan solo el uso del ratón? Más fácil de decir que de hacer, eso seguro. Vamos a obviaros todos los detalles técnicos, pero sí tenéis que saber que lo que os presentamos a continuación precisa de un método de elaboración muy laborioso, pero el resultado es tan bueno que nos sitúa un paso por delante de lo hasta ahora visto en las webs de Saint Seiya, como no podía ser de otro modo.

Os presentamos la nueva y rompedora sección de SaintSeiyaGallery.com, a la que hemos denominado “Virtua Gallery“.virtualogo

En este novedoso proyecto podrás rotar a tu gusto y de manera interactiva las figuras Myth Cloth disponibles en la galería, que irán ampliándose poco a poco. Tan solo has de clicar en el producto Myth Cloth que prefieras y decidir qué te apetece más: ver rotar la figura automática y cíclicamente, rotarla a discreción manualmente mediante el uso del ratón para apreciar todos sus ángulos, ampliar la imagen y rotarla nuevamente o deleitarte observando la figura a pantalla completa… todo un abanico de posibilidades a tu alcance que podrás disfrutar de manera muy intuitiva. ¡Os avisamos que estas galerías producen un efecto hipnótico que atrapa al espectador!

Recuerda que para el uso de estas galerías necesitarás la última versión de Javascript instalado en tu computadora.

Así pues, selecciona la figura que desees, espera a que cargue (son archivos relativamente grandes) y déjate llevar. Empezamos por un artículo mítico: Pegaso 1ª Armadura Negro Myth Cloth. ¡Esperamos comentarios!

penegro