CAPRICORNIO KIDS LOGIC Y RESTO DE REVISTAS

noticiaswebSabado 25 de Julio de 2015, 19:45 PM. Por Hyoga^-^.

Hacía tiempo que no teniamos noticias de una nueva salida de la linea Cosmos Burning Collection (CBC) de la marca Kids Logic, desde que saliera la figura de Seiya de Sagitario hace unos 6 meses. Pues bien, en una feria celebrada en Hong Kong se ha presentado el prototipo del siguiente Caballero de Oro en salir a la venta, y se trata de Shura de Capricornio
11694971_1026367650708107_7457012158574929336_n

Por el momento se le ve bastante fiel en cuanto a rostro y armadura, ojalá podamos verlo pronto acabado y podamos daros una fecha de salida.

Y ahora os dejamos con el resto de publicaciones mensuales de merchandising donde destaca Flecha Myth Cloth y la inminente salida de Mu de Aries Armadura Divina Myth Cloth EX

YUtKn7B2eaTXG6VxxKjaA99m

bsil081YpZpSTfUbCoqvRdej

Cabe destacar que una de las publicaciones nos muestra como va interiormente montado el Object, una de las preguntas que se hacia todo coleccionista de “Como en esa peana tan pequeña iban a entrar todas las piezas de la armadura”.

Tambien se hace una mención y se muestra la caja de Aries Armadura Divina Myth Cloth, que su salida será en este mes de Agosto en Japón.

Gracias a Titus-79 como siempre por las imágenes.

Hyoga^-^

TREMY (PTOLEMY) DE LA FLECHA MYTH CLOTH PARA DICIEMBRE

noticiaswebJueves 23 de Julio de 2015, 3:00 AM. Por Hyoga^-^.

Después de ser visto en varias ferias Tamashii y no obtener información sobre su salida, y estos últimos dias los compañeros de Distribuidora Animexico dando pistas sobre su posible salida. Las revistas especializadas han comenzado a comercializarse en el pais nipón dando la noticia de su aparición en el mercado de las Myth Cloth en Diciembre de 2015, Ptolemy (Tremy) de Sagitta (Flecha) Myth Cloth

iC7YAKfs

Con 2 rostros y su peculiar Object sin duda y a pesar de su aportación a la serie (apenas unos segundos) pero con mucha maldad al clavar esa flecha dorada en el pecho de nuestra Atenea.

Su salida será a traves de Tamashii Web Shouten a un precio de 8100 yens impuestos includios en Japón.
Su reserva comenzará a partir del próximo dia 24 de Julio.

Asimismo, desde la página de Tamashii nos han dado a escasas horas de su anuncio en revistas las fotos oficiales que os mostramos a continuación.

LMxA8G0efAESMULg

djzTkIsZ1fbfsQxUvO4qIJm7

Gracias a Titus-79 y Saga_caballero_de_Geminispor traernoslas a nuestro foro.

Hyoga^-^