20% DESCUENTO EN HLJ; CALENDARIO SSVINTAGE

En HLJ.com están que no paran. Si hace unas semanas ofrecieron la exitosas promoción «Stuffer Stock», ahora vuelven a la carga con una promoción válida desde el 13 al 19 de diciembre de 2012 consistente en la reducción de un 20% en los gastos de envío a todo el mundo. No dejes pasar esta iniciativa que reducirá ostensiblemente tus compras en la web online japonesa más famosa. Clica en la imagen y accede al mundo de descuentos:

 

Disfrutad.

____________________________________________

Desde SaintSeiyaVintage.com nos llega eco de una iniciativa que merece ser mencionada, y es ni más ni menos que un calendario de 2013 en formato físico destinado a ser colgado en los domicilios de aquellos que se decidan a adquirirlo. Como no podía ser de otro modo, cada uno de los doce meses viene ilustrado por una fantástica estampa compuesta por figuras Vintage, figuras que además están posadas emulando el calendario de Saint Seiya de Shingo Araki 2003-2004, todo un guiño que los más versados en Saint Seiya sabrán apreciar. Clicad en la siguiente imagen para acceder al visionado de las 12 imágenes que conforman este estupendo calendario cuyo precio es de 17,50 euros (gastos de envío incluidos en España), así como poder averiguar su método de adquisición:

Felicitamos a la gente encargada de este proyecto, pues sabemos que ha exigido mucha dedicación y esmero, tal y como nosotros mismos podemos atestiguar cuando realizamos y publicamos el Calendario Myth Cloth 2009 de SaintSeiyaGallery.com hace unos años.

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.