REVIEW «EVIL LEO» Y CANCER COSMOS BURNING COLLECTION

noticiaswebDomingo 27 de enero de 2013,  8:00 AM. Por Superperiquito.

Hace apenas unos días que se pusieron a la venta dos de las nuevas figuras de la exitosa colección Cosmos Burning Collection de la empresa hongkonesa Kids Logic. Una de ellas es la de Cáncer Deathmask y la otra la edición limitada de Leo malvado (Red Eye Version) vendida en exclusiva en la exposición ACG celebrada en Guang Zhou hace unas semanas. Así pues y encomendados por la propia Kids Logic, aquí os presentamos la review en español de esta exitosa colección. Comenzamos por Cáncer CBC y su reportaje fotográfico:


OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

De Cáncer CBC llama la atención la línea continuista e in crescendo en lo referente al logradísimo modelado facial de Deathmask, el cual capta a la perfección las facciones y la personalidad canalla del guerrero con un esculpido de nivel Appendix que ya quisieran para sí  figuras pasadas y hasta futuras inspiradas en el pérfido Caballero de Oro. Mención aparte a los adornos azulados del peto, que muestran destellos purpúreos en su interior que resplandecen como la misma armadura de oro dependiendo de la luz que caiga sobre ellos, una característica que dota a la coraza de una sensación de profundidad, conformando una bella estampa visual. También es destacable el gran equilibrio que posee el conjunto a pesar de la pose tan arqueada del guerrero, todo ello gracias a un estudiado centro de gravedad y a los potentes imanes presentes en las plantas de los pies de la figura, que se adhieren firmemente a la base iluminada por doce lámparas LED. Sin duda, el más logrado de los CBC hasta el momento, en dura pugna con Fénix 3ª Armadura CBC.

Y continuamos con la de Evil Leo CBC, figura limitada del evento ACG acaecido en Guang Zhou el mes pasado. Este Leo es la tercera figura especial y limitada de la colección -tras el Pegaso 3ª Armadura CBC bañado en oro de 18Ky Atenea Armadura Divina CBC bañada en oro de 18K- cuya única diferencia respecto a su contrapartida regular, aparte del diseño de su envase, recae en la mirada de Aioria, de diabólicas pupilas rojas emulando el pasaje del anime en el que el Caballero de Oro de Leo está poseído por el influjo maligno del Patriarca fraudulento encarnado por el Saga más espurio. Así pues, el interés de este producto variante reside en su carácter limitado y exclusivo -apenas se fabricaron 1000 unidades- y por la posibilidad que brinda de poder personificar la faceta más demoníaca del bravo Aioria de Leo. No cabe duda de que este Leo CBC acabará siendo un artículo difícil de encontrar en el futuro, por lo que os aconsejamos que si estáis interesados en él lo adquiráis cuanto antes en Angolz.com (clica AQUÍ para acceder al su apartado CBC), comercio online hongkonés propiedad asimismo del dueño de Kids Logic. Os dejamos con las imágenes de tan codiciable ítem:

 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bookmark the permalink.

Comments are closed.