PEGASO MYTH 3, REEDICIÓN CABALLEROS NEGROS Y POSEIDON BANDAI HONG KONG

Jueves 2 de Diciembre de 2004, 08:28 AM

FOR ENGLISH VERSION, CLICK HERE; or in the “Read More” button below. Then roll down the page until you see the ENGLISH TEXT”

Según diversas informaciones, parece ser que el próximo MYTH DORADO será CÁNCER DEATHMASK. Fecha de salida: Abril, Mayo. Fuente: ikki63.

———————————————————————————

Para todos los escépticos, para todos los incrédulos, una sola palabra y un sólo grito:

¡¡ PEGASO MYTH 3ª ARMADURA !!

Tal y como se anunció aquí hace varias semanas, se confirma que el misterioso Pegaso Myth no es ni la Armadura Divina, ni el Tenkai…no.

La reluciente ( y sin apenas variantes ) 3a armadura de Pegaso es la elegida. En Marzo del 2005, en nuestras manos. Primera foto y su interesante traducción:

 Pincha aqui para ver esta imagen

———————————————————————————–

Era un secreto a voces. La reedición de los Caballeros de Bronce 1a Armadura Negra HONG KONG es prácticamente una realidad. Con fecha estimada para Febrero del 2005, se pondrán a la venta directa estas figuras que, recordemos, en su versión 87 fueron Figuras Premium, sólo accesibles en Japón y por sorteo. En mi opinión debería de venir en un pack o caja Edición Especial, junto con el Sagitario Premium: sería una buena despedida para las reediciones.

Os dejo las primeras fotos; como detalle especial, observad el “nuevo” colorido de los dibujos, con más reflejos y colores, a diferencia de las cajas del 87, con colores más sobrios y apagados:

 Pincha aqui para ver esta imagen

También recordar que el Capricornio Myth Cloth saldrá a la venta el 11 de Diciembre… ¡¡ Bolsillos Temblad !!

————————————————————————————-

Acaba de ponerse a la venta en Hong Kong la primera parte de la reedición de las Marinas de Poseidón, el primer pack está compuesto de : Tetis, Lymnades, Crisaor y Sea Horse. Pequeñas variaciones respecto a los originales, sólo visibles al ojo experto. Las cajas siguen un estilo similar a los 12 dorados (Aries, Tauro, etc ), pero a mi juicio en la traducción de los nombres se han lucido : llamar a Lymnades RYUMUNADETH o a Crisaor CHRISUSAOL … En fin, qué horror…

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

En Diciembre saldrá la segunda parte, incluyendo a los restantes generales : Kraken, Poseidón, Siren, Sea Dragon y Scylla….

¡ Sólo dios sabe qué nombres les pondrán estos chicos de Hong Kong ! Como se les ocurra llamar a Kraken KURAKEN….

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.