REVISTA DEL MES DE ABRIL Y OFICIALES PAPILLON MYTH CLOTH

noticiaswebJueves 25 de Abril de 2013, 18:00 PM. Por Hyoga^-^

Ya tenemos los scans de este mes, en el que se nos muestrasn 2 grandes novedades.

hj06-01hj06-02hj06-03

papillonpapillon02dragonv2exagosto

La primera de ellas es la salida al fin del Espectro de Myu de Papillon, cuyo prototipo fue presentado en el Tamashii Nation 2012 5TH Anniversary.

La figura de Myu se muestra impresionante, con sus contrastes de colorido hace de una de las mejores figuras Myth Cloth de los últimos años. Con dos rostros, uno mas neutral y otro sonriente, un gran acabado hacen de la figura casi perfecta. De momento en las imagenes publicadas en las revistas no se muestra el famoso gusano visto en la exposicion, pero dado su precio, 8400 yens esperemos que traiga ese extra.

Esta figura sera lanzada unicamente a través de la web de venta de Tamashii, asi que será de caracter limitado en Japon, aunque luego diversas filiales en Hong Kong también suelen colocarlas para su reserva y sea mas facil de conseguir.

Por otro lado también se presenta como novedad la siguiente figura de la linea EXclamation, se trata de un Caballero de Bronce, el de Shiryu del Dragón 2ª Armadura EX.

Con un aspecto no tan voluminoso como sus antecesores, Shiryu se muestra bastante correcto, aunque nunca es a gusto de todos los rostros de los EX, son bastente semejantes (que no perfectos) con su figura representada.

Cuatro rostros, dos con ojos abiertos otros dos con los ojos cerrados, hacen de esta figura el cuarto caballero de bronce comercializado, a falta de la figura de Hyoga del Cisne.

Como dato, se comenta que el dia 15 de Mayo habrá una presentación de Bandai sobre novedades en la linea Myth Cloth, ¿que se nos presentará? Habrá que esperar unos dias.

Añadimos las fotos oficiales de Myu de Papillon, que aparecieron poco después de salir las revistas

papillon01

papillon02papillon03papillon04papillon05papillon06

Gracias a Titus-79 y Dark_Ghost por las imágenes.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.