SALDA AL MERCADO DE RADAMANTIS MYTH, LIBRA MYTH, MAS FOTOS

Viernes 28 de Enero de 2005, 21:14 PM

En Honk Kong ha sido lanzado a la venta el esperado RADAMANTIS MYTH CLOTH . Espectacular como él solo, simplemente hay que observar las siguientes imágenes:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

En breves días, abriré su correspondiente Galería de Fotos, en las sección de Action Figure Galleries.

Para los coleccionistas de las METAL PLATE, comentar que debido ( supuestamente ) a un fallo de producción en el diseño de la Metal, Daniel.co ( la productora y distribuidora de las Metal Plates ) no va a poder surtir de dicho objeto a los coleccionistas hasta el 23 de Marzo. A tal efecto, junto con las unidades de Radamantis se ha obsequiado con un «vale» con su número de serie, para cuando estén disponibles, poder canjearla por una Metal Plate.

Cabe decir a los compradores al extranjero, que dicho vale no se os dará a vosotros, claro; se los quedará el vendedor. Los vendedores honrados ( y los hay ), en cuanto esté disponible la Metal Plate …* deberían * mandarosla sin coste.

* Otros * vendedores venderán el Radamantis, y luego venderán aparte la Metal Plate que, supuestamente, nos debería pertenecer como compradores que somos, pero ése es otro tema.

Los que compreis la versión japonesa no os debería preocupar, ya que dicha versión no incluye Metal Plate. La versión Japonesa, como de costumbre, saldrá al mercado unos días después que la versión Hong Kong, en este caso el 29 de Enero.

Pronto, más

——————————————-

La revista Figure Ou muestra las dos nuevas imágenes de LIBRA MYTH CLOTH ; como se puede comprobar, enseña todas las armas, sus anclajes, y el misterio de cómo se puede colocar el escudo en la hombrera.

Asímismo, podemos ver la hoja de instrucciones de LIBRA, y una imagen a tamaño GIGANTE del próximo Pegaso 3, donde se puede apreciar toda su hermosura y gallardía. En Marzo, en nuestras manos.

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Deleitemonos con estas fotografías, mientras se desentraña el misterio de Cancer-Escorpio..

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.