ARMADURAS DIVINAS 10TH ANNIVERSARY EDITION

noticiaswebMiércoles 15 de mayo de 2013, 7:00 AM.  Por Superperiquito.

Justo acaba de celebrarse en Japón la ceremonia de presentación de la línea de figuras que conmemorará el décimo aniversario de la colección Myth Cloth, cuyo nombre oficial será -10th Anniversary Edition- y comprenderá una reedición de las Armaduras Divinas de los Caballeros de Bronce con una nueva coloración más intensa y que además incluirá un nuevo rostro de acción para cada uno de ellos que no poseía su precedente versión. Los lanzamientos y figuras serán: septiembre 2013 , Pegaso Armadura Divina; octubre 2013 Dragón Armadura Divina; noviembre 2013, Cisne Armadura Divina; enero 2014, Andrómeda Armadura Divina y febrero 2014 finalizará el aniversario con Fénix Armadura Divina. Todos ellos serán figuras exclusivas de venta por concretar, quizá solo por la web japonesa de Tamashii. Completará el elenco de nuevos productos en diciembre de 2013 un pack de DX Display Stands para todas estas figuras, de venta por separado al precio de 5,250 Yen. Aquí están las imágenes promocionales:

10ani

rostros

capSi os habéis dado cuenta, ha quedado un hueco en diciembre de 2013, y es que en ese mes está planeado el lanzamiento que realmente conmemora el décimo aniversario de la gama, que comenzó en diciembre de 2003 con Pegaso 2ª Armadura Myth Cloth.

El producto elegido no podía ser otro que Atenea Armadura Divina, de venta solo bajo reserva por la web japonesa de Tamashii. Una imagen promocional:

otr

 

En el evento también se han presentado las figuras Myth Cloth de Saint Seiya Omega que comenzará en noviembre de 2013 con Kouga de Pegaso Myth Cloth. Estad atentos al foro, Facebook o a nuestra misma página para ver las imágenes de dicha nueva línea de Omega.

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.