INFORMACION DEL PATRIARCA MYTH

Jueves 10 de Marzo de 2005, 05: 38 AM

ACTUALIZADO

¿Cómo se consigue a Shion Myth ? Después de pasarme un buen rato traduciendo e investigando ( de nuevo ), ya está muy claro cómo se accede al Shion Myth:

Para empezar, Bandai saca este Myth como conmemoración por las 500.000 unidades de Myth Cloth vendidas ( al igual que sucedió en los años 80 con las 5 armaduras de Bronce 1 DORADAS ), y es una promoción que como dije anteriormente, abarca desde el 1 de Abril hasta el 8 de Julio. Unidades limitadas.

Para conseguirlo, hay que mandar a Bandai JAPON, o bien un cupón incluido en la caja del Juego de PS2, o bien cualquier cupón de cualquier caja de Myth Cloth, junto con nombre, dirección, teléfono, etc.

Un cupón como éste:

 Imagen

Se ha de enviar a Bandai Japon, como dije, y, sin sorteo de ningún tipo, se enviará a domicilio CONTRAREEMBOLSO de 3500 Yens ( unos 25 Euros ), el siguiente pack:

– Túnica negra, cabeza de Pope Shion negra, y casco dorado.

– Cabeza de Shion con gran melena.

– Cabeza de Shion ( para usar con el casco de Aries )

– 13 soportes para Myth Cloth ( y las pegatinas con sus nombres )

– 1 Capa para Sagitario Myth Cloth.

A los ganadores se les enviará la figura en Octubre del 2005. Es decir, que aunque se manden 10 cupones y tengas derecho a 10 Patriarcas, no se te suministrarán hasta Octubre.

La idea es que se recojan los cupones entre el 1 de Abril y el 8 de Julio, y desde el 9 de Julio, Bandai ya sabrá exactamente la producción de Patriarcas, y cuántos ha de fabricar ( aunque seguramente en estos momentos ya los estén produciendo.)

En definitiva, una maravilla de pack para todo coleccionista que se precie, y por sólo 3500 Yens.

La parte negativa: esta oferta es sólo válida en Japón. Gran impedimento para el resto del mundo.

Por tanto, al parecer, Aries Myth Cloth NO vendrá con la cabeza de Shion.

Una pena. Ánimo.

Más información y fotos, en la web oficial :

http://www.tamashii.jp/sss_campaign.html

————————

Para los incrédulos, y para los que dudaban, aquí va esta foto:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

¡ Atención a Aries Myth ! Luego pongo más información….jugosa….

————————————-

Nuevas informaciones de cómo conseguir el Patriarca MYTH : Haciendo indagaciones, traduciendo textos y uniendo cabos, he llegado a las siguientes conclusiones acerca del Patriarca Myth:

– La famosa KYANPEN ( campaña ) para conseguir el Patriarca Shion Myth Cloth comienza el próximo 1 de Abril, y se prolongará hasta el 8 de Julio del 2005; para poder acceder a la figura, se ha de mandar a BANDAI ( presumiblemente sólo en Japón ) dos cupones, uno de ellos vendrá incluido en el próximo videojuego ( version japonesa ) de Playstation 2 ” Saint Seiya Sanctuary Chapter”, y otro cupón de una caja de Myth Cloth ( úno o varios, eso no lo he logrado descifrar, ni de qué caja ). Hay que pagar el importe de la figura, que no será muy elevado.

En principio pienso que no es un sorteo, sino que se irán otorgando según orden de llegada, mes a mes. Obviamente, serán unidades limitadas. Recordar que esta promoción es sólo válida en Japón ( y para japoneses ).

Toda esta información no es 100% segura y algunos datos pueden variar, pero es bastante aproximado a la realidad. No obstante, en cuanto tenga más información concreta, seréis los primeros en saberlo.

Pandora de regalo con el juego de PS: Hablando del juego de Playstation 2, ( que recordemos sale al mercado el 7 de Abril ), las primeras unidades del juego que hayan sido reservadas con antelación, serán obsequiadas con una Pandora de Sagitario ( de plástico ), abatible como las Perfect Version, que sirve para guardar la Memory Card de la PS2.

Curioso objeto….

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.