ASOCIACIÓN COLECCIONISTAS ESPAÑOLES DE FIGURAS Y COMICS

noticiasweb Lunes 10 de Septiembre de 2313, 13:28 PM. Por Superperiquito.

Nos ha llegado por correo electrónico una curiosa iniciativa que en verdad es ya toda una realidad y que resulta de lo más interesante, de ahí que decidamos publicarla, pues ya sabéis que aparte del mundo del coleccionismo de Saint Seiya no solemos tocar otros temas.

Acaba de constituirse la Asociación Sociocultural de Coleccionistas Españoles de Figuras y Cómics cuyas siglas son CEFYCE y orientado  a todos los aficionados al cómic, las figuras, los videojuegos, el cine y las series de género fantástico, que en CEFYC tienen un lugar donde reunirse y divertirse con otras personas que comparten sus mismas aficiones. En lo que respecta a las figuras de acción, la CEFYCE dedica un apartado importante a la gama Myth Cloth -de hecho actualmente están sorteando un Aries Myth Cloth Ex, no dudéis en participar- y por ello hemos decidido darle un impulso desde nuestra página. A título informativo, ni SaintSeiyaGallery.com ni ninguno de sus miembros no forma parte de la cúpula administrativa de la asociación ni ha colaborado en su gestación.

CEFYC

Todas las iniciativas y proyectos que tienen entre manos nos parecen sólidos y serios – a mí particularmente algunas de ellas me han impresionado- por lo que desde aquí os invitamos a que clicando en la imagen superior del logo de CEFYCE visitéis su atractiva página web oficial, Facebook o Twitter y si lo veis adecuado, haceros socios y así aprovecharos de todas las ventajas que conlleva el serlo.

Para empezar y como hemos comentado, están en pleno proceso de sorteo de un Aries Myth Cloth Ex. Para saber todos los detalles de la rifa y poder participar, clicad en la siguiente imagen:

 

muso

¡Suerte!

Bookmark the permalink.

Comments are closed.