SCORPIO MYTH, SAINT-LIBRO

Jueves 16 de Junio de 2005, 16:47 PM>

Escorpio Myth en Tamashii: Finalmente aparece el rostro de Milo, en la primera foto oficial de Tamashii:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

—————————–

Saint-Libro: Hace unos días recibí este libro, cuyo autor ( Addiel Rivera Cisneros ) me ha obsequiado y nombrado en los agradecimientos finales, ya que, según él, le encanta la página, le ha servido de ayuda y la visita a dirario.

El libro en cuestión es un fan-fic no oficial de más de 200 páginas, acerca de Saint Seiya y su mitología, tratando los hechos que acontencen después del Tenkai hen.

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

He estado leyendo los primeros capítulos, y la verdad es que está muy bien redactado, es original y se nota que el autor tiene auténtica pasión por Saint Seiya y lo plasma perfectamente, conociendo toda su cronología y personajes. Muy recomendable para aquellos a los que les guste Saint Seiya en general, y los Fan-Fics en particular. Os dejo la sinopsis del libro, escrita por el mismo autor:

«En un futuro distante tres Dioses se han apoderado de la Tierra desde que Athena ya no está en este mundo. El Dios Poseidón acabó con ella y con sus Santos de Bronce.
Hades resurgió del Elyson sólo para ver que el mundo lo gobernaba Poseidón. Zeus mucho tiempo después de la cruel batalla contra Seiya de Pegaso, mantuvo en silencio que él era y siempre será el que reine todo el mundo y el espacio. Al fin Zeus apareció ante Poseidón acompañado de Hades. Se dividieron la Tierra en tres continentes; pasaron cientos de años y cada vez que nacía la Diosa Athena un General la mataba.
Había una isla con humanos, era todo lo que quedaba de la humanidad. En esa isla había un joven que se llamaba Gonia y que rescató a Athena para así formarse como un Santo. Él y sus amigos se enfrentarán a los 3 Dioses. Pero eso no es todo pues un “ser” los está siguiendo para intentar apoderarse del mundo.
Seiya y sus amigos son liberados del infra-mundo para combatir en el Monte Olimpo mientras que el “ser” los sigue para estar cara a cara con Zeus y destruirlo…»

El autor es mexicano, y tiene su propia página web, donde se puede comprar el libro, aunque por ahora no vende internacional. Os dejo el link a su página, donde teneis muchas más información acerca de todo lo concerniente al libro :

 Pincha aqui para ver esta imagen

————————-

Bookmark the permalink.

Comments are closed.