ADIÓS, SHION30

noticiaswebLunes 30 de diciembre de 2013, 16:42 PM. Por Superperiquito.

En casi diez años de andadura de SaintSeiyaGallery.com no se ha tenido que emplear la página para anunciar una noticia tan triste como la que nos atañe hoy, en la que con dolor tenemos que anunciar que el amigo David, también conocido como Shion30 en los foros y en el mundo de Saint Seiya en especial, nos dejó para siempre el pasado sábado. Un adiós no por inesperado, menos doloroso para todos los que le conocimos en mayor o menor grado. Por todos son conocidos sus increíbles figuras y escenarios custom, pero más allá de ello siempre será recordado por su predisposición a colaborar en todo acto relacionado con Saint Seiya, ya fuera con sus conocimientos o cediendo sus figuras, custom o no, para exponerlas y dar más calidad a dichas exposiciones.

Sin ir más lejos, y como muchos de vosotros sabéis, David colaboró en su día con el calendario SaintSeiyaGallery 2009 donando para ello sus figuras y su valioso tiempo junto a J.C. de Macos -Rickblaine, encargado de hacer las fotografías-, ellos dos solos en Madrid, para crear tan maravilloso artículo del que muchos de vosotros pudisteis disfrutar y que seguro tenéis aún en vuestro poder. Atesoradlo, pues es la obra viva y un gran recuerdo que desde luego le honra y del que esta web siempre le estuvo y le estará agradecido. Y no solo colaboró en el calendario, sino también en los libros de La Era Myth, cuya foto de portada está confeccionada por sus figuras, posadas por él mismo con infinita paciencia, y en la que además Shiryu aparece customizado con una melena del Appendix de Shaka ondeando al viento y pintada de negro, y los ojos de Shiryu lucen vendas, todo ello obra de Shion30. Me consta que para estas tareas, realizadas de manera altruista, acabó un poco harto, así como de otros eventos posteriores, pero tras el esfuerzo y hartazgo siempre encontraba el ánimo para volver a colaborar en lo que le propusiesen, lo que dice -para bien- mucho de él. Por mi parte y por la de la web, solo cabe expresar la conmoción que me ha producido tal noticia y solo le deseamos lo mejor a sus seres cercanos.

No se me ocurre mejor manera de honrar su memoria y homenajearlo más que cediendo la imagen completa de lo que ha sido su avatar desde 2009, que es la fotografía de su estimado Espectro de Shion, una instantánea de su propia figura, que él mismo posó y que ilustró los meses de enero y febrero de 2009 del calendario SaintSeiyaGallery.com, SU calendario, en el que tanto trabajo y cariño puso, pese al trabajazo que le supuso.  Clicad en la imagen para verla ampliada.

shion30mini

 

Un saludo para ti, David, y gracias por todo. 

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.