NOVEDADES TAMASHII NATION 2014

noticiaswebJueves 30 de octubre de 2014. 11:43 AM. Por Superperiquito.

Un año más vuelve el Tamashii Nation. En la edición del 2014 y en lo que concierne a las líneas Myth Cloth y Myth Cloth EX se han presentado muchas novedades que alegrarán a los incondicionales de ambas gamas. Por el lado de los Myth Cloth Ex, se abre la nueva línea de figuras basadas en Poseidón con Dragón de Mar EX en su versión prototipo. Asimismo, el Espectro de Piscis EX también es presentado. Igualmente hace su aparición sorpresiva Leo God Cloth Myth Cloth EX, que no es sino la primera figura de la gama basada en el nuevo anime Saint Seiya Soul of Gold que será lanzada en primavera de 2015. Esta versión Armadura Divina de Leo aún tiene mucho que decir sobre su origen y poderes, pero eso se verá en el anime.

dragonmarex piscisesp leogodclorh

Respecto a la línea Myth clásica, se presentan las próximas figuras del Caballero de Plata Tremy de la Flecha (aquel que clavó la flecha maldita en el pecho de Atenea a su llegada al Santuario) y la del Espectro Lune de Balrog. Ambos sin duda serán de venta limitada en la web online de Tamashii japonesa.

tremyflechalune

Todos estos artículos, tanto los EX como los de la línea clásica, no tienen fecha de lanzamiento prevista, pero sin duda será a lo largo del 2o15.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.