MENSAJES REVELADORES EN CAJAS MYTH, HIROAKI TANAKA, ENTREVISTA

Lunes 2 de Enero 2006, 4:25 AM. Posted by Superperiquito

Mensajes de Unicornio, Hydra y Géminis: ¡¡ Vaya repercusión que ha tenido lo de los mensajes ocultos !!

Como os prometí, os dejo las dos traducciones de las figuras restantes: Unicornio e Hydra ( que comparten frase ) y Géminis.

Observadlas, y luego os comento un par de cosas:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Estas frases eran confusas, ya que los mensajes de las otras cajas eran en inglés o japonés, pero escritas con caracteres griegos.

Los mensajes de Jabu, Ichi y Saga son en japonés, pero con las palabras cortadas, mal unidas, por lo que al leerlo, su mensaje era confuso. Pero bueno ya está resuelto el misterio.

Como veis, en la caja de Hydra y Unicornio, nos anuncia que tres figuras más se unirán a Jabu e Ichi ( Serpiente y Caballo )… por lo que se adivinan los restantes tres bronces secundarios…

Y en Géminis, en un avance de año y algunos meses, nos avisan de que saldrá publicado Kanon… ¿ en su versión Marina de Poseidón ? ¿ Vendrá acompañado del resto de Generales de Poseidón ? Muy pronto para especular, pero es una gran noticia…

Por cierto, se me olvidó comentar que en la entrevista que publiqué el otro día de Hiroaki Tanaka, comenta que el planning de venta de Myth Cloth abarca 4 años, por lo que si los Myth empezaron a comercializarse en Diciembre del 2003… eso significa que el fin de los Myths será en Diciembre del 2007.

Asgard, Bronces Secundarios, Hades, ¿ Poseidón ?…. Muchas figuras para tan sólo 24 meses… ¿ no creéis ?

Gracias por la ayuda de los foreros de SaintSeiyaGallery, y del foro de www.ikki63.com por la ayuda brindada en las traducciones y aclaraciones

——————————–

Mensajes reveladores en cajas Myth: Lo hemos tenido delante todo el tiempo y no nos hemos dado cuenta.

Hiroaki Tanaka, al ser preguntado por el futuro de las Myth, dice que no puede revelar mucho, sin embargo, no es difícil adivinarlo si nos fijamos en las cajas de las figuras…

Enigmáticas palabras….

Si os habeis dado cuenta, en los frontales de las cajas de los Myth, hay, en su lado superior, derecho e izquierdo hay unas frases con caracteres griegos.

Pues bien, esas frases nos han indicado desde Leo Myth, claves para saber las futuras figuras, pistas o curiosidades…. ¡¡ incluso con 9 meses de antelación !!

Por ejemplo, en Junio en la caja de Aries, ya se nos avisaba de que » El último caballero de Oro es la diosa de la belleza ( Afrodita Piscis ) y que después de Piscis, viene la estrella fija de la Osa mayor…. » .

Las estrella fija de la Osa Mayor es Alfa…. es decir, desde Junio nos están anunciando secretamente que después de Piscis van a venir figuras de Asgard… ¡¡ increíble !! ¿ Será cierto ?

– Leo, Acuario, Virgo, Capricornio, Sagitario y Libra comparten la misma frase.
– Aries, Tauro y Escorpio compraten la misma frase.
– Pegaso 3 y Dragón 3 comparten la misma frase.
– Unicornio e Hydra comparten la misma frase.
– Cáncer, Géminis y Patriarca Shion usan frases individuales y únicas entre sí.

Aquí os dejo las imágenes traducidas del «griego», con el resto de traducciones:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

—————————-

Mañana o pasado os pongo las imágenes de Unicornio, Hydra y Géminis.

La de Géminis es bastante reveladora, ya que nos anuncia que más o menos dentro de un año, tendremos noticias de…. Kanon. ¿ Marinas de Poseidón ?

Vaya curiosidad, ¿ no ?

——————————-

Entrevista con Hiroaki Tanaka: El nombre de Hiroaki Tanaka quizá no os diga nada especial, pero si os digo que es uno de los máximos responsables de la línea Myth Cloth en Japón, la cosa cambia bastante.

Pues bien, en la revista japonesa Figure Ou, en su número 95, ( que incluye un especial por el 20 Aniversario de Saint Seiya ), Hiroaki concede una entrevista en la que habla largo y tendido de los Myth Cloth, sus apreciaciones, ventas, expectativas de las figuras…

 Pincha aqui para ver esta imagen

Es una larga entrevista, no puedo traducirla toda porque sería cosa de locos, pero lo que sí puedo hacer es hacer un resumen con los apuntes más importantes, y aquí van:

– Los Myth Cloth se gestaron prácticamente a la vez que las 13 primeras OVAS de Hades, un complemento uno de otro y un intento de relanzamiento de Saint Seiya y su merchandising. En principio sólo se iban a lanzar los 5 Caballeros de Bronce, pero dado el éxito, se dedició empezar con los caballeros de Oro, empezando con Leo.

– Muchas de las decisiones acerca de futuras figuras, o complementos de las mismas, se deciden con las encuestas desde la página de Tamashii.jp, o con las incluidas dentro de las cajas de las Myth Cloth, que han de mandarse a Bandai. es decir, valoran mucho la opinión de los usuarios y sus comentarios.

– Según estas encuestas, los usuarios ( mayoritariamente japoneses ) piden día a día nuevas figuras, y nuevas líneas de figuras.

– La proporción de ventas de las Myth por zonas geográficas es del 50% vendidas en Japón, y el otro 50 % se reparte entre el resto de Asia y Europa ( de Latinoamérica no menciona nada, supongo que será un error ).

– El Myth favorito por los usuarios japoneses, muy vendido, es Sagitario.

– Radamantis se sacó al mercado por dos motivos: uno, porque hubo un retraso en la producción y diseño de los caballeros de Oro, y había que sacar una figura entre medias para ganar tiempo; y segundo motivo, como una especie de prueba para ver si una figura distinta a los caballeros de Bronce y Oro era aceptada y vendida, para si lo fuera, plantearse crear nuevos Espectros. Se vendió muy bien, ésa es la razón de que ahora veamos el prototipo de Aiacos.

– Por la misma razón, se sacó al mercado Hydra y Unicornio, y las ventas han sido muy buenas, por lo que es viable que veamos el resto de Bronces secundarios.

– Géminis fue un quebradero de cabeza para ellos, es la figura que ha requerido el grado máximo de técnica para poder realizarla.

Según Hiroaki, existe una altísima posibilidad de que se realicen las figuras de Asgard y de Hades, pero sólo después de la transmisión de las OVAS.

Bueno, este es el resumen que os he hecho de los puntos más curiosos e importantes; yo me quedo con la práctica confirmación de la publicación de Asgard. Os recuerdo que son palabras de una de las cabezas pensantes de Bandai, por lo que la fiabilidad es extrema: no son habladurías.

Hoy es un día feliz. Una buena noticia para despedir el año.

Por cierto, ¡¡ Feliz Año Nuevo a todos !!

Superperiquito ( Gracias especiales a Satoshi Hashimoto )

Bookmark the permalink.

Comments are closed.