NUEVA ENCUESTA ; FINAL LIONET y LOBO ; EXPO SAINT SEIYA EN TOKYO ; PISCIS MYTH A LA VENTA ; GALERIA VIRGO VINTAGE

Jueves 23 de Febrero de 2006, 13:11 PM. Posted by Superperiquito

Nueva encuesta: Ya hemos visto varias fotos de los próximos Myths de Lionet y Lobo, suficientes para hacernos una idea global de su apariencia final.

Las opiniones están divididas… hay gente que los desprecia, hay gente a los que les encanta, hay quien no le gusta ninguno de los dos pero se los comprará por completismo o coleccionismo…

¿ Y tú qué harás ?

He creado una encuesta específica para que sepamos la opinión general de todos los usuarios de SaintSeiyaGallery. Como siempre, la encuesta la tenéis en el menú de la derecha, arriba del todo.

Dejad vuestra opinión si lo creeis necesario.

———————-

Foto final de Lionet y Lobo: Y por fin unas fotos en calidad «decente» de la versión definitiva de los Myths de Lionet y Lobo.

Son un tanto horrorosas, en especial Lionet… ¿ o me lo parece a mí ?

Hago un recordatorio : estas dos figuras salen a la venta en Abril 2006.

 Pincha aqui para ver esta imagen

—————————-

Expo Saint Seiya en AKihabara, Tokyo: Para dar más fuerza al 20º Aniversario de Saint Seiya, se está celebrando en el barrio de Akihabara ( Tokyo ) una Exposición de Saint Seiya.

Es una exposición temporal, del 21 al 26 de Febrero, en la que se hace énfasis principalmente a merchandising de la serie, en especial a las figuras, tanto Myth como Vintage, con algún que otro puesto de venta de ambos tipos de figuras… ¡¡ incluso figuras Present Vintage !!

Como podeis ver en las pocas fotos que hay disponibles por el momento, no muestra ninguna preview espectacular de ninguna figura nueva, pero siempre es curioso y sorprendente el ver que dedican una exposición exclusivamente dedicada a las figuras de Saint Seiya en su país natal, Japón.

Unas fotos:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

El edificio donde se celebra la Expo es en la 6ª planta del centro comercial Yodobashi Akiba, sito en el barrio de Akihabara… ¡¡ una pena no vivir en Tokyo !!

Si quereis entrar a la página de Yodobashi, clicad en la imagen, pero no hay ninguna información de este evento, así que vuestra visita será anecdótica, cuanto menos.

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

Como curiosidad, deciros que yo, en mis viajes a Tokyo, estuve en ese centro comercial… incluso en la 6ª planta donde se celebra la Expo. El nombre de la 6ª planta es » relax «….jejeje. ¿ Quién me iba a decir que un año después, en ese mismo lugar donde senté mi culo y me tomé un café, iba a haber una exposición de Saint Seiya ?

¡¡ Oh destino, qué cruel eres !!

———————————

Piscis Myth a la venta en Asia: Se acaba de poner a la venta en Asia la figura de Piscis Myth Cloth. Con Afrodita se cierra por fin un ciclo, una línea de muñecos, el de los 12 caballeros de Oro. Las fotos:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Casi dos años ( ¡¡ Dos años !! ) han pasado desde Abril del 2004, fecha en la que salió Leo Myth Cloth al mercado, inaugurando por sorpresa la línea de los Caballeros de Oro.

Se cierra un círculo, sí… pero tenemos varios frentes abiertos y aún por concluir ( Bronces secundarios, Bronces 3ª Armadura, Jueces de Hades…. ¿ Asgard ? ) por lo que no debemos sentirnos tristes, sino alegres por haber completado una pequeña etapa de la… ¡¡ Age of Myth !!

Gracias por las fotos a Swatkat, Jp_sps14800 y a Toysdaily.

—————————-

Nueva Galería Virgo Vintage: ¡¡ Vaya descuido !! Revisando las galerías clásicas, y con vistas a optimizar unas cuantas cosas dentro de ellas, me he dado cuenta de que no había subido las galerías ni de Virgo ni de Tauro clásicas… ¡ qué horror !

Así que para enmendar el error ( y el horror ), ahí va para empezar la galería de Virgo… renovada con unas fotos extra de la figura montada y la peana que antes no estaban.

Como cuando pides en un bar una cerveza y te ponen cacahuetes de regalo, pues aquí lo mismo… para que no digais que no os cuido.

En estos días de sequía informativa, es un buen sustituto para todos.

Espero que os guste:

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.