FIGURE OU 97 ; ACTUALIZACIÓN MYTH CLOTH TRANSLATIONS ; MYTH, CUERPOS TERCERA GENERACIÓN

Sábado 25 de Febrero de 2006, 21:30 PM. Posted by Superperiquito

Scan de Figure Ou 97: Y la página que faltaba por ver de la última edición de la revista japonesa Figure Ou. Nada espectacular ni revelador, nos muestra fotos del próximo Myth de Cisne 3a Armadura ( Marzo 2006 ), Lionet y Lobo, y el anuncio de la venta de Piscis Myth para este mes, y la campaña para conseguir la figura Premium de Pandora Myth.

Echadle un ojo:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Gracias a Gemini_no_Saga por pasar la foto.

————————-

Actulización Myth Cloth Translations: Hace un tiempecillo ya que no actualizaba esta sección, y eso que tengo ya todos los textos traducidos de todos los Myth a la venta, incluido el de Piscis.

Pero como hay tantísimos temas que tratar, tantas galerías pendientes, tantas noticias, textos, curiosidades e investigaciones, el problema últimamente es seleccionar qué actualizar.

Tengo varias decenas de temas pendientes en la cola para ser actualizados, ya realizados, incluyendo alguna sorpresa que otra que seguro que os gusta.

El tema es encontrar un hueco… resumiendo y para que os hagais una idea : si únicamente me dedicara a actualizar la página web una vez por semana, con una galería de imágenes de una figura ( Myth o Vintage ), tendría material para actualizar durante más de un año.

Si sólo me dedicara a las galerías, y no pusiera noticias, reportajes, traducciones… sólo con las galerías tenemos para más de un año de actualizaciones. Por tanto tenemos material pendiente para muuuucho tiempo.

En resumidas cuentas, vais a tener SaintSeiyaGallery para rato. Y es un placer.

Es nuestra respuesta y agradecimiento por las más de 2500 visitas diarias que nos venís ofreciendo desde hace tanto tiempo. Gracias.

Bueno, y sin más, os dejo con las traducciones de los textos de las cajas Myth, de Unicornio e Hydra. Pinchad en la imagen, y una vez dentro de la sección, abajo del todo teneis los textos traducidos. Curiosos :

 Pincha aqui para ir a esta sección

———————-

Futuro cuerpo para las Myth: Como viene siendo habitual mes tras mes, en la revista japonesa Figure Ou, en su número 97, Hiroaki Tanaka concede una breve entrevista en donde muestra oficialmente el que será la tercera versión de los cuerpos de los Myth Cloth. Observad el futuro cuerpo de 3a Generación:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Un recordatorio acerca de los cuerpos.

El cuerpo 1a Generación ( G1 ) lo hemos visto en los 12 Caballeros de Oro y los 5 Caballeros de Bronce Segunda Armadura y Radamantis. Muy buen modelo para las primeras figuras, aunque pecaban de poca posabilidad. Muy pronto quedaron desfasadas.

El cuerpo 2a Generación ( G2 ) lo hemos visto en los Bronces 3a Armadura y en los Caballeros de Bronce Secundarios ( Unicornio, Hydra, Lobo, Lionet… ). Con nuevas articulaciones en hombros, muñecas, cintura e ingles, que dota a estas figuras de una gran posabilidad, aunque pagando un cierto precio : las antiestéticas articulaciones de las ingles, esas dos bolas enormes que asemejan una inflamación.

Así pues, Hiroaki nos informa que ya está en proceso de fabricación el cuerpo de 3a Generación ( G3 ), listo para ser aplicado en futuras figuras Myth Cloth.

Como podeis ver, las mejoras son muchas:

– Gran definición en el moldeado de la musculatura.

– Eliminación de la horrorosa articulación en bola de las ingles, sustituida por otra que no afecta la posabilidad de la figura, y además es mucho más estética. Adiós al efecto inflamación testicular.

– Eliminación de los tornillos en las articulaciones, espalda y piernas, haciendo que la apariencia mejore mucho, haciendo la figura mucho más humana, ya que ya no se verán las antiestéticas tuercas y puntos de unión en las mencionadas articulaciones.Comprobad el efecto en la foto, donde se comparan el cuerpo G1, G2 y G3 de Pegaso. Por cierto, en esa espalda lisa y sin tornillos quedaría MUY BIEN el tatuaje del Dragón en Shiryu.

En definitiva, un gran avance en lo que se refiere a apariencia y posabilidad en las Myth Cloth.

¿ En qué figuras se usará este nuevo cuerpo ?

Ah, la gran pregunta… voy a dar mi opinión.

Tenemos el precedente del cambio de cuerpo de 1ª Generación a 2ª Generación , que empezó con Pegaso 3a Armadura. A partir de ahí, todos nos preguntábamos si los Caballeros de Oro restantes por salir ( desde Cáncer hasta Piscis ) iban a cambiar a cuerpo G2, o iban a mantener el cuerpo G1.

Finalmente, como hemos visto, Bandai optó por mantener una coherencia estética en todos los Caballeros de Oro, y no hubo cambio de cuerpo. Entonces…

¿ Se usará el cuerpo G3 en los Bronces 3a Armadura y los Bronces Secundarios que quedan por salir ? ( Andrómeda 3, Fénix 3 y Geki del Oso ).

No lo creo, por la razón que he mencionado antes: mantener una coherencia estética.

¿ Quizá en Garuda y Grifo ?

Tampoco lo creo por la misma razón. Sería un poco feo tener a Radamantis con cuerpo G1, y a Garuda y Grifo con cuerpo G3.

¿ Qué nos queda pues ? ¿ Orfeo ?

Está muy cercana la salida de esta figura, como para que haya un cambio de cuerpo, ya que la entrevista deja claro que el cuerpo G3 que vemos es un » Concept Model «, lo que conlleva que sea una versión muy temprana del cuerpo G3, lejos de ser finalizada… pero que será usada.

Aunque es posible que se pueda usar en Orfeo, ya que no hemos visto ninguna foto de Orfeo, ni siquiera su prototipo.

Así pues, a mi modesto y humilde juicio, yo apostaría porque el cuerpo G3 se usará en figuras de las que aún ni siquiera tenemos confirmación 100% oficial… y que son Asgard a corto plazo o Poseidón a largo plazo.

Es una apuesta arriesgada, aunque bastante argumentada. No es una verdad absoluta, sino mi opinión, susceptible de estar equivocada. Ya veremos lo que nos depara el futuro… igual resulta que este nuevo cuerpo se usa finalmente para las Armaduras Divinas de los 5 Caballeros de Bronce. ¡ Quién sabe !

A ver si en los próximos días puedo traducir la entrevista, en la que básicamente se habla de las razones de por qué los cambios de cuerpo, las mejoras, etc…. nada especialmente revelador… aunque sí curioso de leer.

¿ Vosotros qué pensais ? En nuestros Foros se habla de ello… ¿ tienes opinión ? Háznosla saber, seguro que es muy interesante.

Te esperamos en el Foro.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.