FOTOS DEFINITIVAS DE ANDROMEDA 3 Y MAS, SECCION BANDAI ESPAÑA INAUGURADA

Sábado 15 de Julio de 2006, 17:32 PM. Posted by Superperiquito

Andrómeda 3 Grifo y Alpha Myth Cloth en detalle: Y seguimos con la vorágine de imágenes del International Tokyo Toy Show. Fotos en detalle de Oso, Grifo y Alpha Myth Cloth, e inéditas imágenes de Andrómeda Final Version, donde se ve con gran claridad su armadura y exquisito modelado del rostro. ¡ Qué manos tan enormes que parecer tener !

Una imagen vale más que mil palabras:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Por cierto, en las fotos de Alpha, si uno se fija lo suficiente en las articulaciones, se puede apreciar que finalmente será la figura elegida para inaugurar el nuevo cuerpo G3. Si queréis saber más acerca de las características de este nuevo cuerpo, podéis ir al siguiente link, donde se ven bastante imágenes descriptivas de él, así como las conjeturas ( o profecías ) que hice en Febrero 2006 sobre qué figura sería la primera en usar este cuerpo; vaticinios que se han ido cumpliendo uno a uno. Si se me dieran tan bien las quinielas…

Echadle un ojo a este link, una noticia antigua de nuestra web:

Características del Cuerpo G3

Gracias a Toycan y a Joseima por las imágenes.

—————————

Prototipos de Alfa, Oso y Grifo Myth Cloth: Si ayer salía a la luz el anuncio oficial de la salida de las figuras Myth Cloth de Geki del Oso, Minos de Grifo e Isaac de Kraken, hoy han aparecido las primeras fotos en vivo de dos de ellas ( Oso y Grifo Myth Cloth ), y una muy esperada, la de Alpha Myth Cloth, todas ellas aparecidas en el recién inaugurado » International Tokyo Toy Show 2006 «:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Opiniones para todos los gustos. Son fotos de baja calidad, así que no hay que tomarlas mucho en cuenta.

Resaltar el cuerpo de Geki del Oso ( Octubre 2006 ), que es el mismo usado para Tauro. Una figura nada espectacular, pero que cumple las expectativas y que finaliza de manera digna los caballeros de Bronce Secundarios. Personalmente esta figura no me atrae mucho, más que nada porque la armadura cubre poco cuerpo y deja ver mucha parte del mismo… que no es nada estético que digamos.

En Tauro no es perceptible porque su armadura le cubre casi todo el cuerpo, pero con Geki del Oso se ve mucho cuerpo » desnudo «, algo que si bien en Lobo o Unicornio no es muy antiestético, sí lo es en Geki del Oso. Su cuerpo voluminoso no es nada bonito tan descubierto. Pero bueno, la armadura es así, ¿ qué le vamos a hacer ?

A Minos de Grifo ( Noviembre 2006 ) no le han colocado los mechones de pelo blanco que le caen desde los hombros hasta el pecho, se les debe de haber olvidado. Parece ser el más » colorido » de los tres Jueces, con sus motivos dorados en los cuernos del casco, espinilleras, muñecas y cinto. Las enormes y majestuosas hombreras ( ¿ de metal ? ) temo que le vayan a restar bastante movilidad. Su precio es ligeramente elevado ( cuesta 5040 Yen, como 45 Euros ) debido precisamente a la magnitud y peso de sus piezas, como las alas y las mencionadas hombreras.

Y la más esperada… Alpha. A falta de fotos mejores, y juzgando lo que vemos de manera objetiva, alegra ver que todo el cuerpo ( incluido los brazos y cuello ) son de color burdeos, siendo fiel así al anime, donde el traje de Sigfried cubre todo el cuerpo. Recordemos que las figuras Vintage de Asgard tienen los brazos descubiertos, de color carne… un pequeño error que en la versión Myth ha sido subsanado.

Los colores cromados se ven bastante bien, y aunque la figura sea la versión final, luce un tanto manoseada o falta de brillo y colorido en la armadura, seguramente por la mala calidad de la foto. Le falta » algo «. Estoy seguro de que en posteriores capturas se apreciarán mucho mejor los detalles de esta esperada figura, que recordemos sale a la venta en Septiembre 2006.

He creado una encuesta, justo en la esquina superior derecha, donde podéis dejar la opinión que os merece esta primer aimagen de Alpha Myth Cloth.

Por cierto… ¿ usará el cuerpo G2 o el cuerpo G3 ? Pronto lo sabremos… yo siempre he creído que Alfa inauguraría el cuerpo G3…

¿ Me dejaré mal a mí mismo ? Se admiten apuestas.

———————————

Geki del Oso, Kraken y Grifo Myth anunciados: Si creíais que el verano estaba siendo aburrido, aquí tenéis el anuncio de tres figuras Myth Cloth, una de ellas bastante sorprendente. Observad las imágenes, que me he permitido la licencia de traducir el texto en japonés:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

A Geki del Oso ( Octubre 2006 ) ya lo esperábamos, no es una gran sorpresa, parece tener el mismo voluminoso cuerpo de Alderbarán Tauro; Minos de Grifo ( Noviembre 2006 ) era seguro que iba a aparecer antes de fin de año y es normal que lo haga junto con Pandora ( Noviembre 2006 ) para finiquitar temporalmente las figuras basadas en el Capítulo Hades Inferno; pero la gran sorpresa es el General Marino de Poseidón , Isaac de Kraken, para Diciembre del 2006.

Una gran alegría para todos, ya que como todos sabéis en Septiembre 2006 se inauguran las figuras Myth Cloth basadas en Asgard. Alpha Siegfried será el primero en aparecer. Y ahora sabemos que en Diciembre 2006 empieza la salida de la línea de figuras basadas en la saga de Poseidón.

Todo esto hace suponer que durante el 2007 se van a intercalar figuras de ambas sagas: un mes una figura de Asgard, y al siguiente una de Poseidón. Sin olvidar a Fénix 3a Armadura y alguna que otra sorpresa… definitivamente los Myth Cloth no se acaban en el 2007, como todo apuntaba.

La salida al mercado de Isaac de Kraken es sorprendente, pero sólo hasta cierto punto.

Recordad que en Diciembre del 2005, el Da Vinci Myth Code de la caja de Géminis, ya se nos anunciaba » En un año y unos pocos meses, vendrá Kanon «.

Si hacíamos caso a esa profecía, después de Diciembre de 2006 ( por tanto, en el 2007 ) iba a aparecer Kanon Dragón de los Mares, y consecuentemente, el resto de Generales de Poseidón.

Bien, el texto nos anunciaba que Kanon iba a salir… ¡¡ pero no especificaba que iba a ser el primero en aparecer, ni que iba a inaugurar la línea de figuras basadas en Poseidón !!

El elegido en este caso ha sido Isaac de Kraken, a mi juicio una de las más bellas armaduras de esta saga ( junto con la de Sirene y Lymnades ). Un gran acierto. Kanon de Dragón de los mares, pues como dice el texto del Da Vinci Code… lo veremos a lo largo del 2007. Desde Enero hasta Diciembre tenéis 12 meses para elegir.

Como veis, las profecías del Da Vinci Myth Code ( casi ) nunca fallan si se saben interpretar bien.

La confirmación prácticamente segura de la línea de figuras basadas en Poseidón es una alegría y una tristeza al mismo tiempo. Para mí marca el punto en el que empieza el fin de las figuras Myth Cloth.

No porque las próximas figuras no vayan a tener calidad ( que la tendrán ), sino porque ya desaparece el misterio de qué figuras van a aparecer después. Ya sabemos que aparecerá toda Asgard, toda Poseidón… ¿ qué queda que nos pueda sorprender ? ¿ Qué saga de figuras queda por ver convertida en Myth Cloth ? Muy pocas.

Y no nos engañemos, una de las cosas que más nos atrae a los que nos gustan este tipo de figuras, es el misterio por saber qué viene después, el más difícil todavía. Lo inimaginable ya está conseguido ( Asgard y Poseidón en Myth Cloth ), y es bien sabido que el interés por una figura Myth Cloth muere en el momento en el que dicha figurase pone a la venta. Se monta, se observa, y a esperar con ansia la próxima foto, prototipo, migaja de información acerca de las siguiente figuras.

Chicos, esto empieza a acabarse. En un par de años como mucho, se habrá acabado esta vorágine de noticias diarias, fotos, prototìpos, misterios… Atesorad cada momento.

¡¡ Y ahora a esperar fotos de los prototipos de Minos y de Kraken !! Y ya de paso la foto definitiva de Alfa Siegfried, que ya se está haciendo de rogar.

Gracias a Giack23 del foro de nuestros amigos de www.ikki63.com

—————————————–

Nueva sección Bandai España: Como muchos sabréis, hace bastantes meses Bandai España seleccionó a la web SaintSeiyaGallery.com ( por su calidad, difusión y repercusión ) como el canal oficial de información entre Bandai España y los coleccionistas españoles, y gracias a ello disfrutamos de una estrecha y fructífera colaboración con la filial española de Bandai. Algo inédito y de lo que estamos tremendamente orgullosos.

Esta colaboración se traduce en muchas ventajas: en el momento en el que llegan nuevas figuras a los almacenes de Bandai ( Myth o Vintage ), ellos mismos nos lo hacen saber y nosotros actualizamos la web y foros al instante, para así tener a todos los fans españoles informados; nos proporcionan artículos para sortear entre los usuarios de la Web, piden nuestra opinión, escuchan nuestras sugerencias… y muchas otras ventajas que todos conocéis.

Muchos usuarios frecuentáis nuestros Foros, y allí sabéis que encontráis toda la información al momento acerca de lanzamientos en España de cualquier figura, así como de cualquier noticia de ámbito internacional, pero hay otros usuarios que no entran a los foros por falta de tiempo ( u otros motivos ), y que también desean saber la información acerca de los lanzamientos de Myth Cloth y Vintage Bandai España al momento, de una manera accesible, directa y clara y sin tener que navegar entre foros.

Es por ello que hemos creado esta sección, indicando las fechas de salidas de próximas figuras Myth y Vintage, así como también las que ya están a la venta, para que todos podáis tener la información a mano sin necesidad de entrar al Foro, y lo que es mejor, sabiendo que dicha información proviene directamente desde la fuente ( Bandai España ) y que son ellos mismos los que nos la han proporcionado, por lo que la fiabilidad es alta.

Clica en la imagen para ir a la sección:

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

Esta sección se actualizará constantemente, conforme vayamos siendo informados de modificaciones, retrasos o adelantos, por lo que es aconsejable visitarla cada cierto tiempo.

No es que se vaya a actualizar todos los días, pero una vez a la semana sí es recomendable visitarla.

Por ahora está disponible el planning Myth, el de las figuras Vintage lo pondremos a lo largo de la semana que viene. Esperamos que os guste y que os sirva de ayuda.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.