TEMPLO POPSALUTE LEO; PLAN VINTAGE SECCIÓN BANDAI ESPAÑA

Martes 18 de Julio de 2006, 18:56 PM. Posted by Superperiquito

Popsalute: Templo de Leo: Como recordaréis, hace unos meses hicimos una review acerca de unos accesorios de gran belleza para nuestras figuras Vintage y Myth Cloth.

Se trata de los Templos de Popsalute.

Dichos templos, de resina endurecida y magníficamente tallados, son un complemento que embellece sobremanera cualquier colección, la diferencia del resto.

En esta ocasión voy a haceros la review, con diversas fotos, del Templo de Leo:

 Pincha aqui para ver esta imagen

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Como ya comenté anteriormente, es material de fabricación es resina. Su peso no es elevado, aproximadamente 2,50 kilos, lo que hace que sea bastante manejable.

A diferencia de los templos que ya comenté en el pasado ( Aries y Géminis ), en los que era necesario un sencillo montaje previo ya que el templo venía en piezas desmontadas, en este Templo de Leo no es necesario, pues el edificio es toda una pieza inamovible. Simplemente lo sacas de la caja y ya está preparado para exponer, algo que la verdad se agradece mucho.

Una vez expuesto, mejora terriblemente la apriencia de nuestra colección o figura, y aún siendo válido para figuras Vintage o figuras Myth, la escala del Templo favorece a las Vintage, sin eso significar que con las figuras Myth quede mal o despropocionado.

El modelado es detallado, y el pintado a mano personalizado de los bajorrelieves de las columnas y del templo en general, dota a el edificio de un aspecto de ruina envejecida bastante favorecedor.

Sólo han sido fabricadas 500 unidades de este Templo, por lo que es un artículo muy limitado. En el interior de la caja donde viene embalado el Templo, viene un certificado con el número de serie de nuestro artículo ( entre el 1 y el 500, obviamente ).

Como habéis visto en las imágenes, la figura Myth de Leo posando en el Templo, luce fantásticamente bien.

Sus medidas son : 25 cms de Ancho; 36 cms de Alto; 34 cms de Largo.

En definitiva, una compra bastante inteligente y útil, que mejorará la exposición de nuestra colección, personalizándola y haciéndola más exclusiva.

Para más información acerca de este templo, de muchos otros más, y de los precios, contacto, etc… podéis dirigiros a la página de POPSALUTE y al apartado CONTACTO..

WWW. POPSALUTE. FR

La semana que viene, la review de otro de estos templos.

———————————–

Planning Vintage en sección Bandai España: He agregado el planning de Vintage 2006 con la información que nos ha proporcionado la misma Bandai, completando y organziando un poco mejor este apartado de la web.

Ahora, al entrar a esta sección ( todo un éxito, con más de 3000 lecturas en menos de una semana… ¡ qué bien ! ), os encontraréis dos imágenes que os redireccionaran bien al Planning Myth o al Planning Vintage, para una navegación más cómoda, así como la última fecha de actualización de cada sección, para que sepáis de un vistazo si se ha actualizado o no, ahorrándoos el consiguiente tiempo.

Sin más, entrad si os place al nuevo apartado:

 Pincha aqui para ver la galería de estas figuras

 Pincha aqui para ir a esta sección Pincha aqui para ir a esta sección

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.