BRONCE ARMADURAS DE ORO FR ; HADES INFIERNO: CAPITULO FINAL, ES OFICIAL

Jueves 20 de Julio de 2006, 16:00. Posted by Superperiquito

Bronce con Armadura de Oro en Francia: En exclusiva y por cortesía de nuestro amigo Cellsenshi, aquí tenéis lo que serán las cajas de la versión francesa de los 3 Caballeros de Bronce Seiya, Shiryu y Hyôga vestidos con la Armadura de Oro de su signo que son, respectivamente las de Sagitario, Libra y Acuario:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Una foto recordatorio de las figuras en sí mismas:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Comentar que estas figuras serán básicamente las mismas que han salido a la venta hace apenas dos meses en Hong Kong, pero con la caja en formato francés, que a mi gusto es mucho más estético y bello que el formato elegido para las últimas Vintage Hong Konesas, que parece una caja de Myth más que una caja de Vintage.

Llama la atención ver la rapidez con la que traen a Europa las figuras que nada más acaban de salir en Asia, y no simplemente las traen tal cual ( lo que podría traducirse como un aprovechar stockaje de Asia y venderlas en Europa sin ninguna modificación en el package exterior ), sino que crean una caja en exclusiva para el mercado europeo, lo que es de agradecer.

Esta medida responde seguramente a un intento para frenar la importación de figuras desde el extranjero, ya que muchos usuarios, al no saber con exactitud cuándo va a salir X figura en su país, ante esa incertidumbre prefieren comprar las figuras de importación aunque le salgan un poco más caras… y quien se compra una figura de importación, difícilmente se la comprará repetida cuando salga la versión europea de esa misma figura.

Por eso acortar la distancia temporal entre la salida al mercado entre Asia y Europa es una muy buena medida, porque… ¿ para qué pagar 80 Euros por 3 figuras de importación, cuando sabes que dentro de 2 meses vas a tener esas 3 mismas figuras en tu propio país a 50 Euros, con una caja más estética, sin problemas de aduanas, y encima si te sale defectuosa la figura puedes cambiarla en el establecimiento donde la compraste ? Porque como la figura de importación te llegue en malas condiciones, a ver a quién le reclamas…

Finalizando, la fecha de salida de estas figuras en Francia está prevista para finales de este mismo Julio. En España por el momento no está prevista su venta.

Gracias a Cellsenshi por las imágenes, y a nuestros amigos de www.ikki63.com

——————————–

Empieza la animación del Hades Inferno Capítulo Final: Bueno, esta noticia no está relacionada directamente con lo que es la temática de nuestra págia, pero como es una noticia muy remarcable y para alegrarse, pues lo anuncio.

 Pincha aqui para ver esta imagen

La animación de la segunda y última parte de Saint Seiya Hades: Capítulo Inferno empezó hace dos semanas. Ya están hechos los fondos y escenarios de la OVA 20.

Se estima que será una nueva tanda de 6 OVAS, abarcando desde donde se quedó continuando la OVA 19, hasta el Muro de las Lamentaciones, dejando la animación de los capítulos de los Campos Elíseos para más adelante, quién sabe cuándo.

La fecha provisional de emisión en Japón es en Diciembre del 2006 hasta Marzo del 2007, supongo que a razón de 2 OVAS al mes, como vimos en la primera parte de Inferno, que se emitió en las mismas fechas ( de Diciembre a Marzo del 2005 ).

Esta tanda de OVAS no supone ningún aliciente cara a sacar nuevas figuras en Myth Cloth o Vintage, ya que no va a aparecer ningún personaje nuevo susceptible de ser convertido en figura.. Otra cosa sería que se dejaran ver Hypnos y Thanatos o las Armaduras Divinas, pero parece que eso no va a ser posible por el momento. Ojalá me equivoque.

En fin, una buena noticia, que lo sería más si no nos dejaran la animación a medias de nuevo justo en el final de la serie en los Campos Elíseos y la lucha contra Hypnos, Thanatos y el mismo Hades.

Quizá mis nietos puedan ver finalizada la serie algún día.

Si tienen suerte.

Mientras tanto, la página oficial de Toei Animation ya se ha actualizado un poquito, visitadla si es menester.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Yo sólo lo anuncio porque me hace ilusión que se anime esta segunda parte, pero en principio no voy a hacer un seguimiento exhaustivo de los acontecimientos, ya que la página se centra en las figuras de acción de Saint Seiya.

Para un seguimeinto del día a día, podéis dirigiros a la página de nuestra amiga Hika y afiliada web de SSIcePlanet, donde seguro estaréis informados de todo lo nuevo que acontezca.

 Pincha aqui para ver esta imagen

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.