SAINTSEIYAGALLERY EN EL SALON DEL MANGA

Viernes 27 de Octubre de 2006, 11:23 AM. Posted by Superperiquito.

Oso Myth CLoth a la venta en Asia: Acaba de ponerse a la venta en Asia la ( ¿ esperada ? ) figura de Oso Myth Cloth, completando así la línea de figuras de los Caballeros de Bonce Secundarios. Su armadura es tan simple como en el anime / manga, y la envergadura del cuerpo de la figura es el mismo que el de Tauro de Aldebarán, para que os hagáis una idea de su enorme tamaño.

Aquí unas fotos de la parte frontal y trasera de la caja:

 Pincha aqui para ver esta imagen Pincha aqui para ver esta imagen

Nos quedamos a la espera de fotos más detalladas del blister, la figura montada… Gracias a Photon_burst y a llSirena por las imágenes.

——————————

SaintSeiyaGallery en el XII Salón del Manga: Como sabéis, los próximos 27, 28 y 29 de Octubre se celebra la XII edición del visitado ( cada año más que el anterior ) Salón del Manga, en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Mil y una actividades, actuaciones, concursos y la presencia de las más importantes distribuidoras y editoriales relacionadas con el Manga y el Anime, estarán presentes allí. Los fans de Saint Seiya estamos de enhorabuena, porque el Sábado 28 de Octubre acude ( por cortesía de Selecta Visión ) Hironobu Kageyama, el cantante del Opening de Saint Seiya ” Soldier Dream “, perteneciente a las sagas de Asgard y Poseidón. Actuará y tendrá sesión de autógrafos. Imprescindible asistencia.

Bandai España, como el año pasado, contará con dos Stands en dicho Salón, donde expondrá todos sus artículos, destacando entre ellos obviamente los relacionados con Saint Seiya. El año pasado los Myth arrasaron, sorprendiendo incluso a la propia Bandai. Este año no me quiero ni imaginar la de figuras que va a haber disponibles, incluida Libra Myth Cloth que ayer justo se puso a la venta en España.

Aprovechando la ocasión, y reafirmando la colaboración que disfrutamos con ellos desde hace meses, la misma Bandai España ha invitado expresamente a SaintSeiyaGallery.com a acudir al Salón, para así promocionar y dar a conocer nuestra web a todo el público que se acerque al Salón en general, y a su Stand en particular.

Llevamos ya unos meses ultimando detalles, confirmando asistencia, que si voy que si no voy, ( yo por poco no puedo ir ), pero finalmente ya todo está atado, y nuestra presencia allí es segura.

Parte del equipo de la web ( Swatkat, Absolutwilly… ) estaremos a lo largo del Sábado 28 de Octubre ( y quizá el Domingo 29 ) colaborando de manera directa o indirecta en el Stand, dando a conocer la web con tarjetas, flyers, charlando con todo aquel que le apetezca hablar de figuras o de Saint Seiya en general… y además seguro que cae algún sorteo que otro.

Esperamos de esta manera conocer a muchos de los usuarios de esta web que seguro van al Salón y pasar un buen rato entre buena gente, así como también esperamos dar a conocer la web al resto de gente que aún no sabe de SaintSeiyaGallery.

Sólo el Sábado estaremos repartiendo tarjetas de la web con las que podréis participar en el sorteo de alguna que otra figura ( cedida por Bandai España ). El método de participación lo explicaremos a los que le vayamos entregando las tarjetas, independientemente de si son usuarios de la web o no.

Por tanto, si os acercáis al Stand de Bandai, no os cortéis en preguntar en el mostrador por SaintSeiyaGallery, porque estaremos por allí cerca y os indicarán. Se prevé que acuda muchísima gente al Salón el Sábado, así que quizá la visibilidad se vea reducida, jeje.

Para más referencia, informaros que el Stand de Bandai España es el B8, A19 y A20, aunque principalmente nosotros estaremos en el B8. Podéis consultar la localización en la página oficial del Salón…

CLICKANDO AQUÍ

Agradecer sin duda a Bandai España por la cortesía de invitarnos personalmente ( e insistir en ello, tomándose todas las molestias necesarias ) a acudir al Salón y ayudar a promocionar nuestra web con su apoyo. Es todo un reconocimiento para nosotros y para la web, claro.

Es la primera vez que sucede esto, esperamos estar a la altura.

¿ Nos vemos en el Salón ?

—————————

Bookmark the permalink.

Comments are closed.