STANDS A LA VENTA EN ESPAÑA; PANDORAS CON EL JUEGO DE PS2; CUBEDREAM DE DELTA; SECCIÓN DA VINCI ACTUALIZADA CON ALFA

Viernes 1 de Diciembre de 2006, 7:10 AM. Posted by Superperiquito

Stands para Myth Cloth a la venta en España: Aunque ya lo habíamos anunciado hace un mes en el foro, no ha sido hasta que el usuario Cynic nos lo ha confirmado: los Stands ( soportes ) para Myth Cloth ya están a la venta en España: concretamente han sido avistados en varios Toys ‘R Us de la geografía española, a un precio de 6,99 Euros:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Como recordatorio para aquellos que no lo sepan, informar de que este artículo incluye:

– Cinco soportes, con sus respectivos agarres ( fino y ancho )

– Stickers ( pegatinas ) para los 12 Caballeros de Oro, cinco caballeros de Bronce principales, cinco caballeros de Bronce secundarios, Patriarca Shion y de Orfeo de la Lira ( próximamente a la venta en España ).

– Cinco alfombras rojas para embellecer los soportes.

– 12 chapas de plástico con los nombres personalizados de los 12 signos del zodíaco y cinco genéricos para cualquier caballero de Atenea

Unidades limitadas ( 300 / 400 unidades ) y de venta por el momento sólo en el Toys R Us, por lo que es de prever que volarán en un lapso muy breve de tiempo. ¡¡ A por ellos, pues !!

Gracias a Cynic por el aviso.

—————————-

CubeDream de Delta Vintage: Un Viernes más, una CubeDream más. Hoy le toca a Alberick de Megrez, Dios Guerrero de la estrella de Delta, en su versión Vintage. ¿ superará a la imagen del Zeta Blanco de la semana pasada ? Yo creo que no, pero eso no significa que la foto de Delta sea mala, oiga…

 Pincha aqui para ver esta imagen

————————-

Pandoras de regalo con el juego de PS2: Como sabéis ( y si no lo sabéis os enteráis ahora ), el próximo 1 de Febrero del 2007 se pone a la venta la versión japonesa del juego de Saint Seiya para la Playstation2 basado en la saga de Hades, abarcando toda la saga del Santuario y parte del Inferno. Este juego salió en Europa hace un par de meses con el nombre de » Saint Seiya: The Hades «.

Bien, se esperan ciertos cambios en esta versión japonesa del juego respecto a la europea ( música original del anime, algún personaje más, quizá algún extra… ), pero la novedad no es que aparezca el juego en Japón.

Menciono todo esto porque para promocionar este artículo en tierras niponas, se ha decidido incluir un curioso extra en él, y son las pandoras ( cajas donde se guardan las armaduras ) de los cinco caballeros de Bronce principales. Observa la siguiente imagen, a la derecha verás los modelos de las pandoras:

 Pincha aqui para ver esta imagen

De plástico, estas pandoras son promocionales, es decir que no se pondrán a la venta sino que se obsequiarán únicamente a la compra del videojuego, y tan sólo en Japón. Son fabricadas por Bandai, por lo que se pueden calificar de originales y un producto oficial más de esta empresa juguetera. Sirven perfectamente tanto para figuras Vintage como para figuras Myth Cloth; son desplegables, y en el interior, una vez desplegada, hay unas ranuras para colocar las Memory Card de la Playstation… ¡¡ muy útil !!

Cabe destacar que esto no es algo novedoso, ya que cuando salió el primer juego de la Playstation2 basado en Saint Seiya hace un par de años, también se regaló promocionalmente una pandora de este tipo en Japón, pero en aquella ocasión sólo hubo un modelo: el de Sagitario. Como curiosidad, yo compré esta pandora de Sagitario en el último viaje que hice a Tokyo hace un año, en una juguetería de mala muerte escondida en una de las callejuelas más underground de Akihabara.

Continúo con el tema: en esta ocasión estarán disponibles las cinco pandoras de los caballeros de Bronce, y sólo se entregará una por videojuego, por lo que coleccionar las cinco debe ser harto difícil. No es que sea un artículo de primera necesidad, pero estaría curioso hacerse con ellas…

Ah por cierto, en el interior del videojuego de la Playstation2 vendrá incluido un cupón recortable, que servirá para mandarlo a Bandai Japón ( válido sólo para japoneses ) y adquirir la próxima figura Premium de Hades – Shun, de la que hablamos la semana pasada. No será la única manera de conseguir esta figura, claro.. pero es otra manera de promocionar el videojuego e incentivar la compra del videojuego.

¡¡ Ah !! En el recorte de la revista japonesa que acabamos de ver ( donde aparecen las pandoras ) hay un cupón recortable de fondo rojo con Seiya delante… ¡¡ no es el de la campaña de Shun – Hades !! Sucede que en la revista de donde se ha sacado ese recorte ( Weekly Jump) regalan 250 videojuegos de Saint Seiya, y para entrar en el sorteo has de recortar el cupón que podéis ver.

Gracias a Gemini_no_Saga por la imagen.

Eso es todo por hoy Viernes. Pasad buen fin de semana, ¡ oh afortunados !

——————————-

Sección Da Vinci Myth Code actualizada: Estos días que no hay apenas noticias se hacen muy largos, ¿ eh ? Menos mal que ( por suerte ) en esta web tenemos ciertos contenidos propios y cuando no hay noticias significativas, siempre podemos recurrir a dichos contenidos propios para calmar el hambre voraz de novedades que todos tenemos, ya sea a través de galerías, de imágenes CubeDreams, Myth Cloth Translations…

O a través de la sección del famoso Da Vinci Myth Code, que es el caso que nos ocupa hoy.

Actualizamos esta sección, gracias a nuestro amigo y colaborador Jp_sps14800, con la explicación del código incluido en la caja de Alfa Myth Cloth, en el que nos desvela que las próximas figuras que saldrán en formato Myth Cloth en el año 2007 serán… ¡¡ lo siento, pero tendrás que leerlo para averiguarlo !!

Clica en la imagen para ir directamente a la sección Da Vinci Myth Code:

 Pincha aqui para ver esta imagen

ENGLISH VERSION SOON !!

Por cierto, acaba de ponerse a la venta en Asia la figura de Minos de Grifo Myth Cloth.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.