PRIMERA FOTO REAL DE SHUN HADES; FRONTAL Y TRASERA DE CAJA DE KRAKEN MYTH, Y SU DA VINCI MYTH CODE

Miércoles 27 de Diciembre de 2006, 02:16 AM. Posted by Superperiquito

Imagen posterior de caja de Kraken: Como sabéis, faltan pocos días para que la figura de Kraken Myth Cloth se ponga a la venta en el mercado asiático, pero como siempre, hay gente bien relacionada que consigue el material antes que nadie y que, gentilmente, nos brinda fotografías y detalles de dicho material, como es el caso que nos ocupa, donde vemos la imagen de la parte trasera de la caja de Kraken, y la propia figura montada ( son fotos un poco amateur ):

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen

Hay muchas fotos de este tipo, el resto podéis verlas en el foro. Gracias a Hima y a pope_shion por las imágenes.

——————————

Primer imagen real de Shun Hades Myth : Tal y como se esperaba, antes de que se inicie la campaña para conseguir la figura a partir del 15 de Enero de 2007, ha aparecido la primera imagen oficial de lo que será la figura Premium de Shun Hades Myth Cloth:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Tremendamente fiel a su personaje homónimo en el anime. Nada que objetar respecto a los ropajes, hombreras, colgante. Todo perfecto.

El único punto controvertido es el rostro, ya que es exactamente igual al usado en Andrómeda 3a Armadura, pero con el color de ojos y pelo distintos. La melena es exacta en su forma y peinado, así como los rasgos de la cara. Algo que al parecer no ha sido del agrado de mucha gente.

Personalmente no entiendo la razón, ya que en el anime sucede lo mismo cuando ocurre la transformación de Shun en Hades: le cambia el color del pelo y de los ojos, y mantiene el mismo peinado. Simplemente es Shun, pero con el pelo » teñido «, por lo que es normal que mantenga su peinado… ¡¡ no se van a inventar uno nuevo !!

De todas maneras, hasta que la figura se empiece a distribuir allá en Septiembre del 2007 en Asia, queda mucho tiempo, y esta primera imagen a mi juicio es un globo – sonda por parte de Bandai para ver la reacción de los usuarios -compradores, y ante dicha reacción realizar o no ciertos cambios.

Si las críticas son muchas, quizá se vea un cambio en el peiinado o rasgos, tal y como sucedió con la primera figura Premium del Patriarca Shion, en la que la túnica no tenía mangas y su apariencia era de una horrorosa cantimplora. Ante las críticas, Bandai reaccionó y modificó la túnica, confeccionando unas mangas y una caída más estilizada y elegante. Esta es la versión primeriza del Patriarca Shion, en comparación con la versión definitiva:

 Pincha aqui para ver esta imagen

» ¡¡ Qué horror !! «, pensó la mayoría de gente. Y desde Bandai, viendo tantas críticas negativas, se modificó la túnica, se agregó la melena verde de Shion etc, y acabó siendo la figura tal y como hoy la conocemos.

No es el mismo caso esta figura de Shun Hades, ya que desde esta su primera foto oficial que vemos hoy, luce fantástica. Pero toda esta explicación viene a que hasta que finalmente salga la figura en Septiembre del 2007, con gran seguridad vamos a ver muchos cambios, agregados y extras que se incluirán en este artículo, tal y como ha sucedido con los previos Patriarca Shion y Pandora.

Aparte, como esto no es un frío noticiario, os dejo una teoría mía…

Unas semanas antes de que Andrómeda 3 Myth Cloth saliera a la venta en Agosto de 2006, hubo una exposición de juguetes en Tokyo, donde cómo no, había un Stand de Bandai donde mostraba sus próximas novedades, entre ellas Andrómeda 3a Armadura. Al parecer el responsable de ese Stand juró y perjuró que Andrómeda 3 sí que iba a tener como extra la cabeza de Shun poseído, con el pelo rojo y ojos azules, que incluso él mismo había visto dicha cabeza.

Pero la figura de Andrómeda 3a Armadura salió a la venta y esa cabeza de Shun poseído por Hades brillaba por su ausencia. ¿ Qué pasó con ella ?

Pienso que inicialmente esta cabeza sí iba a ser agregada como extra en Andrómeda 3a Armadura, pero que finalmente Bandai optó por no incluirla para así poder sacar una figura Premium de Shun Hades en exclusiva, para de estamanera prodigarse en extras y detalles, y no tener la limitación que supone ajustarse al precio de un Bronce 3a Armadura, limitación que se traduce en pocos extras. Y sino, recordad los extras de los Bronces 3a Armadura… son mínimos, los justos y necesarios: Diademas para sus respectivas segundas armaduras y poco más.

Por eso pienso que la cabeza y melena que vemos en esta primera imagen oficial de Hades Shun es la que el responsable de Bandai anunció que iba a ser el extra de Andrómeda 3a Armadura pero que finalmente desapareció por arte de magia. Así pues, esta cabeza tiene ya unos meses de antiguedad, y es muy susceptible de que sea modificada en mayor o menor medida en el futuro.

Yo no la cambiaría porque para mí está perfecta, pero….

Gracias a Shido por la imagen.

———————————-

Caja de Kraken y su Myth Code: A falta de breves días de que Kraken Myth Cloth salga a la venta en el mercado asiático, podemos ver más o menos claramente cómo será el frontal de esta figura que inaugura la línea de Myth Cloth basados en la saga de Poseidón:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Extraño color el usado para la caja, verde oscuro. Por otro lado, ampliando esta imagen, se despeja la incógnita de si estas figuras de Generales Marinos incluirán el tan esperado Da Vinci Myth Code. Para alegría de todos, sí lo incluye en Kraken y, presuntamente, también el resto de figuras de los generales marinos por venir. El texto vuelve a estar escrito en griego, y en Kraken dice lo siguiente:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Está bastante claro, ¿ no ? Si hace un par de días teníamos las primeras referencias de figuras de Espectros en la Jump Festa en el misterioso cartel con un Espectro envuelto en una túnica y donde podíamos leer en griego » ¡ He revivido !, ahora con el Da Vinci Myth Code se confirma totalmente: en el 2007 se inaugurará una línea de figuras basadas en los Caballeros de Oro renegados, en su versión Surplice ( de color morado ), y la primera figura en aparecer será la de Shion de Aries, presumiblemente en Abril o Mayo del 2007.

Es de suponer que si aparece Aries de Shion, también aparecerán los otros cinco caballeros renegados: Acuario, Géminis, Capricornio, Cáncer y Piscis.

Haciendo una simple conjetura… me puedo llegar a imaginar que estas próximas figuras de caballeros renegados, concretamente Acuario, Cáncer y Capricornio, incluirán un mejorado rostro y melena versión Caballero de Oro normal ( en comparación con su contrapartida en figura Myth Cloth original ), aparte de sus rostros y melenas de » renegados «, porque aunque parezca que no, los colores entre ambas versiones de los mismos personajes, son distintas.

Sólo menciono a estos tres personajes porque son los que más necesitan un lavado de cara general, ya que Géminis y Piscis Myth Cloth tienen un modelado facial perfecto, pero Capricornio, Acuario y Cáncer al ser de las primeras Myth Cloth de Oro en aparecer ( allá en el 2004 ) sus modelados faciales en comparación con otros caballeros de Oro posteriores, dejan mucho que desear.

De esta manera, Bandai se puede ahorrar los Appendix de estas tres figuras y diseñar los de otros distintos Myth que también son susceptibles de necesitar un nuevo diseño facial, como pueden ser Leo o Sagitario.

Es sólo una conjetura, claro. Ya veremos con el tiempo lo que sucede.

En todo caso, la figura de Shion de Aries renegado es prácticamente una realidad, confirmada por el Da Vinci Myth Code que acabamos de leer.

Da Vinci Myth Code que, como anécdota, dentro de una semana celebra su primer » cumpleaños oficial «, en el sentido que fue el 31 de Diciembre del pasado 2005 cuando desde SaintSeiyaGallery descubrimos su existencia y secretos ante la comunidad nacional e internacional de aficionados a estas figuras Myth Cloth.

Un bonito recuerdo y, dejando por una vez la modestia a un lado, también una merecida medalla colgada.

Gracias a Photon_Burst por la imagen, y a Shido por la transcripción.

Feliz Navidad a todos.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.