DETALLES DE KANON MYTH; APPENDIX LLEGARÁN A ESPAÑA; MYTH CLOTH TRANSLATION DE ANDRÓMEDA 3 Y ALFA MYTH

Miércoles 10 de Enero de 2007, 1:45 AM. Posted by Superperiquito.

Detalles de próximos Myth: Normalmente evito el poner cualquier tipo de rumor en la página principal, intentando que lo que se vea en las noticias tenga una gran base de fiabilidad o verdad, para que la gente no se vaya confundiendo.

Así que, aunque los siguientes detalles provienen de alguien con una credibilidad muy alta ( Rayzrz, de www.all4seiya.com,), no lo toméis como una verdad absoluta, sino como una verdad altamente probable.

Los datos son referidos al próximo Myth Cloth de Dragón de Mar, que aparecerá en Asia el próximo Febrero de 2007. Su precio es bastante alto ( 5775 Yen ) en comparación con su compañero Kraken Myth ( 4725 Yen ), por lo que se esperaba algún tipo de extra o añadido que justificara tal incremento. Veamos pues cuáles serán ( como mínimo ) esos añadidos, así como detalles de Dragón de Mar, según Rayzrz :

– Todas las piezas de la armadura de Dragón de Mar son metálicas, excepto el casco y la parte del cinturón donde se encaja la falda. Básicamente igual que Kraken, esto no es una gran sorpresa ni algo que justifique el alto precio.

– Dos cabezas incluidas, una normal con la cara reconocible de Kanon, y otra con la parte de los ojos ensombrecidos, simulando la escena del anime ne la que la identidad de Dragón de Mar era desconocida. Dos cabezas pues, pero sólo una melena. ¡ Qué raro !

– Un cuerpo extra de Kanon, pero en su vestimenta vista en la parte del Hades Santuario, con ropa de entrenamiento. Una imagen para que sepáis a qué traje me refiero:

 Pincha aqui para ver ir a esta sección

El material de dicho cuerpo es de plástico; sin embargo aunque presumiblemente sea una figura articulada, no será de una sóla pieza, sino que las botas estarán separadas del cuerpo. Se podrán acoplar o desacoplar al cuerpo como sucede en cualquier otra figura Myth, pero los pies en vez de ser de metal, son de plástico. Flexibles y con estabilidad. El cinturón de este cuerpo extra es de cuero ( o similar ).

– La capa de la armadura de Dragón de Mar es azul por ambas partes. Extraño.

– La peana de Dragón de Mar sólo se puede montar en la forma de Dragón de Mar propiamente dicha. Os recuerdo que en la figura Vintage de los años 90, la peana de esta figura se podía montar tanto en posición de Dragón Marino como en otra, la de Caballo de Mar, algo novedoso en las figuras Vintage; os muestro una imagen de las dos posibilidades de montaje de la figura Vintage de Dragón de Mar. De estas dos formas, sólo la de la izquierda es la que se incluirá ( presumiblemente ) en la peana de Dragón de Mar Myth:

 Pincha aqui para ver ir a esta sección Pincha aqui para ver ir a esta sección

A mí personalmente me da igual, ya que las peanas ni me van ni me vienen, pero habrá gente que eche de menos esta posibilidad de dualidad de montaje de la peana.

En definitiva, y aún viendo los extras que tendrá esta figura, me sigue pareciendo un precio elevado. Pero bueno, sarna con gusto no pica, dicen…

Referente a Fénix Myth Cloth ( Asia, Marzo 2007 ), Rayzrz comenta que muchas piezas de esta armadura serán de plástico ( cromado y brillante, eso sí ), al igual que ha sucedido con la mayoría de los Bronces 3a Armadura. Personalmente pienso que las piezas que serán de plástico serán las hombreras, espinilleras y peto. ¡¡ Tampoco son tantas !!

Acerca del Appendix de Shaka de Virgo ( Asia Febrero 2007 ), comenta que como extra incluirá unas alas específicas para la peana, para poder montarla de manera fidedigna al manga y anime, no como hasta ahora hacíamos. Una imagen lo aclarará más, cortesía de SatanImperialVolador :

 Pincha aqui para ver ir a esta sección

Y finalmente, aunque Rayzrz no tiene ningún detalle de la figura, sí que confirma que la salida del Myth Cloth de Aries Shion Sapuri será en Abril del 2007.

Y eso es todo por hoy. Gracias a Rayzrz por la información.

——————–

Appendix Myth Cloth llegarán a España: Noticia breve pero interesante en el ámbito ibérico.

Desde Bandai España nos confirman que los Appendix Myth Cloth ( los bustos ) llegarán a España en el futuro próximo, obviamente un poco tiempo después de que se hayan puesto a la venta en Asia donde, os recuerdo, aparecerán a finales de Febrero de 2007.

No es de extrañar que los Appendix lleguen a España, dado que la intención de Bandai España es la de traer, antes o después, todo lo relacionado con Myth Cloth que vaya saliendo en Asia.

—————————–

Myth Cloth Translations de Andrómeda y Alfa Myth: Muy muy calmado está todo desde que ha empezado el año; ninguna noticia de gran relevancia, ni apenas imágenes de nada nuevo… así que para animar un poco y actualizar la web, actualizo nuestra sección de Myth CLoth Translations, con la traducción de los pequeños textos de Andrómeda 3a Armadura y de Alfa Myth Cloth:

 Pincha aqui para ver ir a esta sección

Y ya de paso, abro la galería de Alfa Myth Cloth. La de Andrómeda, como ya estaba abierta, pues así se queda.

Eso es todo por hoy… ¡ esta semana que está a punto de empezar seguro que viene cargada de novedades !

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.