PAGINA TAMASHII ACTUALIZADA CON KANON; FIGURE OU FEBRERO

Viernes 26 de Enero de 2007, 14:10 PM. Posted by Superperiquito

Tamashii actualizada con Dragón de Mar: Y acabamos la » Semana Dragón de Mar » con las últimas fotos aparecidas del mismo, esta vez provinientes de la página japonesa www.tamashii.jp. Imágenes en las que podemos ver todas las opciones de montaje de Kanon; especialmente interesantes son las combinaciones entre casco, rostro y melena:

 Pincha aqui para ver ir a esta sección

Se puede apreciar qeu al expresión del rostro de Kanon es ligeramente más malévola que la de su hermano Saga. Como tiene que ser, ya que Kanon en esa parte del anime es maligno 100%, y así debería de reflejarse en el rostro. La peana no es, desde luego, lo mejor de la figura.

Gracias a lycanthroat por el aviso.

—————————

Figure Ou de Febrero: Como cada mes, sale a la calle la publicación japonesa Figure Ou, revista dedicada a figuras y juguetes, en cuyo interior siempre encontramos una sección dedicada a futuros lanzamientos de figuras Myth Cloth.

Este mes dedican dicha sección ( una vez más ) a los Appendix Myth Cloth, un poco a Dragón de Mar y un pequeño avance de Fénix 3a Armadura:

 Pincha aqui para ver ir a esta sección Pincha aqui para ver ir a esta sección

De los Appendix podemos apreciar, entre la foto que pusimos ayer, y esta de hoy, la práctica totalidad de las posibilidades de montaje que ofrecen estos accesorios. Extremadamente completos.

Respecto a Dragón de Mar Myth Cloth, por fin podemos ver con claridad, aparte de la armadura y la peana, las tres posibilidades de montaje del rostro, tanto con el casco puesto como sin él. El rostro con los ojos ensombrecidos se ve sublime.

Y finalmente, en lo que concierne a Fénix 3a Armadura Myth Cloth ( Asia, Marzo 2007 ), poco se puede decir con una sóla imagen, más que su apariencia es excelente, y seguro que va aser el mejor Caballero de Bronce 3a Armadura en lo que se refiere a modelado.

¿ No le véis como con los bordes muy afilados en el pico de las hombreras ? Así como con una inclinación hacia arriba que no recuerdo. Yo creo recordar que las hombreras tienen el pico redondeado, en el anime. ¿ Será una licencia que se han tomado los diseñadores de Bandai, así como hicieron con la hombrera izquierda de Alfa ?

En cualqueir caso, es un cambio que no afea para nada la figura, sino todo lo contrario, la hace más agresiva.

Gracias a Cybergundam y a Sorento por las imágenes.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.