PROTOTIPO DE SHION MYTH CLOTH; CUBEDREAM DE KRAKEN MYTH CLOTH

Miércoles 14 de Febrero de 2007, 11:55 AM. Posted by Superperiquito

Prototipo de Aries Shion Myth Cloth: Hoy es día de confirmación de secretos a voces. Vuelven Héroes del Silencio, y aparte aquí tenemos gracias a youko37 de www.all4seiya.com, la primera imagen oficial de lo que será la figura de Aries Shion Myth Cloth:

 Pincha aqui para ver esta imagen

La calidad de la foto es baja, y aparte nos encontramos que la figura está envuelta en una traicionera aura de misterio, ensombreciendo tanto rasgos faciales como detalles y colores de la armadura. Baste decir que la armadura de Aries está completamente remodelada, y se espera que el modelado del rostro de Shion sea ligeramente distinto al visto en la figura Premium del Patriarca Shion. Esperaremos al 24 de Febrero a que salga la revista japonesa Figure Ou para poder apreciar, con suerte, más detalles de esta figura que recordemos, está fechada para Mayo del 2007. Para rematar, observad una imagen ampliada donde con una cierta imaginación se pueden adivinar, como si de un test de manchas de tinta se tratara, algunos detalles de la armadura :

 Pincha aqui para ver esta imagen

Dos cosas… Primero, si esta figura es para Mayo de 2007… ¿ qué pasa con Abril ? Por el momento está vacío en lo que respecta a lanzamientos de figuras Myth Cloth. ¿ Otro mes en blanco, como el presente Enero ? Qué mal.

Y segundo, vaya manía tienen en colocar de manera incorrecta los logos correspondientes a las figuras, en el aspecto de en qué saga aparecieron en el anime. Aries Shion apareció en la saga de Hades Capítulo Santuario, y sin embargo, le colocan el logo de Hades: Capítulo Infierno, siendo que en esta saga ni aparece ya que está convertido en polvo desde la saga anterior. Este error ocurre en otras figuras Myth Cloth, empezando con Cisne 3a Armadura y siguiendo con Andrómeda 3a Armadura… y las que quedan. Me parece un anacronismo y una falta de detalle hiriente, pero como no depende de mí, agua que no has de beber, déjala correr.

Gracias a Dark_Shaka y a Gemini_no_Saga por las imágenes.

Superperiquito

———————————

CubeDream de Kraken Myth Cloth: El día de los enamorados… ¡ qué romántico… fantástico ! Por eso, y sabiendo que hay cientos y cientos de enamorados de las figuras Myth Cloth, aquí os dejamos nuestro particular regalo de San Valentín que es ni más ni menos que la CubeDream de Kraken Myth Cloth, para aquellos enfervorecidos Myth Lovers:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Imagen cortesía del usuario Shape, que de manera sorpresiva y sin pedírselo nadie, me mandó por e-mail la imagen que habéis visto, contribuyendo a aumentar la colección de imágenes de la sección CubeDreams. Tremenda instantánea, que me deja bastante mal a mí y a mis dotes de fotógrafo, pero como es para una buena causa…

Obviamente muchas gracias a Shape por su altruismo y dedicación, y nada… ¡¡ esperamos más fotos tuyas !!

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.