SECCION DA VINCI CODE ACTUALIZADA CON PANDORA; ENTREVISTA CON IZUMI KEITA; CÓMO CONSEGUIR A CRISTAL MYTH CLOTH

Martes 27 de Febrero de 2007, 06:00 AM. Posted by Superperiquito & jp_sps14800

Sección Da Vinci Myth Code actualizada: Una vez más con dinamismo y buena voluntad estamos de nuevo aquí para actualizar la sección Da Vinci Myth Code, cada día un pilar más y más grande de esta web y de la que nos sentimos muy orgullosos, casi es como un «hijo», ¿os acordais cuando daba sus primeros pasitos?

Bueno pues en esta ocasión os presentamos el de Pandora, en el que se descubré la futura salida de… mejor lo veis vosotros ¿os parece?

 Pincha aqui para ver esta imagen

Como siempre confiamos que os pueda aportar un poco de entretenimiento, y ya por descontado,teneis el foro por si quereis aportar algo a estas teorías que os proponemos.

No os queméis con los aletazos del Fénix…

Posted by jp_sps14800

—————————————-

Entrevista a Izumi Keita: Gracias a Sorento y a Hera de www.all4Seiya.com, podemos ver traducida al español la más que interesante entrevista de Izumi Keita, el máximo responsable de la línea Myth Cloth en Japón, donde se explaya a conciencia sobre el pasado, presente y futuro de las figuras Myth Cloth.

Sin desperdicio, oiga:

 Pincha aqui para ver esta imagen

Como podéis comprobar, entre Myth Cloth y Appendix, nos queda material para años, dependiendo eso sí de las ventas y de la petición popular, que por ahora es arrolladora pero… ¿ con tanto alargamiento y la cansina cadencia de una figura al mes, corren el riesgo de que la gente se canse ?

Sólo el tiempo lo dirá.

—————————————-

Cómo conseguir a Cristal Myth Cloth: Hace unos cuantos días saltaba la noticia del desarrollo de la figura Myth Cloth de Cristal, que presuntamente era una figura exclusiva de la revista japonesa.

Ahora ya no es » presuntamente «, ahora es seguro.

Esta figura es definitivamente una exclusiva de la revista japonesa Figure Ou, tan sólo accesible para los lectores de la misma, es decir, para el público japonés.

El método de conseguirlo es el siguiente:

En la revista japonesa Figure Ou de Marzo ( de la que ya hemos visto los scans la semana pasada ), se incluye un cupón que hay que rellenar y mandar a la sede de dicha revista, junto con el prepago de 5000 ó 10.000 Yen en concepto de una figura o dos de Cristal ( 4000 Yen + 1000 Yen de gastos de envío vale la figura ). Esto hay que hacerlo antes del 24 de Mayo de 2007, que es cuando acaba la campaña. Las figuras serán enviadas a aquellos que reunieron los requisitos, a partir de Noviembre de 2007.

La mala noticia viene cuando nos enteramos de que esta promoción es válida sólo para aquellos que envíen dicho cupón antes de la fecha señalada y que sean japoneses, ya que no se aceptan pedidos que sean de cualquier país que no sea Japón.

Aparte de todo esto, en el cupón que se incluye en la revista sólo se pueden pedir dos figuras a la vez, por lo que si casualmente tuvieras la posibilidad de mandar el cupón y que te lo acepten, sólo podrías conseguir dos figuras. Si quisieras alguna más, tendrías que comprar otra revista Figure Ou #109 y usar el cupón incluído en ella para conseguir dos figuras más, y así sucesivamente hasta conseguir el número de figuras deseadas. Esto se hace obviamente para que las ventas de la revista en este número deMarzo ( y quizá Abril ) sean estratosféricas.

Así pues, pinta muy mal la cosa, ya que a priori esta figura realmente no parece que vaya a salir fuera de Japón y va a ser únicamente dispensada para los lectores japoneses de la revista.

Habrá que esperar un tiempo para ver si sucede como con las anteriores figuras del Patriarca Shion y Pandora, que sí han salido fuera de Japón a pesar de su presunta exclusividad. Pero mientras tanto, hoy por hoy demos por hecho que la figura de Cristal no va a salir de Japón.

¿ Tienes un amigo japonés ? Eres un chico con suerte…

Como diría un romano: » Jodida avis est «.

Gracias a Sorento y Pope_Shion por la información.

Posted by Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.