¿NUEVOS APPENDIX?; PRÓXIMOS MYTH EN ASIA; FIGURE OU Y HOBBY JAPAN TRADUCIDA; FOTOS DE GRAN CALIDAD DE SHION ARIES ESPECTRO; SECCION DA VINCI TRADUCIDA AL INGLES

Domingo 20 de Mayo de 2007, 23:06 PM. Por Superperiquito

¿Nuevos Appendix?: En la 46ª edición del Hobby Show en Shizuoka, se han mostrado lo que parece ser un avance de los próximos artículos de la línea Appendix, que parece ser no sólo se limitarán a los ya conocidos bustos, sino que abarcará cualquier complemento relacionado con las figuras Myth Cloth. Mirad, mirad:

 4 8 15 16 23 42...

Como veréis en las imágenes, a priori la próxima tanda de Appendix incluirá una nueva figura completa de Seiya y Shiryu (fijáos enlas vendas de los brazos, y en su cuerpo G3), su ropa «de calle» confeccionada en tela real, así como sus respectivas pandoras, en cuyo interior se halla una miniatura de la peana de su respectivo personaje: la de Pegaso para Seiya y la de Dragón para Shiryu (suponemos, ya que en realidad no aparece en la imagen), ambas en su segunda versión o transformación.

También observad el tatuaje del Dragón en la espalda de Shiryu. Presumiblemente, la figura de Shiryu vendrá con el pecho descubierto (como la figura opcional de Kanon incluida en Dragón de Mar Myth), y podremos posarlo tal cual, enseñando el tatuaje, o bien ponerle sus ropas orientales encima.

Un cambio sorprendente en los artículos Appendix, que abre infinitas posibilidades respecto a futuros complementos para nuestros Myth Cloth: Eurídice, Kiki, Dohko anciano, pandoras, ropas de calle para los caballeros de Oro… a partir de ahora, todo es posible.

La fecha de salida de estos Appendix, así como su precio y totalidad de los extras incluidos en ellos, es un misterio… por el momento.

Gracias a Pope_Shion por las imágenes.

—————————-

Planning próximos Myth en Asia: Después de muchos rumores e informaciones contradictorias, por fin aparece un planning bastante fiable de lo que serán los próximos lanzamientos de figuras Myth Cloth en Asia.

Después de Junio y su correspondiente figura (Espectro de Aries Shion), los lanzamientos para los meses de Julio, Agosto y Septiembre, quedan así:

¡ Ten cuidado con los red herrings !

Dos Generales Marinos, y un Dios Guerrero. La proporción sigue siendo injusta. Bien por los fans de Poseidón, mal para los fans de Asgard.

¡Ah! Aunque no aparezca en la imagen, para Julio, aparte de Sorrento de la Sirena, también se pondrán a la venta Stands para Myth Cloth de color negro, los cuales son una incógnita, tanto en su apariencia como posibles extras. Seguro que en breves días sabemos más de todos estos artículos.

Gracias a Sorento por la información.

—————————

Foto a gran calidad del Especto de Aries: Aún falta más de un mes para que esta figura salga a la venta en Asia, pero ya van apareciendo cada vez más y mejores fotos de Shion el Espectro de Aries. Aquí hay una imagen donde podemos apreciar la figura y peana en todo su esplendor:

Mira más abajo para el enigma del día...

Gracias a Sorento por la imagen.

————————————-

Hobby Japan y Figure Ou traducidas: Gracias al increíble trabajazo de traducción que nos brindan los compañeros Hera y Sorento, en su llamado «Hera & Sorento Project» (valga la redundancia), aquí tenemos los scans de las revistas japonesas Figure Ou y HobbyJapan correspondientes al presente mes de Mayo.

Una impecable traducción del Japonés al Español, donde podremos enterarnos de todos los detalles, entrevistas y curiosidades que de normal se nos escapan, al estar estas páginas de la revista en perfecto Japonés.

Como gran curiosidad, en la traducción de la HobbyJapan, tenéis un explicativo tutorial que detalla el paso a paso para desmontar y cambiar las piezas del cuello incluidas en los Appendix de Virgo y Wyvern en sus respectivas figuras Myth Cloth. Es recomendable cambiar estas piezas del cuello, ya que junto con las nuevas cabezas de los Appendix, las Myth Cloth lucen perfectas. No tiene desperdicio, echádles un ojo:

Persona A.- ¿Cuantos robles roería un roedor, si los roedores royesen robles?Persona B.- Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.Persona A.-  Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuántos robles roería un roedor?
Persona B.- Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿debe un roedor roer robles?Persona A.- Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.Persona B.- Oh, cállate.

Una vez más, gracias a Hera y Sorento por las imágenes, trabajo y tiempo invertido.

—————————

Sección Da Vinci, traducida al Inglés: Nuestra sección dedicada al Da Vinci Myth Code es una de las más interesantes y visitadas de la web, tanto para los veteranos coleccionistas de estas figuras, como para los neófitos que se acercan por primera vez a estos misteriosos códigos, a los que se quedan irremisiblemente enganchados, dada la jugosa información que estos código encierran (algunas veces) en su interior.

Por eso mismo, y como hay muchos usuarios que no leen ni entienden el Español, para todos ellos hemos ido traduciendo esta sección poco a poco. Desde hace un tiempo la hemos dejado de lado, pero hoy, y gracias al increíble trabajazo de traducción proporcionado por nuestro querido usuario Dark_Shaka (siempre inasequible al desaliento), tenemos por fin este apartado de la web completamente traducido al Inglés.

So, for all those users who are interested in all the secrets of this mysterious greek texts, here you have the Da Vinci Myth Code section translated into English. Click in the image below to enter:

4.3. Quizá la Ciudad de los Reyes pueda decirte algo.

Una vez más, gracias a Dark_Shaka por su gran esfuerzo traduciendo tanto y tanto texto, y de manera tan profesional.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.