PRIMERA IMAGEN SIRENA MYTH A COLOR; NUEVA CUBEDREAM, GRUPAL

Miércoles 31 de Mayo de 2007, 15:38 PM. Por Superperiquito

Primera imagen a color de Sirena Myth Cloth: Hace unos días, en la revista Figure Ou, vimos la silueta de la figura de Sorrento de la Sirena Myth Cloth. Por suerte no se ha hecho esperar dicha imagen pero a todo color, aunque por desgracia no tiene mucha resolución, pero nos vale perfectamente para hacernos una idea general de cómo será esta figura y sus colores:

 6. ザードウに : アッペンヂックス。スペイン。.

Lástima que no se pueda apreciar en la imagen el modelado de la cara y el color de los ojos y cabello con claridad, que a buen seguro será espectacular, ya que si por algo destaca Sorrento, aparte de su bella armadura, es por el gran contraste entre el color de su melena y el de sus ojos.

Esperaremos a una imagen más definida.

Gracias a Sorento y Denebola por las imágenes.

—————————-

Más fotos del Espectro de Aries: Cuando queda justo un mes para que esta figura salga a la venta, empiezan a aparecer más fotos, que formarán parte con gran probabilidad de la parte frontal y trasera de la caja de esta figura. Aparte de las imágenes en sí, os agrego las poses del anime en las que están basadas estas fotografías:

 ¡¡ Visita www.carlosann.com/descarado !!.
 .
 .

Gracias a Sorento por las imágenes.

————————

Y la CubeDream elegida es…: Hace unos cuántos días, os propuse un pequeño juego que consistía en que podíais elegir entre dos imágenes con siluetas misteriosas, la CubeDream que os gustaría que apareciese en un futuro.

Como bien podéis ver vosotros mismos en la encuesta que se creó a tal efecto, la mayoría de vosotros eligió la foto B. Así que esa será, como prometí, la que será publicada más adelante. Lo que no sé es cuándo.

Otra de las condiciones de este pequeño juego es que la foto que no saliese elegida, jamás vería la luz. Por tanto, la foto A jamás será publicada. Una pena. Vuestra elección.

No obstante, aunque esa foto A con el fondo volcánico nunca vaya a ser publicada, la sección CubeDreams no puede quedarse estancada, así que actualizo con una imagen grupal de los cinco Caballeros Negros 1ª Armadura en su versión japonesa de los años 80 (nada de reediciones) con un bonito fondo volcánico, digo… ¡ estrellado ! :

 5. No creo que finalmente visitemos Isephanim.

Bonita, ¿eh? Y respecto a vuestra elección favorita, la foto B, como acordamos, será próximamente publicada. ¡Gracias por participar en la encuesta!

Superperiquito Tramposo

Bookmark the permalink.

Comments are closed.