PRIMERAS IMAGENES DE ZETA Y DE LA CAJA SHION ESPECTRO MYTH CLOTH;FIGURE OU Y HOBBY JAPAN JULIO; CUBEDREAM DE GIGANTO VINTAGE; MEJOR IMAGEN DE SIRENA MYTH; PANDORA MYTH EN ESPAÑA

Jueves 28 de Junio de 2007, 12:01 PM. Por Superperiquito & jp_sps14800 & Hyoga ^-^

Primeras fotos de Zeta Myth Cloth: Aparecen las primeras imágenes de la figura real del Dios Guerrero de Zeta, Syd de Mizar:

 Pincha en esta imagen para ampliarla. hspace= Pincha en esta imagen para ampliarla. hspace=

Fiel a los colores del anime (tonalidades de verde). Esta figura aparecerá a finales de Agosto en Asia. Menudas zarpas… Ya podía haber tenido la figura de Milo de Escorpio una uña así en su mano extra para hacer el Scarlett Needle… ¡oh!

¡¡A los customizadores se les acaba de aparecer una bombilla encima de sus cabezas!!

Gracias a Sorento por las imágenes.

—————————

Primeras imágenes de la caja del Espectro de Shion Myth: A tan sólo dos días de su puesta a la venta en tierras asiáticas, ya empiezan a aparecer fotos de la figura del Espectro de Shion Myth Cloth; aquí las podéis ver, y deleitaros con ellas.

Pincha aqui para ver ampliada la imagenPincha aqui para ver ampliada la imagen

Pincha aqui para ver la imagen ampliada

Una vez vistas las imágenes pasemos a resumir las primeras impresiones.

– La caja es como las de los Jueces del Infierno, es decir del mismo color y sin Da Vinci Myth Code alguno (vaya faena); aunque de momento hasta el mes de Septiembre sabemos qué figuras van a aparecer, se echan de menos estos códigos… esperemos que Sorrento de la Sirena (Julio 2007 Asia) lleve algún «code» nuevo. La de Shion es, como veis, una caja bastante atractiva y con inéditas imágenes en la parte de atrás que hsta ahora no habíamos visto como es la ejecución de su Stardust Revolution

– Parece ser que no incluirá como extra la tan hablada «Capa de Espectro», lo que no quita que pueda aparecer en la nueva linea de Appendix de cuerpos completos en un futuro.

Hasta aquí las últimas noticias sobre esta figura; en nada de tiempo empezarán a aparecer más y más fotos, así que estad atentos a nuestros foros para poder ver esta gran figura en su máximo esplendor.

Gracias a Sorento por las imagenes

Hyoga^-^

——————————-

Figure Ou y Hobby Japan de Julio: Han pasado muchos meses de sequía, casi 3 meses pero como todo tiene que volver a la normalidad en unos pocos días vamos a ver la aparición de Shion de Aries en su versión de Espectro. Lo que nunca nos falta a final de mes (o al menos casi nunca) son las revistas japonesas que nos traen información de próximas figuras y bueno… complementos, por lo que estamos viendo.

Ya que hablamos de ver, vamos a eso mismo. Echemos un vistazo a los scans de las revistas y ahora comentamos:

Como no soy Kike no hay códigos, ¡ale! Pincha en esta imagen para verla ampliada Pincha en esta imagen para verla ampliada Pincha en esta imagen para verla ampliada

Empecemos dando un repaso a la Figure Ou, en su número 113. En ella vemos que la mayor parte de su espacio va dedicado a Sorrento de la Sirena, que es el Myth que dará la cara a finales del mes de Julio en el mercado asiático.

El Myth tiene un acabado impecable, tal vez junto con Afrodita y Shun es uno de los personajes más físicamente afeminados de la serie, potenciando la belleza de la cara y siendo este aspecto muy importante para acercarse a la perfección en el modelado. La armadura ya estamos, relativamente, acostumbrados a verla. Sus alas, a diferencia de las de Sagitario, tienen sus puntas redondeadas. Vemos también el aspecto de la cabeza de este general sin casco, con un pequeño flequillo y un mechón que le recorre su hombro derecho dándole un aliciente añadido.

Nos muestran la flauta que vendrá con este myth. No habría Sorrento sin flauta. El tamaño de este instrumento de viento es bastante considerable, muy estilizada y con sus orificios bien definidos. Como ya se esperaba, esta figura traerá un par de manos especiales para poder tocar la flauta (una de ellas muy surfera), como vemos en la primera página de esta revista.

Figure Ou también dedica un pequeño espacio a los Stands negros que aparecerán también en Julio y los diferentes enganches para los 3 Jueces del Infierno. Nada nuevo.

Por otra parte en Hobby Japan tenemos contenidos más variopintos. En primer lugar vemos a los nuevos Appendix de cuerpo completos. En la primera entrega tendremos a Seiya con sus deportivas, su vaquero y camiseta roja y a Shiryu con sus ropajes, vendas en los brazos y sus zapatos. Vendrán acompañados de unas preciosas pandoras en cuyo interior encontraremos una mini peana. Una nueva línea bastante curiosa, no podremos decir que no tenemos una colección completa.

Observamos también que está en proceso el nuevo diseño del casco de Leo, un candidato a formar parte de los próximos bustos.

Aparecen imágenes de Sorrento, stands negros y una lista que es el restock previsto de varios myths (en Asia). Aquí podemos deleitarnos con un scan de Sorrento de la sirena más nítido.

Pincha en la imagen para ampliarla

Gracias a Sorento por los scans, tu myth deseado está cerca.

jp_sps14800

——————————-

CubeDream de Giganto Vintage: Hace ya una semanita más o menos que no actualizo la sección CubeDreams, y qué mejor manera de hacerlo que con la figura Vintage de Giganto de Cíclope:

Pincha en la imagen para ampliarla

Espero que os guste.

——————————-

Nueva Foto de Siren Myth: La figura de Siren de Sorrento saldrá a la venta a finales del próximo mes de Julio. Hace unos días aparecieron las primeras imágenes de esta figura, aunque de baja calidad. Por suerte, hoy ha aparecido la misma imagen, pero a una calidad y resolución mucho mayor:

 Pincha en esta imagen para ampliarla. hspace=

A priori y a falta de más imágenes para comparar, se aprecian licencias a la hora de elegir el color del cabello de Sorrento, así como en ciertas tonalidades anaranjadas de la armadura.

Gracias a Sorento por la imagen.

——————————–

Pandora Myth en España: Desde hace unos días se han empezado a ver unidades de la esperada figura Premium de Pandora Myth Cloth en los establecimientos españoles de Toys R Us, a un precio recomendado de 39,99€.

 Pincha en esta imagen para ampliarla.

Figura de edición limitada en España, es decir, no va a haber un futuro restock de Pandora, así como sucedió como con la anterior figura Premium de edición limitada en España (Patriarca Shion), que ya no se encuentra en ningún Toys R Us desde hace mucho tiempo, ni hay visos de los vaya a haber nunca más.

Vamos, que cuando se acaben las X-mil unidades que hay en los almacenes de Toys R Us, ya no van a tener ni recibir más.

Así que ojo, no sea que te quedes sin la malvada Pandora.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.