MUCHOS DA VINCE MYTH CODES; BIAN DEL HIPOCAMPO PARA ENERO; SORTEO SMS SEPTIEMBRE

Viernes 7 de septiembre de 2007, 15:05 PM. Por Superperiquito

Lluvia de Da Vinci Myth Codes: Preparáos para la lluvia de Da Vinci Myth Codes: ni más ni menos que los de Shun Hades (Asia, 10 de Septiembre), Zeta Mizar (Asia, 17 de Septiembre) y Crisaor (Asia, finales de Octubre).

Ved las imágenes, y después observad la explicación de los códigos.

Empecemos con Shun Hades:

 Enperor's seat

El código de Shun Hades podría dar lugar a creer que habla del lanzamiento de las próximas OVAS dedicadas a los Campos Elíseos, cuyo lanzamiento es Diciembre del 2007 en Japón. Más o menos los tiros van por ahí, pero exactamente se refiere a que la próxima línea de figuras Myth Cloth que va a inaugurarse (aprovechando el lanzamiento de las mencionadas OVAS) es la de los Campos Elíseos.

Así pues, a principios del 2008 (cuando acaben las OVAS) veremos lanzada la primera figura basada en la Saga de los Campos Elíseos. ¿Cuál será la afortunada? ¿Estás pensando en Pegaso Divino? Mmmmm, piensa de nuevo…

Vayamos con Zeta Myth Cloth:

 err95211mh3.jpg.

El código de Zeta no nos informa de nada en especial. Está escrito con caracteres rúnicos, al igual que Alfa Myth Cloth, y también al igual que Alfa, tan sólo menciona todas las estrellas de la Osa Mayor, que a su vez son las figuras que aparecerán eventualmente. Parece ser que los Dioses Guerreros de Asgard no nos van a informar nunca de nada… Aunque el texto rúnico de Alfa y Zeta es igual en sus respectivas cajas, hay una sutil diferencia entre ellas… ¿puedes alcanzar a verla?

Y finalmente, Crisaor:

 Maha Roshini

El código de Crisaor (aparte de haber sido particularmente difícil de descifrar), es el más enigmático de todos. Varios usuarios sostienen que habla de Fenril de Alioth (Guerrero Divino de Epsilon) basándose en que él es el único de los Guerreros de Asgard en el que se le muestra viviendo en un castillo (por su origen aristocrático) y que, por tanto, esta sería la próxima figura de Asgard en ver la luz, allá por mediados del 2008… ¿será cierto? ¿tú que crees?

Gracias a Swatkat y a Jp_sps14800 por descifrar los códigos.

————————-

Fénix 3ª y Appendix de Wyvern en España: Si hace unos días os mostrábamos un adelanto de la figura de Fénix 3ª Armadur a Myth Cloth, ahora podemos confirmar que ya se encuentra a la venta en las jugueterías habituales españolas.

Aprovechando la ocasión, abro la galería de Fénix 3ª, agradeciendo de antemano a los autores de las imágenes:

 Pincha aqui para ver la galería de esta figura.1.2 http://img528.imageshack.us/img528/1350/

Por ahora ya están todas las figuras a la venta del planning de Bandai España hasta la fecha.

¿Qué será lo próximo que veamos en las tiendas españolas y más importante aún…. cuando?

En breve os informaré.

____________________________

Primer Myth del 2008: Una noticia breve, pero sabrosa para los amantes de la saga de Poseidón.

El próximo general marino que verá la luz en formato Myth Cloth será Bian del Hipocampo, y aparecerá en Asia en Enero de 2008.

 1.3 De ojos brillantes.

El precio por el momento es deconocido, aunque es de suponer que no varíe mucho respecto al de anteriores generales marinos. Así pues, la primera figura del 2008 ya está fechada. Empiezan a darse fechas muy adelantadas de lanzamientos de figuras.

Aún quedará tiempo para poder ver imágenes de esta figura, pero está bien saber de su lanzamiento, para calmar el ansia de información imperante en estos días.

—————————-

Sorteo SMS de septiembre: Acabó el mes de agosto, y con él también lo hace el sorteo SMS del mencionado mes, donde estaba en juego un suculento pack de figuras Myth Cloth.

El ganador de este sorteo se anunciará la semana que viene.

Pero ahora, con la llegada del nuevo mes, llega también un nuevo sorteo. En este caso, el pack a vuestra disposición incluye a Cáncer (versión España) + Stands Set A + Stands Set B Myth Cloth (ambos versión Japón).

Las instrucciones para participar, las podéis ver en la siguiente imagen:

 ¡Suerte!

¡¡Muchas gracias a los que participásteis en el sorteo del mes pasado, y mucha suerte a los que os decidáis a probar fortuna en el del presente mes de septiembre!!

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.