FOTOS OFICIALES DE LOS PLAIN CLOTHES;PRIMERA FOTO DE CABALLO DE MAR MYTH CLOTH; GALERÍA DE KRAKEN MYTH; FIGURA MYTH CLOTH PREMIUM DEL 2008

Jueves 18 de Octubre de 2007, 13:30 PM. Por Superperiquito & Hyoga^-^

Fotos Oficiales de los Appendix Plain Cloth: A falta de poco menos de un mes para su salida en Japón (la fecha concreta no la tenemos, sólo sabemos que es en Noviembre) la web de Tamashii nos presenta las fotos oficiales de los primeros dos Appendix Plain Cloth, aquí las tenéis

 Clica para ampliar Clica para ampliar

 Clica para ampliar Clica para ampliar

 Clica para ampliar Clica para ampliar

 Clica para ampliar Clica para ampliar

Son unos cuerpos G3 como se puede observar en las articulaciones, con unas vestimentas muy fieles a las del anime. Aunque nos hemos quedado con las ganas de ver ese Dragón en la espalda de Shiryu. Esperemos que sigan esta línea y las de Hyoga y Shun sean también igual de fieles

Las mini-peanas dentro de las Pandora’s Box también estan muy bien diseñadas (sobre todo la del Dragón, con un color más fiel al anime y no ese verde fosforito del Myth Cloth)

Y las Pandora Box tienen una pinta muy muy buena. Ahora sólo nos asaltan las dudas. Debido a su elevado precio… ¿serán estas Pandoras metálicas? Aunque la pose de los caballeros con ellas a sus espaldas… si fueran metálicas no se sostendrían tan bien. Sólo nos queda esperar a que salgan a la venta para comprobarlo.

Estos Appendix Plain Cloth saldrán en Noviembre en Asia, al precio de 3,570 Yens cada uno.

Gracias a santamarin por las imágenes

Hyoga^-^

_________________________________

Primera foto de Caballo de Mar Myth Cloth: De improviso, aparecere la primera foto de la figura Myth Cloth de Bian del Hipocampo (o Caballo de Mar).

 Clica para ampliar

A pesar de ser un prototipo, es una versión muy avanzada y cercana a la versión final que se pondrá a la venta, os recuerdo, en enero del 2008 en Asia. Ya sólo quedarán dos Generales para tenerlos a todos: Kasa de Limnades y Eo de Escila.

Además del propio Poseidón/Julián Solo y Tetis la Nereida.

Así pues, Bian del Hipocampo Myth Cloth para enero del 2008. Y ya de paso os amplío la información del planning de Myth Cloth en Asia para el primer trimestre del próximo año.

Os recuerdo que los Appendix de Leo y Aries aparecerán en febrero 2008, y que la primera figura Myth Cloth basada en la saga de Hades: Campos Elíseos aparecerá en marzo del 2008, junto con el Pegaso 3ª Armadura bañado en oro de 24 kilates.

_____________________________

Galería de Kraken Myth Cloth: Hacía ya mucho tiempo que no se actualizaban las galerías de la web, en concreto las de Myth Cloth. En realidad no hay muchas pendientes, pero una de ellas es la de Kraken.

Sin más dilación, abro la galería de esta figura, no sin antes agradecer a los que realizaron las imágenes, sean quienes sean.

 Pincha aqui para ver la galería de esta figura

Espero que sea de vuestro agrado.

__________________________

Figura Premium del 2008: La figura Premium del 2007 –Shun poseído por Hades– ya ha sido distribuida por Asia, y en breve lo hará en Europa.

Así pues, sólo nos queda preguntarnos cuál será la figura Myth Cloth Premium del 2008, y cuándo se anunciará.

Revelar la identidad de la figura y/o personaje no es posible por el momento… sólo se puede decir que será un personaje femenino.

El momento del anuncio. Normalmente siempre se informa de la nueva campaña para conseguir las figuras Premium en las mismas cajas de los Myth Cloth, en una tira de cartón que rodea la parte frontal de la caja. El año pasado se comenzó la campaña de información de Shun poseído por Hades en noviembre del 2006, junto con la figura de Minos Myth Cloth.

Este año –si no cambian las cosas en el último momento– el anuncio de la figura Premium del 2008 se hará en la figura Myth Cloth que aparecerá en Asia el próximo diciembre, es decir con Haggen de Merak Guerrero Divino de Beta, coincidiendo además con el lanzamiento de las nuevas OVAS de Hades: Capítulo Campos Elíseos.

Estad atentos a la figura de Beta, pues revelará el nombre del personaje femenino que se convertirá en la figura Premium del 2008.

Se admiten apuestas.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.