FRONTAL Y TRASERA DE CRISAOR

Miércoles 23 de Octubre de 2007, 00:08 AM; Por Superperiquito

Frontal y trasera de Crisaor Myth Cloth: Aunque esta figura saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en Asia, estoy en disposición de mostraros la parte frontal y trasera de la caja de Crisaor Myth Cloth, en una calidad excelente:

 Clica para ampliar Clica para ampliar

Esperada figura.

____________________________

Revistas Figure Ou y Hobby Japan de Noviembre: Un mes más aparecen las revistas japonesas especializadas en figuras de acción. En la sección de Saint Seiya, podemos encontrar las siguientes imágenes:

 Clica para ampliar Clica para ampliar
 Clica para ampliar Clica para ampliar

Las imágenes hablan por sí solas, pero conviene resaltar la aparición de la túnica en la figura de Cristal Myth Cloth (Asia, noviembre 2007), así como el coloreado del Appendix de Aries (Asia, febrero 2008) y sus varios rostros, sin olvidarnos de las Plain Clothes de Seiya y Shiryu (Asia, noviembre 2007) en su versión final.

Para los amantes de los Appendix, os adelanto que bien entrado el 2008, tendremos el Appendix de Escorpio, para así completar el trío de Aries, Leo y Escorpio, y poder realizar la Athena Exclamation, ya sea en formato Appendix o en figura Myth Cloth propiamente dicha.

Y por último, pequeña mención a un artículo importante, que es el maletín limitado con el set de los cinco caballeros de bronce 2ª Armadura en su versión «renovada» (Asia, diciembre 2007). Este artículo también incluye cinco Stands de color transparente.

La imagen es pequeña y de poca definición, pero se puede apreciar claramente el cambio de color de la armadura de Shiryu (más acorde con su color real en el anime, similar a la tonalidad mostrada en el Myth Cloth de Dragón 3ª Armadura). Ikki del Fénix muestra también ciertos cambios, especialmente en el cromado de la diadema y el peto, que en su versión primitiva del Myth Cloth del 2004 era color plástico mate.

¿Estos ligeros cambios justifican el alto precio de este maletín edición limitada (unos 100 euros)?

Tranquilos, no serán sólo esos pequeños cambios. Esperad un mes aproximadamente para ver los cambios reales de estas figuras renovadas…

Gracias por las fotos a Sorento.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.