FECHA OFICIAL DE APPENDIX DE ARIES Y LEO; SORTEO SMS NOVIEMBRE; PROTOTIPO BETA MYTH CLOTH

Jueves 1 de Noviembre de 2007, 00:00 AM. Por Superperiquito

Ganador del concurso SMS de octubre: Una vez realizado el sorteo entre todos los participantes que enviaron SMS el pasado mes, el ganador del estupendo pack consistente en Shun Hades + Libra Myth Cloth ha resultado ser Roberto Blásquez Navarro, de Sant Boi de Llobregat.

Enhorabuena al ganador, y gracias a todos los participantes, así como os deseo suerte aquellos usuarios que decidan participar en el sorteo de este mes, cuyo premio es un pack incluyendo a Crisaor + Acuario Myth Cloth.

_____________________________

Confirmación de próximos Appendix: Aunque ya os he confirmado varias veces la fecha de salida en Asia de los próximos Appendix de Aries y Leo Myth Cloth, nunca está de más la confirmación oficial de estos dos artículos, mediante el cartel promocional:

 Clica para ampliar

Nótese que el Appendix de Aries tiene un precio ligeramente más elevado que el de Leo, debido a la mayor cantidad de piezas (y de mayor tamaño) de plástico.

Gracias a Sorento por la imagen.

________________________________

Concurso SMS de noviembre: Como cada principio de mes, empieza un nuevo concurso SMS para todos aquellos usuarios que deseen participar en esta iniciativa.

El premio de este mes consiste en un fantástico pack incluyendo las figuras Myth Cloth de Crisaor (versión Japón) y Acuario (versión España).

Las instrucciones para participar, como siempre las tenéis en la siguiente imagen:

 ¡Suerte!

El ganador del sorteo del mes de octubre (cuyo premio es un Shun Hades + Libra Myth Cloth) se anunciará a lo largo de esta semana. ¡¡Estad atentos!!

Gracias a los participantes y… ¡suerte!

____________________________________

Prototipo de Beta Myth Cloth: Aparecieron hace varios días las imágenes del prototipo de Beta Myth Cloth, en un estado muy avanzado de desarrollo, tanto de la figura como de la peana:

 Clica para ampliar Clica para ampliar

No he podido contactar con la propia Bandai para confirmar la autenticidad de esta imagen, pero al parecer se trata de una prueba de color realizada por Bandai, sobre un prototipo al que se le ha coloreado digitalmente la armadura, pelo, piel… para así decidir qué colores usar finalmente en esta figura.

De ahí que el modelado del rostro y del pelo se vea un tanto desafasado, o con sensación de inacabado. Sin embargo la armadura luce fantástica.

Seguro que en las revistas japonesas Figure Ou y HobbyJapan de este mes, nos mostrarán un avance de esta figura, con fotos reales de la misma, y con un mejor acabado.

La figura de Beta Myth Cloth se pone a la venta a finales de diciembre de 2007 en Asia.

Gracias a jp_sps14800 por las imágenes.

Superperiquito

Bookmark the permalink.

Comments are closed.